Blink 182 vuelve con Tom Delonge! Nuevo CD y Tour 2023/2024!

Sh1n0d4

Dammit!

Ya es oficial: Tom DeLonge regresa a Blink-182.

Tras varios rumores, la agrupación originaria de Poway, California, finalmente confirmó el regreso de Tom DeLonge a través de un audiovisual en el que anunciaron el lanzamiento de nueva música, así como un tour global para conmemorar sus 30 años como banda.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en más de 10 años que el trío californiano lanzará nuevo material con su alineación original. Recordemos que en 2015 DeLonge abandonó la banda, siendo reemplazado por Matt Skiba de Alkaline Trio, con quien lanzaron “California” en 2016 y “Nine” en 2019.

Asimismo, es la primera gira internacional de la banda desde que Mark Hoppus, líder de la agrupación, venció el cáncer. En 2021, el músico reveló que le habían diagnosticado linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, un tipo de cáncer contra el que su madre luchó y venció, al igual que él.

Durante su lucha contra el cáncer, el músico se reunió en diversas ocasiones con Travis Barker y Tom DeLonge, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre una posible reunión, misma que hoy es realidad.

Tour dates:

Por poner una fuente cualquiera: https://us.as.com/tikitakas/tom-delonge-regresa-a-blink-182-fechas-en-estados-unidos-tickets-precios-n/

Ahí estaremos en Barcelona!!! :metal:

6
BliNk_PoWa

All the small things true care, truth brings

Nos vemos en Colonia bros

2
B

el unico q se conserva rico es el Travis, vaya papi

3 respuestas
andaelandy

entradas el lunes madrid o barcelona quien se viene ? XD

RuLi_pucela

Ahí estaré en Madrid nuevamente y arrastrando a la novia xd

1
SilentMike

Pues ya han salido las entradas en preventa y ya han volado, a los 3 minutos ya no habia entradas en pista, eso si, se pueden conseguir en sitios de reventa a 6 veces su precio

#3 Teniendo en cuenta que Mark ha superado un cáncer y Tom... bueno, Tom es ufólogo, lo de Aliens Exists no era una canción de coña.

mongui

Yo pagaria una buena morterada por verlos la verdad, marcaron mi juventud y a dia de hoy aun sigo escuchándolos muy frecuentemente, pero me resisto a pagar una reventa, que hijos de puta los que compran para revender

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#3 y eso que fue el único superviviente de un accidente de avión en el que sufrió quemaduras en un alto porcentaje se su cuerpo.

Murieron todos menos el creo. Se estrelló su avión al salirse de la pista en un despegue.

Sh1n0d4

Yo tampoco he podido pillar :(

A esperar el 17 a las 10:00h ...

LoTioN

https://drive.google.com/file/d/1rCRNBGyiEaldMK18_4PxTm2LbNU8hYJK/view

Leak del single, muy radio friendly como era de esperar.

RuLi_pucela

Yo cogí entradas de preventa no sé ni como para el de Madrid :D

Os cuento un poco el tema en spoiler, porque toca bastante las narices como fue y en twitter y demás está la gente que trina con razón. A ver, Livenation lo hizo horrorosamente mal.

spoiler

Resumiendo, que los que al principio creíais que no había entradas, si que había, pero los ineptos de estas páginas no saben hacerlas y era cuestión de tener paciencia. Sorry tochazo xd

1
Sh1n0d4

Yo no he conseguido entradas para Barcelona :( (quería pista, las únicas que hay son SILVER y paso de pagar 150€ ...)

Vosotros?

ukuki

#3 Ciertamente se ve mejor que sus compañeros y ha sabido mantenerse relevante mediante side projects y colaboraciones. No he dejado de verlo aquí y allá, por lo que pensaba que tendría más pasta, he buscado su net worth y él tiene 50M, mientras que Tom y Mark tienen 70 y 80.

Se que todos han hecho otras cosas aparte de Blink 182 pero a Travis no he dejado de verlo aquí y allá, en proyectos exitosos como el de MGK o colaboraciones estelares como Willow o Avril Lavigne...

On topic: El single no me flipó así de primeras pero me he alegrado mucho al saber que vuelven.

mongui

Ayer compré entradas sin problemas, ahora, algo “lejos” pero me la pela, la cosa es verlos aunque sea un poco de más lejos..

3 meses después
RuLi_pucela

Travis Barker ha ganado a mejor batería de rock 2022, vendrá en forma :_)
https://www.drumeo.com/beat/drumeo-awards-2022-winners/

1 1 respuesta
2 meses después
RuLi_pucela

Ayer volvieron y actuaron en el Coachella 2023, me lo fumé enterito. Fue la pollísima, a la gente le ha gustado mucho y la voz de Tom ha vuelto :_)
https://www.billboard.com/espanol/musica/blink-182-coachella-2023-1235303826/
https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/blink-182-levanta-el-ambiente-en-el-coachella-2023-tras-la-cancelacion-de-sus-presentaciones-en-mexico/

El setlist encima me encantó.

spoiler

2
X-Crim

.

tarzanete

Conciertazo!

Rezagado

El del bajo en todos estos años todavía no ha aprendido a cantar, como se pueden tener los huevos tan gordos xD

kirtash74

Uno de mis grupos favoritos de siempre, increíble actuación en Coachella

8 días después
RuLi_pucela

:upside_down:

4 meses después
RuLi_pucela



El single creo que va a ser una canción lentilla, lástima. El disco sale el día de mi cumpleaños :qq:

Ganas del concierto del 3 de Octubre, parece que están en forma.

2
B2MM

Ah! Que tienen nuevo disco?? jajjjaj pille la entrada para octubre cuando salieron porque es grupo de la adolescencia pero 0 seguimiento.

BliNk_PoWa

Brutal

Railgun

Yo porque estaba muy desconectado sino las hubiese pillado, edging es la ostia muy blink182

RuLi_pucela

Habemus dos canciones nuevas, una con videoclip.

Que de feels con el videoclip y sus constantes referencias a videos pasados :_)

4
12 días después
RuLi_pucela

Epiquisimo, no puedo decir más. Dos púas de Mark me llevé y casi me llevo un stick de Travis, que señor conciertazo en primera fila mod3 carpetera 0n xddddddd

7 2 respuestas
Uf0-

#16 la reputa madre

SilentMike

#28 Yo estaba un poco más lejos, al lado derecho, en la zona de pobres. No recordaba lo que era un pogo, ya con la edad cansa más, me faltaba el aire pero estuve en todos.

En cuanto al concierto, sin palabras, para recordar, lo disfruté como un enano, estos señores saben dar espectáculo.

Edit: Ahora subo fotito de rigor

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • SilentMike
  • mongui
  • St3in3R
  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • BliNk_PoWa

Tags