BenidormFest 2023

JMBaDBoY

#330

Rosalía es una artistaza. Yo la vi en directo hace 5 o 6 años cuando no era conocida y te aseguro que voz no le falta.

1 respuesta
Mirtor

Pero si Finlandia va a llevar el temazo Samaa Taivasta Katsokaan con referencias directas a la F1 y va a arrasar, qué más da

2 respuestas
pcgp

#330 y eso no es ni mejor ni peor, Rosalia canta como le sale del papo y mal no le va xD
de todos modos, escúchate su primer álbum si no te gusta su rollo fusión o moderno directamente, es bastante chulo

1 respuesta
ArticoDelSur

Al final vote a Vicco pero oye, super feliz con que vaya Blanca. Llevamos una gran representante, que ganitas del festival

pcgp

#332 khé??

1 respuesta
Sirius_spa

#331 #333 La verdad que hablo de la música que se escucha por ahí de ella, y ese rollo no me va un pelo...Será que me hago yayo ya :(

#332 Moar info, que no encuentro nada

1 respuesta
ArticoDelSur

Un placer comentar el festival con todos vosotros. Este es el formato que necesitaba España y vamos a enviar una gran representante.

Con ganas de Liverpool!

1
pcgp

nos vemos en el hilo de Eurocringe, gente 👍

3
Mirtor

#335 #336

Es el 25 su preselección, si no sale esta hay que quemar Finlandia

4 1 respuesta
Sirius_spa

#339 Hostias, pues es un temazo.
Las referencias a los paises son graciosos

1 respuesta
Mirtor

Ojo a esto JAJAJAJA

#340 Lo ha puesto Adrián Fernández de intro de un directo y me ha flipado, y eso antes de darme cuenta de que hablaba de Kimi jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#341 España sangría dicen xD

ruben132

5
BzKtN

Bueno..Vuelta a la normalidad en Eurovisión.. A la cola como siempre.

Finlandia tiene toda la pinta de ganador, aunque el hecho de que al público le guste no quiere decir nada, no me fio nada de las votaciones.

2
radius

Para mí justa ganadora pero la canción no me acaba de convencer, le falta algo.

B

Pues muy bien el Benifest otro año más, seguro que con Blanca Paloma quedamos en un digno puesto.

Ethanh4nt

Luego no podemos renegar de los moros, cuando lo escucho me aprece estar en un matrimonio marroquí

B

Será que no entiendo de música, pero como que la canción que ha ganado es berrear, ¿no?

2 respuestas
melonz

Acabo de ver lo que vamos a llevar 🤡🤡🤡

De los tres últimos a 1.01 en bwin.

1 respuesta
Mirtor

#348 Pueeees no, no lo es

#349 El año pasado también estaba España muy top en las apuestas hasta que salió Chanel y se hundió, y luego mira. No hay cosa menos fiable que eso.

1 respuesta
melonz

#350 era una expresión, no que estemos abajo en las casas de apuestas.

Ya no es que presentemos folklore de gitania; que por no gustar no gusta ni a la mayoría de la gente funcional del país; es que presentamos el folklore más soso y sin alma del universo.

Como dice #348, festival de berreo y it's fucking nothing.

Bonus: lo más triste es la pedazo de voz que tiene la chica, que vaya a cantar semejante putísima mierda.

B

Lo que más me fascina del Benifest y Eurovisión es que de repente todos seáis críticos musicales.

Mirtor

El año pasado igual con las Tanxu, diciendo que berreaban. No entiendo de dónde viene eso así que solo me queda recurrir a Íñigo Montoya

Mubris

Lo de berrear es una broma no?

BzKtN

No es que seamos críticos, es que cada año algún país se le ocurre la gran idea de llevar una canción folclórica y nunca gusta. En su país tocará la fibra, como nos pasa a nosotros, pero fuera..

Press_Banca

Eurovisión no es para folclore, está más que demostrado. A mi la canción de Blanca Paloma es la que más me gustó, pero no es mi propuesta favorita para Eurovisión.
La cuestión es ¿Preferimos llevar algo pop y triunfar? ¿O llevar algo nuestro y morir pero eso?

1 respuesta
minjiukx

Blanca Paloma canta de puta madre, y eso que a mí el flamenco no me gusta. La canción está muy bien aunque la actuación la veo como que le falta algo, como un poco sosilla.

Lo que no entiendo es por qué este año sí llevamos folclore pero el año pasado no; ¿es de peor calidad la música folclórica gallega que la andaluza?

Yo habría llevado a Vicco mejorando la puesta en escena, la canción es muy pegadiza.

1 respuesta
Mubris
#357minjiukx:

¿es de peor calidad la música folclórica gallega que la andaluza?

Sí y no soy andaluz.

2
EricDraven91

#356 Bueno, los guiris se lo están gozando con la actuación con todas las reacciones que están saliendo, así que guay. Y además teniendo toda esa influencia de Lorca, que antes no sabía, pues por mí de lujo también. Que ojalá le vaya muy bien.

Según algo que dijeron, en esta canción se muestra perfectamente la cultura y raíces españolas. O es una buena mezcla de modernidad y tradición.

1 1 respuesta
Press_Banca

#359 yo lo de las reacciones lo cogía con pinzas, casi todas las reacciones siempre son así porque es lo que da visitas. Yo prefiero guiarme por reddit y twitter e intentar hacer una media de lo que veo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • EricDraven91
  • Mirtor
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur