BBK Live 2016

B

Uyuyuy las fechas que son y aún no había hilo

JUEVES 7

ARCADE FIRE
NEW ORDER
M83
CHVRCHES
HOT CHIP
YEARS & YEARS/
BLOOD RED SHOES
HOLA A TODO EL MUNDO
HIDROGENESSE
HINDS
LITTLE SCREAM
DMA’s
RURAL ZOMBIES
FRENCH FILMS
GALLANT
OCHOYMEDIO DJS
DARK DJ
BEGIZ BEGI…

Basoa: FOUR TET/ FLOATING POINTS/ JOE GODDARD (Hot Chip)/ HORSE MEAT DISCO (Severino & Jim Stanton)/ ABU SOU


VIERNES 8

PIXIES
UNDERWORLD
GRIMES
LOVE OF LESBIAN
OCEAN COLOUR SCENE (performing MOSELEY SHOALS)
JOSÉ GONZÁLEZ
JUNIOR BOYS
SLAVES
BELAKO
NUDOZURDO
WAS
C. TANGANA
BLOSSOMS
HANA
INHEAVEN
SOPHIE
DANILESS
DAVID KANO
GREEN CLASS…

Basoa: EROL ALKAN/ TIM SWEENEY/ FORT ROMEAU/ JEREMY GREENSPAN & BORYS/ UNDO

SÁBADO 9

FOALS
TAME IMPALA
EDITORS
FATHER JOHN MISTY
SOULWAX
2manydjs dj set
COURTNEY BARNETT
WOLF ALICE
JAGWAR MA
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
LEÓN BENAVENTE
McENROE
BAD BREEDING
JUVENTUD JUCHÉ
BILBADINO DJ
YELLOW BIG MACHINE…

Basoa: ÂME/ RED AXES/ AGENTS OF TIME live/ PIONAL/ CPI (Marc Piñol & Hugo Capablanca)/JMII

Página oficial
Viajes organizados

Alguien más que vaya? De hecho yo por ahora voy sola a esperar de convencer a alguien xd
He creado un grupo de facebook para foreveralones como yo que no tienen con quien ir
Grupo de Facebook para los que vamos solos

3
pconki

Tengo las entradas desde el momento en que anunciaron a Arcade Fire, pero es que mirando el resto del cartel mi hype está por las nubes.

Vamos a ilustrar un poco el hilo!

:D :D

B

ay el hype

7 días después
B

French Films y Gallant encabezan las nuevas confirmaciones para Bilbao BBK Live

Mundout

Este año es cojonudo!

orggahh

Menuda pasada de cartel...

Artefius

Yo iré desde Murcia!

Frostime

Yo también voy!! desde Bilbo :P

9 días después
B

Un mesecito nada más!!!

MoRiBuNdO

Vaya ganazas de BBK!! El jueves para mi es un bombazo!!!

Este finde toca empezar la temporada de festis con el MadCool... Si sobrevivo y no se hunde el suelo nos vemos en el BBK!

Alguna kedada en curso para mediavider@s en BBKLive?

1 respuesta
B

#10 nos montamos una super kdd wapens los 4 que vamos de MV xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11 yo iré con amigos irl pero una escapada furtiva para pegarnos unos bailes y tomarnos algún cacharro sería guapens!

Yo por mi al pelo!

1 respuesta
B

#12 yo voy con gente que no tenia con quien ir como yo asi que tener con quien hablar un rato de memes y mierdas de internet estaria bien jajaja

MoRiBuNdO

Ferpecto! Siempre viene bien hablar de frikadas a parte de música xD

B

Los horarios!

Me jode mucho que coincidan Chvrches con DMA'S pero bueno, el HYPE ya es real

pconki

Me fastidia mucho que se solapen Grimes y Belako... Supongo que veré Grimes porque Belako tendré más oportunidades, pero vaya qué putada xD

1 respuesta
B

este es mi primer año así que tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver

hay zona para cargar el móvil? que me veo sin batería ya el jueves noche xd

voy en un bus de estos organizados y no se si a estos los dejan subir hasta la zona camping o para cerca de donde ponen los buses para subir, si alguien ha ido en bus de estos y lo sabe estaría muy guay que me lo dijese jajaja

para ir a comprar comida bebida y esas cosas los buses estos que dan al camping están todo el día? y para en una buena zona de supers?

Algo se me olvida fijo pero bueno xd si tenéis algún consejo sobre que llevar o no también estaré muy agradecida!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 si vas en bus concertado creo que pararás en Termibus, de ahí mismo hay bus lanzadera que sube al festival, ya que es en un monte. Del festi al camping hay otro bus lanzadera, al menos el año pasado habia. Lo que no recuerdo es el horario que tiene pero creo que duraban todo el día.

Normalmente creo que si había zona de cargadores, pero no te lo puedo asegurar porque nunca lo he necesitado, ya que cuando voy a un festi pongo el modo avión porque no suele haber mucha red con tanta gente, y quito el modo avión cada hora o así para chekear si me han llamado/whatsappeado

El tema de las compras, si no estoy equivocado suelen poner como un mini-eroski en la zona del festival para la gente que va al camping, pero otra vez más no te lo puedo confirmar porque hace años que no uso camping, creo que de 7años o así sólo fui la primera vez a camping y ha cambiado mucho la cosa..

Si tienes alguna otra duda dispara! Vivo a 30mins de Bilbao y he ido creo que con este 7/8 años al Bbk

PD: el jueves vaya pepino de día!!! Que ganas joder!! Le pediré matrimonio a Lauren de Chvrches <3

1 respuesta
danyWTF

Joder con Love of Lesbian, parece que no hay mas grupos en España, están en todos lados.

Insurgente

#16 No te arrepentirás xD

MaviFe

#18 No creo que la pedida salga bien pero yo te apoyo

Pd: Que alguien lo grabe

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21 lo digo en coña por el vídeo aquel de la pedida que le hizo un tío en directo jajajaja

1 respuesta
MaviFe

#22 Por eso lo digo yo también

1
7 días después
B

Ya solo queda una semanita!!

B

#*Cambio de horarios en el escenario de Pepsi

https://www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial/posts/10154378820912932

MoRiBuNdO

hostia pues no había oído nada de los Slaves esos y me parece que no me los pierdo!! Suenan muuuuy a The Hives!

pconki

Me acaban de dar una alegría porque ya puedo ver a Belako!

1
pconki

Buenas, y perdón por el doble post, pero quería preguntar una duda para los que hayáis ido más veces o seáis de por allí.

Vamos a ir en coche y nos vamos a alojar en un hotel que está en las afueras de Bilbao, por lo que nos tendremos que mover en coche para ir y venir del hotel. He visto varias opciones pero no tengo muy claro cuál es la mejor.

¿Es posible dejar el coche en el BEC y cogerse el autobús disponible para los asistentes al BBK (teniendo en cuenta que tendríamos que dejarlo todos los días por la mañana y recogerlo por la noche de vuelta para volver al hotel)?

¿Es más recomendable buscarse algún parking por el centro de Bilbao? He visto que aparcar por la calle está bien jodido. Si es así, ¿recomendáis alguno?

O por último, ¿la opción del taxi entre 4 que somos la veis viable? Ando un poco perdido, toda ayuda será bienvenida! :D

3 respuestas
Frostime

#28 Donde esta exactamente el hotel? si te queda mas cerca Barakaldo que Bilbao del hotel haz lo que comentas al principio, el BEC tiene un parking gigante( de pago ) y también tienes cerca toda la zona de centros comerciales con sus respectivos parkings cubiertos. En Bilbao aparcar es un poco lotería y puede que te de algún quebradero de cabeza algún día. El taxi entre 4 os sale muy bien también, desde Barakaldo a Bilbao que son unos 18 minutos de viaje te cobra unos 16-17 euros, 4 euros por cabeza.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#28 Si no recuerdo mal con el abono de 4 dias creo que hacian cierta rebaja en el BEC pero no estoy 100% seguro

1 respuesta

Usuarios habituales