BenidormFest 2023

Press_Banca

Mi top para el sabado
Vicco
Megara
Blanca Paloma
Karmento
Fusa
Otero
Agoney
Alice cooper

Una pena que vaya a ganar agoney

Soumynon

Para mi la interpretación de Agoney da más pie a una escenografía top, no veo a Nochentera ganando aunque como canción me gusta mucho más.

1
evva

No sé por qué hacen otro Benidorm Fest si en Eurovisión va a ganar Ucrania otra vez xd

B

A mí por canción Mi Familia es la única que realmente me gusta pero en directo flojea y la cosa está entre Agoney y Blanca Paloma que creo que llevan propuestas más que decentes. Lo que está claro un año más es que el Beniform Fest es necesario (mejorando la organización y los horarios y quitando el voto endoscópico).

También deberíamos ser conscientes de que no vamos a repetir un top3 pero apuntar a un top10 sí.

2 1 respuesta
Mirtor
#154Helenx:

quitando el voto endoscópico

No sé si lo has puesto a propósito o no, pero gracias por la carcajada jajajaja

Cocodiras

a mi me gustó la de Blanca Paloma

JMBaDBoY

Por cierto, lo del voto demoscópico tan criticado he mirado y se hace también en otros festivales de prestigio para escoger a representantes de Eurovision (por ejemplo en San Remo)

1 respuesta
Mirtor

#157 Pero en San Remo solo se usa las primeras noches, ¿no? Tampoco estoy muy puesto exactamente en el formato de voto. Aun así, en San Remo lo puedo entender, porque es un festival con entidad propia en el que elegir al representante de Eurovision es secundario, de hecho, predata a Eurovision, que la copiaron de San Remo. En un festival así le puedo ver lógica a un voto demoscópico. Pero aquí el Benidorm Fest a ratos nos lo venden como un festival propio y a ratos como una preselección eurovisiva tocha, y desde el ángulo eurovisivo el voto demoscópico no creo que tenga mucho sentido porque en Eurovision no hay.

Press_Banca

Ya que se ha comentado lo de Ucrania, que opináis? Veis a Ucrania ganando otra vez?

Ya se que no está tan de moda este año, que ya parece que da igual, pero aún así miedo me da

1 respuesta
JMBaDBoY

#159

Van con esta:

Mr-Carradine

Aún me acuerdo hace como 5 años cenando con mi novia en un restaurante de Malasaña que tenía música en directo y quedarnos flipando con la voz de la chica que estaba cantando. El encargado era amigo, le preguntamos y él nos presentó a la chica. Era Blanca Paloma xd

La he ido siguiendo la pista y la verdad es que me alegro mucho de dónde está, además de que por casualidades de la vida conozco a prácticamente todo su equipo. Bien por la muchacha.

2
JMBaDBoY

6
InfelizTT

Es bastante obvio a mí parecer que está entre Agoney y Blanca Paloma.

Personalmente quiero que gane Blanca (tuve escalofríos durante toda la canción) pero no me molestaría si ganase Agoney

Press_Banca

A mi Agoney me cae un poco mal, pero he de reconocer que cuanto más escucho la canción más me gusta. Aunque me parece desaprovechar a Megara, creo que es la mejor propuesta.

Mirtor

Por cierto, hoy no está El Hormiguero fagocitando audiencias así que la final es a las 10

ArticoDelSur

Estamos ready

Mirtor

He llegado justo a tiempo

Soumynon

Arde :fire:

JMBaDBoY

Empezamos

Slipunk

Que pedazo cutrez ver a todo el público ahí parado...ya en las semifinales fue igual.

1 respuesta
ArticoDelSur

#170 en que sentido?

1 respuesta
pcgp

Vengo a ver qué onda este hilo, a ver si es civilizado pero nos podemos echar unas risas 🙃

1 respuesta
Slipunk

#171 ehm como que en que sentido? Viéndolos ahí a todos parados, quietos mirando y muchos con el móvil en la mano, en vez estar saltando, bailando y gritando. Es horrible.

1 respuesta
HoRTeL

Joder con la jueza israelí, en que peli salía XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#172 aquí comienza la misión

1 respuesta
Mirtor

#174 Es que la actuación de Manu Carrasco le ha parecido electrizante

2
Mirtor

#175 Te has equivocado de hilo (?) JAJAJAJA

2 respuestas
ArticoDelSur

#173 Manuel no da mucho juego con esa canción :/ Con Vicco si van a saltar, NOCHENTERA

#177 Para nada :) En Mayo celebramos victoria del nano y de españita

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Empezamos a lo grande con Karmento, vamoo Albacete!

pcgp

#177 #178 a tope con la misión, la de ganar Eurovision, por supuesto 👀

2

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • EricDraven91
  • Mirtor
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur