¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Liarz

#3900 La he sacado utilizando SoundHound: The Cat Empire - The Darkness. A mitad de canción se escucha la parte que suena en tu vídeo.

Edito: #3899 Shazam me dice que la canción que buscas es Orchestre Al-Brihi De Fes - Btayhi Al-Rasd/Inchad Abderrahim Souiri/Et Abdelfettah Bennis/Quddam Btayhi Al-Rasd.

Sí, ya sé que es extraño. Desconozco el motivo por el que salen tantos títulos de canción. Simplemente te he puesto lo que me aparecía. Espero que sirva de ayuda!

1 1 respuesta
Feral

#3901 Pues al parecer no es ninguna de esas, lo veo un poco dificil, pero la verdad es que la canción mola. Espero que laguiens mas me pueda ayudar, por cierto muchas gracias.

JustiN1k

Busco una que creo que es de dubstep, y en la canción suena como un tono de un móvil llamando, parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=yj4pVwCQbgM pero no lo es.
Alguien sabe cual es?

1 respuesta
Maikel92

#3903

Knife Party - Internet Friends

#3905 De nada! :)

2 1 respuesta
JustiN1k

#3904 esa es! muchas gracias tio!!

1 respuesta
F

Hola a todos, me parece genial que hayais creado este thread porque llevo como 3 o 4 años detras de un tema musical y no soy capaz de averiguar cual es, es un temazo tecno instrumental de altisima calidad que suena de fondo en este video, a ver si lo conoceis o me dais alguna pista,desde ya muchisimas gracias:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1oPISfcYJcY

gohuleo

No me acuerdo bien de la cansion pero dice en casi todas las partes ti ti tiri ti ti tiri es una cancion clasica y es de persecucion.

1 1 respuesta
P

alguien sabe cual es la canción de la promo de la nueva temporada de csi?

wolfmanovich

#3907 Con esa gran descripcion solo puede ser:

1
raid

Hola a todos, entre otras cosas, hace tiempo que ando buscando algunas sevillanas instrumentales (solo música), o incluso a ser posible únicamente guitarra.

He llegado a conseguir algo y tal, pero tengo demasiado poco material.

Gracias.

M

--

House-

Excrete - last few words

SmirroLL

Alguno sabe cual es la cancion de los anuncios que están echando en FDF desde Octubre de Mentes criminales?
Me suena mucho y creo que la tenia hace tiempo, pero no me acuerdo. Es muy lenta y en el anuncio solo se escucha a un tio decir "come on, come on..."

edit : http://www.youtube.com/watch?v=VFroDCsVCeY

BH99

Busco un mashup de Rihanna- Where have you been que salió esta semana o la semana pasada ( creo que fue este lunes 5 de noviembre) en el programa de levántate y cardenas de Europa fm

Me he hinchado de buscar pero como no se cual es la otra canción no la encuentro.

Edit: es esta, aunque un poco mejor hecha.

re-edit: esta versión es una mierda comparada con la otra, pero si son estas dos canciones juntas.

0n1x

Busco la que para vosotros sea la mejor versión de J'Y suis jamais allé.

SuGaRaY

Tipica cancion de discoteca reggeatonera/pop "shes got me eeeeo shes got me eeeeo" o algo asi dice. Es muy tipica pero no se el nombre y estoy haciendo un cd con canciones del palo xdd

1 respuesta
roqueman

Busco un tema que ponen en todos los garitos, yo pensaba que era de adele pero he mirado todos y no lo encuentro, hay un momento que dice by the way by the way nananana nanana nanana its loooooove o algo asi a ver si alguien me echa un cable.

1 respuesta
Maikel92

#3916 Taio Cruz - Dynamite?

#3917 Will.I.Am Feat. Eva Simons - This Is Love?

2 respuestas
SuGaRaY

#3918 Esa era xdd. Gracias!

roqueman

Nop #3918 Nada que ver, siento no poder dar más datos pero lo único que me viene a la cabeza es el "by the way by the wayyyy"

1 respuesta
X

#3920 a lo mejor decia fire away xD

no se me ocurre nada... si te animas a tararearla igual a alguien le viene la inspiracion.

1 respuesta
roqueman

Justo #3921 muchas gracias era jodido sacarla xD

0n1x

A ver si algún trancero me puede ayudar.

Necesito saber el nombre de la última canción, a partir del minuto 52:00 hasta el final.

#3924 Muchas gracias!

1 respuesta
Liarz

#3923 Es ésta: Agulo feat. David Berkeley - Fire Sign (Suncatcher Remix) Lo que no sé es si es el mismo remix, pero eso ya es cuestión de ir probando.

1 respuesta
raposo

Cada vez que veo el anuncio me entran unas ganas terribles de escucharla, alguien sabe cual es?

1 respuesta
MikeTyson

¿ESta?

1 respuesta
Liarz

#3926 Lo pone en la información del vídeo.. Copio y pego:
Song: Bangarang
Artist: Skrillex (feat. Sirah)

APOCa

¿Alguien sabe el titulo de la canción original de esto? Sale en un anuncio pero no recuerdo ahora.

http://www.goear.com/listen/cf081ed/w-t

#3929 gracias y siento la tortura xd

1 respuesta
Liarz

#3928 Oasis - Whatever

1 respuesta
julio_p

#3925 es esta no? sail awolnation

1

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags