Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#24720

2 respuestas
antofi

#24721 me da una pereza jesus lc....

3
B

Y a mí, se toma demasiado en serio las batallas para lo malo que es.

1 1 respuesta
Kila

#24721 Pues me ha encantado, gracias!

1
Kila

#24723 Tú seguro que eres mucho mejor

2 respuestas
B

#24725 Ah espera que no sabía que aquí eráis todos mejores que los gallos que criticáis, encima me lo dice el hater oficial de Blon :joy: :joy:

1 respuesta
Todso

#24725 Pero qué años tienes? xD

2 1 respuesta
Kila

#24726 Criticar por criticar como has hecho tú no tiene sentido. No soy hater de nadie, guárdate tu jerga de pre-adolescente para tus amigos. Decir que Blon no hace nada en las nacionales no es ser "hater", es ser realista, que a ti no te guste no es problema mío. Siempre puedes cerrarme la boca diciéndome que ha ganado Blon en estos últimos...¿qué ha ganado Blon?

#24727 qué años? Años 30

Edit: Me iba a seguir riendo de vosotros dos, pero veo que lo de los años 30 no lo habéis pillado, ya que la pregunta está mal formulada. Ridículos.

Kila

@kazulu que rulen los gifs

B
1
prodfgy

Silver es to bueno, mejor que chuty diria yo xD

BADHAZINTO
Darmian

No paro de ver la batalla de Chuty contra Wos en la god level de Perú de este año, es impresionante.

Remarcar minuto 3:55, fíjate la manera que entra trueno niño.

He editado para poner el vídeo ahora adjunto otro, el del tercer puesto.

En este remarco el corte de micro de skone y desde el minuto 3:30.

Edit 2: perdonar los errores xD

2 1 respuesta
puzzlenigma

Grupo actualizado con los eventos de hoy. Para estar al tanto de los eventos podéis uniros a través de este enlace https://www.mediavida.com/g/Batalladegallos

1 1 respuesta
chestterzgz

Se sabe algo de qué pasó con hermite?

2 respuestas
puzzlenigma

#24735 ni idea, se le veía motivado que incluso creo el grupo de avisos. De repente se fue y no supimos más....

B

#24733 Dios argentino.

1 respuesta
Geor

#24735 en el grupo del Barça tenía movidas todos los días aunque nunca me eneteré muy bien de ese lore.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#24734 Deberiamos cambiar la imagen de cabecera del hilo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

1
MaSqUi

#24739 Ya está, no es mío el hilo, pero ya que el creador no se pasa por aquí o por lo menos no postea mucho, le preguntaré e igual le hago un lavado de cara al primer post. <3

1 3 respuestas
JoSeTTo

#24741 Estaria guapo eso, ahora mismo no tiene mucha utilidad salvo algunas recopilatorio de batallas

1
puzzlenigma

#24741 el creador soy yo xD pero no se como cambiar la imagen de cabecera. Creo que lo tiene que hacer un admin

1 respuesta
MaSqUi

#24743 Ya la cambié yo no te preocupes, hace mucho me dieron acceso para poder cambiar la info de #1 y poner los streams en live.

Darmian

#24737 y solo tiene 17 años, menuda locura.

Por cierto hoy veré a mí niño en la Fms Arg.

goLBeRLyyyn

#24741 Yo lo había pensado pedir permisos y arreglar #1 o actualizarlo, en verdad creo que se debería abrir un hilo cada año por que la de recopilaciones que hay y batallas y cosas se acaba perdiendo, cosas del 2017 suerte para encontrarlas en las primeras páginas XD

Kila

@puzzleenigma gracias por mantenernos informados!

1
Francisquito

#24738 Lore? Qué es el lore?

1 respuesta
puzzlenigma

#24748 creo que es un sinónimo de historia o trama

2
LoTioN

Yo pondría esto de cabecera.

2

Usuarios habituales

Tags