Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Ojo con Matías que es mejor que Zaina.

JoSeTTo

#26148 yo creo que lo que le pasó fue que su dobletempo no se entiende pero que estaba perdiendo lo entendio perfectamente

1
Francisquito

#26148 pues lo que pasó es que estaba en un camino que estaba lleno de minas, pero esquivó las necesarias para llegar hasta la cima

1
B

A mi a ojo me parecía réplica.

B

'Siempre lo mismooo' xD

Francisquito

#26148 pues lo que pasó es que Papo le dijo que se la agitaba con su facha vietnamita mientras que baila guaracha con su chancha la gordita, le dijo que la empacha pero que para él era mentirita porque se sentaba en su garcha y chas chas con la colita

2
JoSeTTo

Creo que Cacha puso sus plumas en la urna y se conforma con las normas pero no existe una plataforma que lo ponga en forma mientras formaliza las palabras y gana con su tropa

B

Ahora si puntuo.

ZorteX

2de2 eztongos

B

Pero al final acabó bien la cosa porque MKS dijo que Trueno tiraba la piedra y escondía la mano y que Cacha ya no estaba tan solo porque le encontraron un hermano.

B

Joder, desde hace tiempo pensando, que cringe da Replik probando los micrófonos JAJAJAJA joputa el enano

Francisquito

No acabó tan bien como dices, porque no se si recuerdas que lloró contra Tata, lloró contra Tato, lloró contra Pepe, lloró contra Papo, lloró con Dakillah, lloró con Kilato, y entonces pensó en apodarse la bestia del llanto

B

Y le gritan la trabada, definitivo los fans de replik son medio idiotas xDD

B

Es lo que tiene ser guapo y pesar 40 kilos, que te gritan todo.

B

Con todo respeto, se nota que Replik no prepara los formatos. Es que peor no se puede hacer un hard mode.

JoSeTTo

Encima se quedó sin el aire y le hizo falta un Rottweiler

R0571N

Tu rima no es progedia (?)

JoSeTTo

Progeria es lo que me está entrando a mi

1 respuesta
R0571N

Cuántos descienden en fms?

1 respuesta
JoSeTTo

#26179 2 fijos, 3 máximo

1 respuesta
Francisquito

lo que no puede ser ir a batallas, no tirar ni un insulto y querer ganar xD y hubo un momento en el que Replik se olvidó insultar

JoSeTTo

Puto Replik quiere matarme de cringe

B

Pues el minuto es lo mejor que hemos podido ver de el.

JoSeTTo

Pero está a años luz del Replik del año pasado

R0571N

#26180 por mi parte, ojalá desciendan Replik, Klan y Sub.

#26178 no sé si quiso decir progeria, pero si fue eso, vaya relleno de mierda xD

1 respuesta
prodfgy

#26185 replik sub y nacho seran los 3 de abajo

1 respuesta
JoSeTTo

Nada Replik basura tras basura

B

Grande Dto, el mejor punch jornada tras jornada.

R0571N

Dios mío le gritan todo y encima aplauden cada puta mierda

Mercucio

Que poquito gusta replik por aquí no?

Usuarios habituales

Tags