BBK Live 2015

Hades13

#60 Buena noticia de todos modos.
Yo sigo diciendo que he pagado 80€ y voy a ver un pedazo de festival.
Lastima por los que ahora tienen que pagar 130 o más, porque con esos precios mucha gente se animará a ir a otros festis.

A mi si me dan un par de segundas líneas soy feliz :D

patxov

Menudo chiste de confirmaciones.

Hades13

Menos mal que compré la entrada con muuuuuucha antelación.

T

Flojo lo de hoy, si que es cierto que ya habían dicho que lo grande estaba confirmado, pero coño algo de segunda linea aunque sea se hubiese agradecido (aparte de que el sábado parecía algo bastante necesario).

Se hubieran ahorrado muchos rages simplemente con haber avisado de que esta tanda era de "electrónica y bandas emergentes". No esta siendo su año en cuanto a política de comunicación desde luego.

15 días después
Hades13

No quisiera ser yo quien aumentara el hype a límites insospechados, pero hoy han subido un nuevo cartel, y parece que por tipografía solo tenemos 2 cabezas de cartel.
¿Tercer cabeza de cartel incoming?

Zahrae

Hoy se han acabado los bonos de 3 dias con acampada y los del sábado. Al final me parece que nada de ir, a no ser que salga un cabeza de cartel brutal, pero ya tendría que tirar de reventa.

Espero que Muse pase por aquí otra vez en su gira :_

T

La foto esa no es nueva, es de hace meses, la cosa es que la han vuelto a poner de nuevo de portada. Pero vamos, han repetido varias veces que no queda nada importante y que no queda nada para la parte alta. Si tuvieran algo gordo hubieran dicho algo cuando las criticas arreciaban.

1 respuesta
Goikoo

Oye, y como van hacer el tema de la carpa del año pasado que la cerraban grupos españoles " de renombre"???

Porque este año solo tenemos a Delorean no?

Aunque habia grupos que va, recuerdo que me lo pase muy bien en la carpa, sobretodo con el conciertazo de Columpio Asesino

Hades13

#67 Igual están esperando a subir una vez más los precios para confirmarlo.
Keep dreaming.

1 mes después
Feno

Va, que también van SBTRKT, pienso que no está tan mal. Yo mañana pillo mi entrada de segunda mano por 100€, a ver qué tal está el festi (mi primer año).

1 respuesta
Hades13

#70 Yo lo veo desde la perspectiva de cuánto me ha valido todo a mi y es un festivalazo xD

T

Ahora que resucitáis el hilo aprovecho para poner el cartel completo por días

La verdad es que el cartel esta bien para lo que cuesta el festival y para nada es inferior al del año pasado, el hate ha venido mas por las expectativas que había de cara a un 10º aniversario. Y la politica de comunicación del festival pues tampoco ayuda xd

T

Ya hay horarios

1 respuesta
Hades13

#73 Madre mía. 12h cada día.
Bueno, como todos los festis xddd
Aunque creo que el único día que voy a ir a primera hora es el jueves con Novedades Carminha.

7 días después
Hades13

Que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Además de Triku y yo, ¿Quién más va a estar por allí?
Triku, tú has pillado camping?

1 respuesta
T

#75 No, vivo a 30km así que voy desde aquí

Hace unos días estaba muy motivado para ir, pero resulta que tengo una defensa (oposiciones) el viernes por la mañana, así que me da que me voy a quedar sin ir el jueves. Era el día que más ilusión me hacía ir.

Pero bueno, lo compensare el Viernes y el Sabado xd

1 respuesta
Hades13

#76 Pues para mi el viernes es el día más meh xD
Vente a ver Novedades Carminha que son tempranito y luego te vas :P

Yo el miércoles ya estaré acampando, así que no queda nada

1 respuesta
T

#77 Había pensado en ir el jueves hasta Mumford y marcharme después. Pero casi que mejor no arriesgo ni hago el tonto, que ya voy a tener verano suficiente después para conciertos y fiesta.

1 respuesta
Hades13

#78 Si vas, te vas a quedar (es lo que haría cualquiera) Así que mejor no arriesgues xD

1 1 respuesta
T

#79 Hoy he pasado por Bilbo y he visto que había conciertos por la calle a raíz de lo del BBK. Mira a ver si tienes alguno que te interese estos días (suelen ser antes de la hora a la que empieza el festival).

1 respuesta
Hades13

#80 Hoy estaba la coral de Bilbao haciendo lo de Franz Ferdinanz en versión breve. Pero estábamos instalándonos y comprando cosas.
Te mano mi numero por mp porque poco entrare ya por MV.

El primer día en el camping genial. Mucho relax. He acabado pedo jugando al póker con unos tíos de Alicante :D

Zahrae

Como va por allí?

Me paso para desearos a todos los que vais un mal concierto de Muse ¬¬. Es coña, jajaja pasadlo genial y cantad mucho, a ver si vuelven pronto :_.

MoRiBuNdO

Yo he decir que he salido bastante desmotivado, son 10 años y he ido a 7 de ellos, pensaba que este año al ser el decimo aniversario sería un bombazo y volverian al tema rockero, pero que va..

El jueves no estuvo mal.. Mumford and sons, Disclosure, Monarchy, T.e.e.d y Buffetlibre me alegraron el dia a pesar de tener que currar a las 8 de la mañana del viernes XDD

El viernes fue un bajon total para mi punto de vista, despues de Alt-J tocó Ben Harper que me bajó TODO el palo por completo y no lo pude levantar en todo el resto de la noche ni a base de chupitos..

Y ayer sabado no tenia ni ganas de subir a ver a Muse y Of monster and Men a pesar de ser dos de mis grupos favoritos a dia de hoy..

Total que para mi este año ha suspendido el BBK, ya pueden ponerse las pilas para el año que viene porque a pesar de que viva a 20minutos de bilbao me toca mucho la fibra el rumbo que esta tomando estos ultimos años el festival..

patxov

Yo tambien creo que no ha estado a la altura de otros años..

Mis favoritos han sido Vintage Trouble, The Cat Empire y Muse.

T

Yo me perdí el día que mas me apetecía (jueves), pero en el general me he quedado con buen sabor de boca.

Alt-J y Arizona Baby me sorprendieron positivamente el viernes (también he oído hablar bien de los bolos de Vintage Trouble, Shaka Ponk, Mumford y otros). MUSE por su parte estuvo muy guapo y eso que no soy fan, había mucho hype y estuvieron a la altura.

Si hubiera podido ir el jueves hubiera sido redondo, me queda esa espina clavada.

Usuarios habituales

  • Triku
  • patxov
  • Zahrae
  • Hades13
  • Ann_Libheart
  • KaNiBaL_Cb
  • orggahh