¿Buscas una canción? Este es tu thread

Gelion

Lo de #690 ya es de risa, tiene que ser fake fijo xDDDDD

Mira un poco mas arriba en esta pagina o en la pagina anterior xDD

sbG

repito:

alguien me puede decir quienes son estos ?

http://rapidshare.de/files/8183534/...Track_1.mp3.html

es un disco que me baje este verano, es un FAKE, puesto que lo que queria bajarme es el último de Coldplay y me quede con la duda, porque esta cancion me gustó bastante

-LoRdMaN-

Wenas a ver si podeis ayudarme estoy buscando la cancion de Madagascar - I like to move it

Yo lo que busco es la version en español plss si teneis algun enlace mandarmelo por msj privado asias

n40k1

¿Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de los Nokia serie N70 y N90?

Thx de antemano.

Devinoch

#693 Si buscas por Madagascar BSO sale. Te mando un enlace

Bawn

Buenas, haber si podeis ayudarme con los pocos datos que tengo xd

Es una canción que suelo escuchar por los bares, he preguntado y lo máximo que me han dicho es que es de M-clan, y el principio de la cancion canta algo como: uoooo......oohh...

bueno siento no daros mas datos xd si alguien la conoce que lo diga plz :)

Am7roK

#680 :(

Devinoch

#696 M-clan - Llamando A La Tierra

Bawn

#698

Diossss muchas gracias de verdad :D:P:D!!

Eres un crack a pesar de los pocos datos que di xD
gracias de verdad ;)

Leon_R

alguien sabe #685?? :(

Bawn

Parece como un Remix de Ali-g :S

AG

Uhmmm así a bote pronto, juraría q la he escuchado anteriormente. Quizá puede ser...

Taiko - Uno, dos, tres, quatro.

(sí, vaya error cometen en el título xD) Si no es esa, podría ser por el estilo una de Mighty 44. Pero juro q la he escuchado anteriormente, tarde o temprano tiene q salir el nombre de mi mente xDD

ChOLo

#694 pilla Moby - In this world te recomiendo que bajes discos suyos excepto a partir del ultimo que apesta, supongo ke t gustara bastante si t gusta esa cancion. Sus dos mejores discos son Play y 18 ;)

Tiphoon

hola .. alguien sabe el titulo del tema que suena en el rondo cuando kiko hace el resumen de la jornada y mas concretamente cuando hace la alineacion ideal de la jornada? ya van dos semanas que la ponen, es un tema rollo techno ke he oido en varios garitos pero que no encuentro por ninguna lado .. gracias.

varuk

¿Cómo se llama la canción esa que está todo el rato diciendo eso de "papapapa"?, que no tiene letra, está casi todo el rato diciendo eso muy rápido.

Shakeno

#704, creo que el titulo de la canción es Supermoves, de Overseer me parece... no se si será la canción que tu dices por que no veo el programa, pero creo que una vez la escuché y me dió por buscarla...
Busca por Supermoves de Overseer

Suerte

kalt69

Hola, me gustaria saber cuales son las 2 canciones que salen en este video o el grupo, que creo que es el mismo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4557734610590145701&q=MMA

Gracia por adelantado. :)

G3Lo

#707 cuantos mueren en ese deporte?
Las canciones molan mucho..aver si hay alguien que las sake

V

Devinoch

#707 La primera es Cold - Cure My Tragedy. Y la segunda Sad Happy, de los mismos

Tiphoon

#706 no es esa, pero gracias por el intento.

ErCoCa

yo toy buscando una cancion pero no me se el titulo sale en un anuncio de un cd, 100% black o algo asi creo q sale un bichito cantando con voz asi de pito y luego va el tio cantando bien, sabeis el titulo?

Devinoch

Akon - Lonely

Melassite

Busco la cancion de Aerosmith que aparece en la pelicula "Be cool" cuando la chica sale en el escenario para cantar con el cantante de Aerosmith.

ErCoCa

illo gracias era la de akon :D

Devinoch

Aerosmith - Cryin'

P.D. Estoy que me salgo :P

C

#705 prueba con Trashmen - Surfing bird.

Melassite

Devinoch acertaste ;)

izverg

hola, a ver si me podeis ayudar, que hace tiempo q busco esas 2 canciones y no las encuentro

1 http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0I88LS7J5HFTU34NDXQW7TUE0X
(sale cuando parcheas el alchol)

2 http://batteryspeed.hdtuotanto.fi/etusivu_en.html
(esa cancion repetitiva, q se oye despues del sonido de f1)

thnx de antemano

LOc0

Voy a intentar poner a prueba los poderes paranormales de la gente que ronda por este thread:

¿Alguien recuerda el título de la canción de un anuncio de Volkswagen Golf (bastante antiguo) donde salía un hámster en una jaula corriendo en la ruedecita?

Salu2 ;)

frantxu

Por cierto, alguien sabria decirme el titulo de una cancion de Sonata arctica que empieza con unos tonos de telefono y una conversacion entre un tio y una tia, seguido de una parte interpretada por un teclado.
El estribillo dice algo de "do you remember" o "I can remember" o algo por el estilo y la cancion dura unos 7 minutos.

#721 Gracias, creo que es esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n