Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

me imagino que lo de los enfrentamientos a dedo lo hacen para que no se repitan las batallas en la misma ubicación distintos años, si no no le veo otro sentido ni lógica.
#26310 yo también quiero verlo, pero le tengo muy poca fe. Zasko es un freestyler que hace locuras, pero es demasiado irregular.

1 respuesta
R0571N

#26311 eso es poner por delante el espectáculo a la competición xD. En las ligas de fútbol fácilmente podrían poner a los dos contendientes al campeonato a jugar entre sí en la última jornada, pero se hace por sorteo, lógicamente.

B

#26304 Creo que solo lo fue al principio para elegir a los MC's y alguna cosa más, pero a día de hoy creo que ya no está metido.

1
P

#26310 Preferia a mowlihawk que a zasko, con eso te lo digo todo.

1 4 respuestas
B

#26314 No será por como rapean cada uno xD

Francisquito

#26314 no te creo

B

#26314 Mowlihawk es literalmente un cáncer para el mundo de las batallas. Es el principal impulsor de ciertas web de apuestas (y sucedaneos) dentro del mundillo de las batallas.

Ojalá desapareciera, no aporta nada, todo lo contrario.

3 1 respuesta
prodfgy

#26314 vaya bait compañero xD

M

#26317 ¿Hay pruebas de eso?

2 respuestas
Francisquito

#26319 yo he visto videos de mierda suyos donde promociona webs típicas de abrir cajas y mierdas. A mí me parece un personaje que lo ha hecho de puta madre con el Batmowli hasta cierto momento, a partir de un punto empezó a meter a tías para reaccionar o para que opinen de los gallos más guapos y mil mierdas y la cagó.

1 respuesta
R0571N

#26320 ídem. Su canal era más o menos interesante y va el subnormal y empieza a usar las tetas de sus amigas para ganar visitas. Ojalá haya sufrido desuscripciones.

_

Zasko y Bnet en la internacional, no se si se ganará pero almenos molará ever a dos gallos rapeando.

1 1 respuesta
sONFIL

Sobre la FMS internacional:

Bnet vs Zticma, MKS o Stigma

Dtoke vs Zticma, Skone o Stigma

Me encantaría ver un: Dtoke vs Skone

1 respuesta
prodfgy

#26323 viendo eso como lo has puesto, solo podria ser dtoke vs skone o dtoke vs zticma, stigma y bnet no?

1 respuesta
geronimo1

Fácil para Bnet

M

#26322 Bnet hace por dos?

B

En el sorteo van a haber más bolas calientes que en la Champions xD

Que sale Dtoke vs Stigma ni cotiza.

Otras batallas creo que serán Aczino vs MKS, Bnet vs Ztigma y Teorema vs Skone.

1 respuesta
B

Ome facil facil.... Sabeis que los jurados internacionales son terriblemente impredecibles.

sONFIL

#26324 lo han subido en el IG de urban roosters

1 respuesta
G

Dtoke skone y unas risas

B

#26319 si, pero no me apetece buscar entre los videos de mowlihawk.

1 respuesta
prodfgy

#26329 basandonos en el uso como lo pusieron, la conjuncion "y" enlaza una serie de cosas que se suman, y la conjuncion "o" señala cosas que se excluyen, por lo que si nos basamos en eso, Bnet tiene que estar con ztigma, sticma y MKS y skone vs dtoke si o si

EDIT: ya lo cambiaron en instagram, se habian equivocado con esa conjuncion "Y"

1 respuesta
sONFIL

#26332 Quizás fue fallo mio, lo escribí desde el móvil. Ya lo he arreglado

1 respuesta
prodfgy

#26333 nono, si yo lo decia por que en instagram tambien lo pusieron asi, por eso me quede torcido xD

1 1 respuesta
B

#26331 Esto?

Huele un poco mal esa página. A todos estos les tocan regalos de la ostia y luego vas tu y te sacas una goma de borrar y unos cordones para los zapatos.

Antes me veía muchas de sus entrevistas. Creo que estaban bastante bien, él era buen entrevistador y los gallos se soltaban bastante. Luego vinieron estas cosas:

Tenía un buen formato y podría haber aportado mucho a la escena, pero ahora resta más que suma.

sONFIL

#26334 #26327

G

No entiendo eso de que el primer puesto juega de local xd

1 respuesta
sONFIL

#26337 piensa que se hace en Valencia el día 7, entonces Bnet entiendo que elige quien empieza la batalla

FUCKYOUMMD

Con lo bueno que hubiera estado un Acertijo vs Stuart o Stuart vs Ricto o Ricto vs Bnet. Jurados hijos de p*ta.

geronimo1

Firmaba un Chuty va Cacha y un Aczino VS Skone

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags