¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Cachobicho

La nueva de supermartxe?

candrew

Buenas la oi el otro dia en la discoteca, parecia cantada por voces de niños o algo, la cancion hacia " aAaA aAaA AeeAa aa..." si se que la descripcion es una puta mierda y todo eso peor es que la cancion era asi... xDD

Alguien sabe el nombre?

pd: Amayus es que suena mas fuerte que aMinus.

2 respuestas
Darkveider

#3872 http://vocaroo.com/

Vamos anímate XD

Sera mucho mas fácil que la busquemos si le das ritmo a esas "a" XD

1 respuesta
candrew

#3873 que joputa xDDD, joder a nadie le suena el ritmillo?

Maikel92

#3872 Otto Knows - Million Voices

?

#3876 :$

3 1 respuesta
candrew

#3875 Joder que bueno eres, caguen dios.

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=y80KjY5GC3g

50:21 la escena de la gasolinera, gracias :)

1 respuesta
X

#3877

1 respuesta
A

#3878 esa es!!! gracias :D

rbij

estoy buscando una cancion de hace muchos años... lo unico que me acuerdo es el video clip, era de un hombre negro flaco que va caminando por la calle a lo vagabundo cuando derepente se empieza a romper en pedazos , como si estuviera echo de cristal , todo el mundo le mira y nadien la ayuda.

me acuerdo que tiene un ''africa'' en el nombre ( creo ) , nose si es el artista la cancion o yo que se no me acuerdo mucho.

gracias de antemano

1 respuesta
stampao

#3880 Desconozco la canción, pero sí que conozco un grupo que se llamaba Africa Bambaataa y es de hace ya bastantes años. Si es ese empieza por ahí.

1 1 respuesta
rbij

#3881 no no , viejo digo finales de los noventas, el videoclip parecia bastante moderno por la epoca. siempre me daba como cosa verlo pq el efecto del hombre quebrandose en pedazos como cristal era la ostia.

1 respuesta
stampao

#3882 ¿Te acuerdas del estilo musical?

1 respuesta
rbij

#3883 no xdddd algo parecido a massive attack , pero la verdad que no me acuerdo mucho jaja

h1de

minuto 4:08 a ver si sabeis que canción es plis!

Vale es esta canción.

julio_p

Bueno la canción que busco no tengo mucha idea para daros pista, se que la canta un hombre o varios(no lo recuerdo bien) y la letra es algo parecido a esto:No nos queda nada nos quitaron.. o algo parecido

sizoK

¿Sabeis la cancion o la base o algo del minuto 6:26?

Edit: La encontre

http://www.youtube.com/watch?v=byQuLGxdUS8

InhaleHate

Hola,estoy buscando una canción de un anuncio de baloncesto que sale en teledeporte/rtv actualmente y es rollo indie ,empieza con un bajo despues se une una guitarra con punteos y canta un tio. Por favor si la encontrais postearla.

Jotauvece

Ando buscando la canción completa de la película The Pelayos, en la que hacen una estupenda versión de Hit The Road Jack de Ray Charles

Talekxd

Joer que esto este en la 2º pagina no mola :S

Bueno vengo a buscar la cancion que suena al empezar esta pelicula.

1 respuesta
Liarz

#3890 Todo un clásico: Jefferson Airplane - Somebody to love

1 respuesta
Talekxd

#3891 Gracias!

rAstiFTW

Chavales, busco la canción original de este remix. Puedo decir que la canta un tio y se llama Drowning también, pero no la saco por ningun lado :(

DOD

esta cancion es muy dificil y bonita
http://www.youtube.com/watch?v=UMgh_1VJFfM&feature=fvwrel

ForsaKeN01

joer a ver si me ayudais a encontrar la cancion que ando buscando.

Ayer por la noche pa sobarme me puse un capitulo de apm extra capitol de estos, y en una de las partes sonaba la cancion (llevo mas de 1 h intentando buscar ese momento en el que sonaba y no lo encuentro XD).

La cancion es rollo punk americano/ingles de los 90, asi con bastante ritmillo, suena asi "guarrete" el sonido, aunque no es garajera, es bastante conocida la cancion (la escuchaba de pequeño) y son voces masculinas de chavalitos jovenes. Bueno cantar canta solo uno, pero en el estribillo cantan todos a la vez y dicen tal cual XDD: (no hay letra, dicen aa a a a simplemente)

A A A A A AAAAAAA AAA
A A A A A AAAAAAA AAA

en un 2/4 las A solas serian corcheas, el AAAAAAAA una blanca y el AAA una negra xDDDDDD

se que es de coña pero me gustaria encontrarla cagondio xd

La cancion es bastante corta en si

Eliminacion:

No es bad religion, ni pennywise ni millencolin.

/post del año

f4sticio

Esta es dificil porque casi no tengo datos.
Una cancion en inglés, movida que canta un tio y luego una tia y suena algo rollo: right now bla bla pero tampoco estoy seguro, me suena rollo flo rida

knaus90

Haber si alguien sabe cual es la primera que suena y de paso veis el video que esta guapisimo

laZAr0

Busco un videoclip, sale una chica andando de espaldas en shorts o minifalda y solo se ve eso en el videoclip, el culazo andando hacia adelante visto desde atras. Hay uno parecido pero es un dibujo y yo ep que digo es una chica de verdad, tendra unos 3-4 años y creo que lo vi en yonkis

Feral

Aver, esto es bastante dificil, me gustaría saber cual es la cancion de este video:http://www.histoire-immigration.fr/histoire-de-l-immigration/le-film

Dentro del video es en la parte que pone 1974-->2006, es la cancion de la intro.

Un saludo

1 respuesta
SETH

Busco la cancion de este video del minuto 4:04 al 4:24, ya mire en los comentarios hasta la pagina 50 y no veo nada,

gracias por adelantado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • koalas
  • Martita-
  • Darkveider
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags