Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#24690 Dio buen nivel. Blon siempre lo da aunque no sea de mis favoritos ni mucho menos.

Otra cosa es que Forcito le metiera el pene

goLBeRLyyyn

Force le dio duro al Blon con el relleno clásico

B

Blon es un Force pero un poco más culto.

Por lo demás son igual de malos.

8 1 respuesta
Kila

#24693 Amén.

larkkkattack

Acabo de ver la réplica de Blon vs Force

haría un análisis para comprobar si lo que pienso es cierto pero mejor pregunto y me ahorro perder tiempo. No os suena practicamente todo lo que sale de la boca de Force? Es decir

Relleno Tarima
vengo ya chaval
relleno tarima
y punch + grito + cara de psicópata

Me suenan hasta las putas respuestas a cosas, como lo de la boda roja

igual es por toda esa fama que se ha ganado pero es que por ejemplo la de "segundón de los segundones" siento que la tenía ya en la puta recámara

Curiosidad:

Votos preréplica

Votos postréplica

Arkano al revés del mundo xD

1 respuesta
JoSeTTo

Arkano es un pésimo jurado, el mejor jurado de la nacional fue Bnet con diferencia.

goLBeRLyyyn

Que os pareció la actuación de los 2 argentinos como jueces ?

Meleagant

#24671 No es cosa tuya, pasa exactamente lo mismo en el Hander vs Sweet Pain, y con Gazir vs Walls.

#24695 Yo creo que en esa réplica Arkano quiso salvarse las espaldas un poco, porque había votado por Force más veces y así parecía más neutral.

B

Madre el gazir vs walls

1 respuesta
B

#24699 Menudo hdpta el Gazir. Los pelos de punta media batalla, que hdlgpta

B

Yo siento que Gazir le ganaba a BTA antes de la réplica, pero tiró algunas rimas que estoy seguro que pasaron por alto ante el jurado (como la de reciclar la cerilla en la papelera o las de la camiseta de BTA), sumado que BTA dejó unas cuantas sin clavar bien, yo creo que se la merecía el enano.

Se quiso complicar demasiado y le pasó factura, en Red Bull hay que ser mucho más literal. A mi el chaval me encanta porque tiene una maldad poco vista. Ojalá no cambie su estilo.

larkkkattack

La verdad es que Gazir es muy top el hijoputa. A veces me ha olido un poco a chamusquina libretera pero dentro del prototipo punchliner es de un nivel superior a los míticos

B

Gazir es como Jado pero necesitando menos sinónimos de semen.

x1gorzz

Gazir aparte de ser un buen punchliner tiene una cosa muy buena y es que sabe como levantar al publico cuando suelta la ultima barra.

No es el efecto niño ni lo que dice, si no como lo dice gesticulando. No parece el puto friki de force con la cara de trastornao cuando grita.

Y luego tiene esa chuleria tipica de sacar de quicio al rival, la verdad es que el pavo se habra tragado bastantes batallas para tener esa puesta en escena en un campo de futbol con 20.000 personas.

Veeeeenga, hacedle ruido al cantanteee

1 respuesta
Meleagant

#24704 Por lo que dijo en el Batmowli no lleva ni 3 años metido en el free xD

B

No se, mira que fui fan de Zasko en su dia pero si soy de los que cree que le falta punch porque nunca tuvo demasiado, pero si la agilidad de antes. Tiene batallones en escenario pero no se, espero que esto le sirva para desbloquear del todo a quien era en parques porque esa fluidez parece que está encadenado por los nervios. No me negueis que es el que mas se trava y el que mas veces llega al punto de joder la sintaxis de una frase para forzar una rima...
Siempre quise que fuese campeón, pero no de esta manera la verdad. Queria ver batallones de este rollo:

1 2 respuestas
Kolonic

La primera base de doble tempo en la Nacional se la ponen a BTA vs Gazir xdddd

Que se escondan un poco, aun así Gazir casi lo saca entre viento y marea

1 respuesta
B

#24707 Lo mismo pense yo, que oportuno que le toque a BTA xD

goLBeRLyyyn

#24706 Pienso exactamente lo mismo, me flipaba ese Zasko pero hace mucho que no le veo en el nivel que una vez estuvo, sobretodo en las típicas de "soy el francotirador experto y te acierto sin miraaar" y todas esas, si consiguiese rapear más calmado como el Bnet creo que le iría mejor en escenarios grandes.

JoSeTTo

Una mano arriba porque vengo pañales

Kaiser5

es un comentario de yt.

Gazir: "una mano arriba por que vengo pañales (imita a FORCE) vengo para hacerlo por que no pueden lo sabes (imita a WALLS) un niño enano que ya tiene los pañales (GAZIR) esos tres son los que te joden las nacionales" todo el mundo pensó que era relleno puro, y fue un frasote, que genio esta hecho este tío

2 2 respuestas
B

#24711 Ya lo dije yo hace unas cuantas paginas y la pela sigue con lo mismo...

B

#24711 Es lo que he dicho antes, se complicó demasiado con algunas rimas y eso le hizo perder la batalla.

Por cierto, yo no sé si la base la pusieron para favorecer a BTA, pero al final fue Gazir el que la acabó fluyendo mejor.

Kaiser5

Yo es que pienso si en vez de lo del vomito hace cualquier otro punch se lleva la batalla pero me pareció una tremenda mierda esa parte por su parte.

Rito_Tryhard

Como so BTA hiciera bien el doble tempo xd.

JoSeTTo

No lo había pillado lol. Es cierto que si responde bien la del vómito igual se la lleva aunque es verdad que en la anterior ronda para mi era de BTA y se quedó con 2 BTA 3 Réplicas

Elvisbal

#24706 Yo creo que tiene un potencial increible, pero lleva un par de años trabandose y saliendose de la base muy a menudo que meh, pero bueno, en nuestro panorama tampoco hay mucho donde elegir, ojala le salgan bien las cosas.

BADHAZINTO

Quiero a este SweetGOD en FMS y en la próxima RedBull.

Minuto de paja.

Semifinales de la regional de Madrid de 2007.

El segundo minuto de Kabuto metiéndose con el público y con el jurado por recriminarles a Zarro y a él que no fueran a sangre es la puta polla.

Y aquí el que me parece el mejor flow de los antiguos gallos.

Biancucci era la polla para mi por encima de Mcklopedia.

1 1 respuesta
puzzlenigma

#24718 y fue a ganarle a biancucci el tonto polla de Vendetta (mcklopedia) y el año pasado tongasso de kim

1
Kila

Joder, tengo mono de batallas, se que mañana es la fms Argentina. Hoy no hay nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags