Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

kopellos_2

No creo que España tenga posibilidades de ganar Eurovisión. No con ninguna de las 14 canciones.

Pero la pregunta es si se realmente necesita ganar. Basta pensar en Mocedades con la canción Eres tu 1973. No ganaron. Pero la canción esta épica.

Creo que la canción Ay mama con Rigoberta Bandini esta digna. Estoy votando por Ay mama. :musical_note: :loud_sound:

Gracias de antemano por cualquier elogio sobre que bien yo escribo en español. :blush:

1 respuesta
JMBaDBoY

#61

De donde viene España en otras ediciones quedar de la mitad para arriba ya sería un éxito xD

1
ArticoDelSur

Un top 10 sería brutal :qq:

fonso1595

Buenísima Ay Mama en directo, grande Rigoberta

3
Geor

Fue espectacular ayer Rigoberta

1
fonso1595

Que tío más majo es Rayden y que entregado está a esto del Benidormfest, lo he descubierto y es un grande

ratedx

cuando es ?

1 respuesta
fonso1595

#67 26, 27 semifinales y 29 final, en TVE

2
JMBaDBoY

Joder, llevo varios días con el ritmo de "a llorar a la calle de la llorería" en la cabeza xD

1 1 respuesta
ratedx

#69 ya somos 2 xd

ratedx

Orden de actuacion


1 1 respuesta
fonso1595

Que telentazo tiene Blanca y que maja es, en el directo va a gustar mucho seguro

ratedx

https://www.20minutos.es/noticia/4944899/0/tres-mujeres-espanolas-y-dos-hombres-extranjeros-forman-el-jurado-profesional-para-el-benidorm-fest/

Miryam Benedited, Estefanía García, Felix Bergsson, Marvin Dietman y Natalia Calderón, jurado del Benidorm Fest.

Escenario:

trofeo

ArticoDelSur

:(

1 2 respuestas
crazygrumpy

#74 Menudo ridículo el de ella y el de los que seleccionaron esta canción oyendo lo cargadísima que está de autotune

JMBaDBoY

Se saben ya horarios de las galas?

1 respuesta
evva

#74 por mucho que lo intenten al final RTVE sigue siendo igual de chapuzas y cutres.

Dos opciones: o la organización son tan poco profesionales que no se ha leído la normativa o sí lo sabían pero siguieron con Luna Ki hasta el último momento para dar publicidad al festival.

3 2 respuestas
MaviFe

Una vergüenza lo que han hecho con Luna Ki

Pero ahora se viene al toxicidad del fandom.

crazygrumpy

#77 Yo creo que tanto Luna Ki como TVE sabían que no se podía usar autotune, aprovechamiento mutuo

1
ratedx

segun estan comentando, que lo de autotune no es que no este permitido, solo tienes que solicitarlo a la organizacion, pero ellos respondieron 2 meses despues de la solicitud, las gallegas tambien llevan una parte en autotune y lo van hacer en directo sin el auto.

fonso1595

#76 miércoles y jueves a las 22:40 y sábado a las 22:10

1 respuesta
fonso1595

#77 es más culpa de ella que de TVE, la que ha abandonado es ella y de la UER que son los que impiden su actuación

A mi me da un poco igual, no la veía con opciones ni me gustaba mucho, pero tenía ganas de ver que llevaba

1 respuesta
wyshe

#82 por que tantos dias?

1 respuesta
ratedx

#83 miercoles y jueves semifinales, y sabado final

1 respuesta
wyshe

#84 Ya pero que van a cantar 5 canciones por dia?si en eurovision cantan mas de 20 en un mismo dia..

2 respuestas
ratedx

#85 supongo que llevaran a artistas invitados o a saber

JMBaDBoY

#81

Gracias

fonso1595

#85 seis el miércoles y siete el jueves y durará una hora y poco las semifinales

ArticoDelSur
evva

Una encuesta dando como ganador a un país que todavía no tiene candidato... Maravillosa no-noticia.

Usuarios habituales