BenidormFest 2023

fonso1595

Ayer salieron los 18 temas de la edición 2023 del BenidormFest, entre ellos mucha variedad de estilos. Para mí los mejores a primera escucha para ir a Liverpool , Fusa Nocta con su tema especial y original, Blanca Paloma y Agoney. Alice Wonder también puede hacerlo bien, el resto falta ver sus actuaciones, hay temas como el de Vicco que es adecuado para oírlo en radio y puede funcionar comercialmente pero no para Eurovisión pero engancha mucho su tema.
[https://www.rtve.es/television/20221218/benidorm-fest-2023-todas-canciones-playlist-oficial/2411857.shtml
Están en Spotify y Youtube desde hoy

2
tute07011988

Ojalá salga la canción en catalán, que ni voy a escuchar, pero quiero ver España arder.

Porimas

No se presenta Quevedo?

Loki_Cat12

La de Blanca Paloma me parece más floja que la del año pasado.

radius

Muy rosalia la de Fusa Nocta pero me gusta

2
crazygrumpy

Famous siempre con canciones de mierda
Que desperdicio de voz

1
Puni

Casi que la que más gracia me ha hecho es la de Raky Ripper, que por lo menos es un poco musicón. Que pongan a 3 pelo cenicero y 3 a bailar shuffle y por lo menos animan un poco la noche. Entre las rosalía de hacendado y los morad de hacendado en castellano y catalán vaya poca originalidad.

Pensé yo que el año pasado con las Tanxungueiras y Rigoberta se abriría un poco más la selección a otros estilos pero na.

fonso1595

De lo más comercial y radiable de este año, me gusta bastante para oír en Spotify la podría cantar perfectamente una Aitana, tema muy pegadizo

Videoclip de Fusa Nocta

1
crazygrumpy

La de Fusa Nocta está muy bien, su problema son los directos

1 mes después
Trance_Girl

Ninguna me dice nada. Quizas mandaria a Vicco

Mirtor

No me he escuchado nada todavía, intentaré escucharme algo antes del martes, pero si no pues llegaremos a ver qué tal en vivo.

MaviFe

Bastante triste todo lo que está pasando este año. Pero bueno hay alguna cancion que está chula. Siempre en el Team de Alice Wonder. Y sino Nochentera.

hailttthief

Wtf, tremenda pastelada ha tenido que sacar para competir representando a UK

1 respuesta
Mirtor

¿Qué cojones a las 11 la semifinal? ¿Qué nos pasa con el prime time en este país?

Que me lo voy a ver igual, pero xddddd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14 La del año pasado recuerdo que fue más temprano.

HoRTeL

Hay alguna cosa curiosa, pero hace falta verlo sobre el escenario para tener una idea.

JMBaDBoY

Madre mía qué mal pinta esto este año.

Mirtor

Que sí, que queremos ver ya las actuaciones

Mirtor

Podría escucharse peor

Soumynon

Ya me jodería actuar después de la Naranjo. Goddess.

pirobiro

#13

Representa a Irlanda. Pero si, aún así va a ser mierda fijo

Solo he visto a Mónica Naranjo, pero se nota que este año le han puesto cariño a este festival, vaya producción de la ostia han montado, hacia mucho que no veía algo así en la televisión española

crazygrumpy

Buff, esta canción me espanta

Mirtor

Por ahora sosainas

JMBaDBoY

Encima haciendo playback, penoso.

1 respuesta
Mirtor

#24 Me parece raro que hayan permitido esto porque en Eurovision no lo puede hacer xdd

crazygrumpy

La Slowmo de este año, no entiendo lo que dice

Sirius_spa

Como es posible que la Tuki esta haya llegado pasar todos los filtros hasta llegar este momento???

EricDraven91

Parece que Agoney estará entre los que pueden ir fijo y yo no pondría ninguna pega si acabara siendo el representante.

Tendrá que mejorar mucho la puesta en escena (aunque los cámaras no cambia que sean un asco siempre), pero se ven cositas guays.

Mirtor

No puedo con Megara desde que les vi bajarse del escenario en el Leyendas a hacerse fotos con la gente, BUSCANDO ELLOS A LA GENTE, buscando casito, cuando no les conocía ni el tato.

Qué gente más plasta.

crazygrumpy

No me gusta ni el estilo ni la canción, pero la actuación es bastante decente

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • EricDraven91
  • Mirtor
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur