Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Cacha tiene destellos pero su rapeo estándar no ceba a nadie

B

Justo estaba pensando que esta mierda de micros eran perfectos para Klan jajajjaj

B

Cacha gana porque se adapta al formato mientras otros se centran en fluir. Siendo básico gana muchos puntos.

1 respuesta
B

#26133 nono, Cacha todo unos xDDD

1 respuesta
B

#26134 Si son unos pero en minutos responde aunque sea basura (y gana el extra), en roles usa su rol siempre aunque sea un uno, siempre usa las palabras en el easy mode.

Los otros son más 'anarquicos'. A eso me refiero.

1 respuesta
Francisquito

cualquiera de España mata a estos dos.

B

#26135 que no les pueda el hate a algunos, si lo de cacha son todo unos no sé que le pondrán a todos los demás, quitando a Papo por lo general no hay nada mucho mejor por mucho que fluyan

1 1 respuesta
B

Buenos minutos, la verdad.

Francisquito

a Cacha no se le escapa esto ya

B

#26137 Es uno de los problemas de hacer algo exclusivamente matemático para favorecer el freestyle y no las preparadas, que adaptarse al formato a veces hace que ganen los más 'aburridos' que buscan hacer lo que se pide y no dejar fluir la mente como hacen 'los mas divertidos'.

B

Son tan malos que hasta es entretenido verles.

ZorteX

a que ahora cacha es malo xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me está encantando, la verdad. El debate sobre barrio chungo vs barrio bueno no es ninguna gilipollez.

B

#26142 A veces es un poco básico! pero no es una regla que se cumpla el 100 por cien de los días.

ZorteX

si cacha es basico, klan no deberia estar aqui desde hace 1 año.

Francisquito

De Cacha directa, y vaya como está la de AXE

B

Yo era muy fan de Cacha hace años, ahora ha involucionado en algo muy básico (aunque quizá más efectivo) y repetitivo.

Klan es malísimo, pero me encanta al mismo tiempo. Es una cosa extraña.

1 respuesta
OneCrunch

Yo el año pasado no vi la FMS Argentina solo España y Mexico, ¿Por qué Cacha dice que todos los odiaban el año pasado? Les hizo algo o que paso

7 respuestas
JoSeTTo

#26148 Si el año pasado no había FMS México

B

#26147 Klan es imposible que no te guste con esa actitud y puesta en escena que lleva, no es el típico que me pondría sus minutos pero me daría mucha pena si no estuviera en fms

Geor

#26148 que tal FMS Mexico el año pasado? Bien hadrian no?

Fr34k3r

A ver si sale ya papo, por cierto, ayer se hizo la final nacional de generalrap en Alicante, ganó mnak, se hicieron pedazo de batallones, imagino que en unos días lo subirán a YouTube , digno de ver 100%rial no fake

R0571N

Por qué están esos dos rapeando xd

1 respuesta
B

#26148 Le dijeron que era un Kódigo pero con eso estaba contento, porque le odiaban todos pero no negaban que tenía talento.

3
JoSeTTo

Al que gane le dan un Axe Chill

Vas fresco

Mercucio

Bruno falso campeón.

B

#26153 Se hace para que la getne del público se sienta partícipe. A mi me parece guay, aunque claro, son malillos.

1 respuesta
Francisquito

#26148 pues lo que pasó es que le perdió el gusto a la compe y le agarró a la melodía

1
R0571N

#26157 hoy por un vídeo de Jimmy me enteré de esto, pero pensé que nunca se veía en el streaming

JoSeTTo

Brunoclava una

Usuarios habituales

Tags