Billie Eilish - Happier Than Ever

MaviFe

La cantante Billie Eilish publicó el pasado viernes su nuevo álbum de estudio, el segundo disco tras su debut en 2019 que consiguió poner de acuerdo a crítica y público con su estilo personal. De nuevo acompañada de su hermano FINNEAS a la producción Billie cambia de tercio y se inspira en músicas más clásicas para dar a luz a un álbum que no puede dejar a nadie indiferente, un álbum que sin lugar a dudas se coloca ya en lo mejorcito del año en el campo de la música pop.

Lista de canciones

  1. Getting Older
  2. I Didn't Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley's Comet
  9. Not My Responsability
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

Spotify

2
danielgames

Ya pude ir a un concierto de ella en Barcelona hace 2 años, espero que este o el año que viene pueda venir otra vez a Barcelona y disfrutar de nuevo.

1 2 respuestas
B

Me puse este en la lista de reproducción para el viaje. Se me hizo más ameno que su primer “disco”.

Igualmente debo re visitar ambos un día con calma y formarme una opinión más desarrollada. (Por cierto, en acústico tiene una voz preciosa. Ni me lo esperaba)

1 2 respuestas
B

#2 yo también estuve por allí y la verdad que para repetir.

#3 sinceramente me gusta más la música previa a su "primer" disco. De las antiguas me gustaban prácticamente todas y me podía pasar el día entero escuchándolas, mientras que el último disco había un poco de todo.

3 1 respuesta
MaviFe

#2 yo tenia que verla en el Mad Cool hace dos años y aquí estamos me da muchísima rabia

#3 me pasa lo mismo, me parece mucho más interesante y auténtico que el primero

#4 a mi lo contrario. Sus primeros temas tienen temotes increíbles pero también canciones que estaban bien pero no me entraban. Ahora sin embargo cada día me la trago más al fondo.

2
Zahrae

No había escuchado demasiado de Billie Eilish de manera seguida pero este disco me lo he puesto porque los singles de Lost Cause y Your Power me molaron bastante. Estoy intentando pasar de Getting Older que me ha parecido un temazo :D.

1
1 mes después
P4UL3TT3

Este álbum me gusto porque ella nos enseña sobre todos los obstáculos que tuvo que atravesar a lo largo de su vida ya que antes no tenia amor propio en ella e inseguridades y ahora en la actualidad esta tratando de ser feliz y amarse así misma.:heart:

1

Usuarios habituales

Tags