¿Buscas una canción? Este es tu thread II

D4rk_FuRy

busco una canción que sonó en radio 3 hace unos días, estoy intentando encontrarla pero no lo consigo !_!

la cantaba una mujer y sonaba como de los 60-70, cantaba en diferentes idiomas y recuerdo que el estribillo de la parte de inglés era algo como "love you, kiss you, hold you" o "let me love you, kiss you, hold you..."

os podéis imaginar, pongo eso en google y me salen temas de justin bieber y derivados... si me podéis ayudar les dejo mis dies.

seguiré buscando y si la encuentro posteo.

8 días después
syst3m-

Buenas,

estoy buscando una cancion de un grupo español de rock que fue rodada en un mercadillo y creo recordar que decian algo de hierba buena, pero no estoy seguro.

A ver si alguin me exa un cable! gracias!

Berraco

¿Cuál es la canción que suena en el minuto 2:00 a 2:16?

1 respuesta
MorningGlory

#4623 Buscando la letra la he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=e6yShQ1mmcw

1
Cafeina

¿Alguién conoce esta canción?

Tip tiiiiii
tiriririri RIIII
tip tirir ti riiiiii
tip tiriiii tirip tiraaaaaa
tip tip tiriraaaaa
tip tip tip tiriraaaaa
tip tip tip tiririaaaaa
TIIIIP rap (tiririrap)

Es de un videojuego antiguo que no se como se llama pero que me gustaba mucho de pequeño.

3 respuestas
Meursault

http://www.youtube.com/watch?v=C5foCVUCiaM

La canción que suena de fondo a partir del min 1.09?

N

Porque esta canción me transmite algo especial? No sé que experiencia habré vivido pero el sonido de esta canción tiene algo que me cautiva. Puede ser que lo relacione con la serie del Detectiu Conan? Es que ni idea pero vamos, me flipa XD

aLeX_5

#4614 A mi, por lo menos el principio, me recuerda mucho a esta:

Train - Hey, Soul Sister

sikkkk

Hola gente, buscaba una cancion de dubstep/chillstep.. no recuerdo, tipo blackmill. La unica pista que puedo dar es que el video clip era de una gargola que se hacia una herida en el ala y no podia volar y la acogia una chica.

Alguno le suena?

Perico97

Encontrada. :D

B

Señores a ver si me podeis encontrar este temita de Hyboid

http://www.youtube.com/watch?v=QkXJgi4v394

deak0n

Busco una canción que creo que el videoclip lo vi, creo, en el post de "Entras, pones un temazo y te vas" pero al tener mas de 300 páginas tardaría bastante.

Trata de un grupo español de jovenes (creo que eran españoles) pero que cantan en inglés, en el videoclip están como en una especie de casita/cabaña en el campo. A veces hay imágenes de ellos por fuera hablando y uno de ellos lleva un poncho. Al final del videoclip uno sale como corriendo desnudo por el campo y tira el sombrero al aire. La canción es lentilla.

Gracias de antemano.

edit: Ya la encontré. Pág 158 del post. Mustard "Idol".

P

Hola chicos, estoy buscando un tema que esta tipo en blanco y negro y vestidos como en los 70' 80' no recuerdo el nombre ni del grupo o tema, es en ingles y si bien me acuerdo primero estan en una habitacion o baño, luego en un edificio. Los cantantes son jovenes 1 tenia el corte " hongo " " pelela " o como " Moe " de los 3 chiflados, y vestidos con traje son del 95 a 2006 que en esa vez los escuche, tenian una pagina web en la cual entrabas y te salia su discografia para escuchar sus temas, parecidos a los de maroon five... Desde ya muchas gracias.

P

#4625 no es la de circus? xD

House-

Nombre?

Peppermint

#4616 Es un mix de esta http://www.youtube.com/watch?v=6Lo5QK9NGO4

1 respuesta
h1de

#4636 Gracias tio, me vale con esta :)

derte

busco una cancion.... mas que una cancion un videoclip.
la cancion es rollito chiilout y en el videoclip sale una tia impresionante saliendo del agua y metiendose en un chalet todo grabado siguiendola desde atras.

pIJAS

Buenas!! busco un remix de una cancion en concreto, la cancion original es " the Jimmy Castor Bunch – It's Just Began"

Y aqui el remix, es la primera cancion

gracias

lafundo

BUSCO lo siguiente:

Puede ser de Mano Negra o de Manu Chao, aunque creo que es de Manu Chao.

Necesito dar un poco de informacion para que veais de donde es el origen de lo que busco:

Hace bastante años , hubo una jornada de protresta en las radios, en las que la SGAE pedia a las radioformulas que estuviesen una hora sin musica. Algunas de las generalistas la hicieron y en esa hora se escucharon discursillos, alegatos, entrevistas de artistas proSGAE. Una radio sin musica o algo asi era el Slogan...

Pues bien en radio 3 llego la hora esa de no poner musica, creo que era de 13:00 a 14:00 y salio uno de los habituales de Radio RNE3 y soloto mas o menos:

"Nostros no tenemos nada que ver con esa banda y lo que hacen con la muscia y no estamos de acuerdo con ellos en nada"

Y se despacho poniendo una actuacion de Manu Chao muy original, era como un concierto, pero el hilo que guiaba como iba el concierto era una simulacion de una retrasmision de un partido de futbol desde una cabina de radio sita en el mismo campo de futbol, con cometarios del partido y cosas del mundillo"

Se que es algo raro de explicar y que alguna vez busque hace años esto por los buscadores...

¿Alguien sabe que es lo que estoy buscando o que carajos era aquello? Fechas aproximadas posiblemente entre 1999-2002

Y de hecho ya que hace mucho que no lo busco, tambe volvere a rebuscar por la red...

A ver si alguien me saca de dudas.

Kirindae

Bueno, he buscado con el buscador y no he encontrado nada, y no me apetece tirarme un rato buscando por el hilo si está o no... xD
El anuncio de Iberia de navidad de este año tiene de música la canción "Una décima de segundo" de Nacha Pop, pero la versión de Antonio Vega. Ahora bien, la canción del anuncio concretamente es una cover de un grupo llamado Pajaro Sunrise, pero no la encuentro. Alguien sabe de algún enlace a audio o vídeo por favor? Gracias!

Victolocus

Buenas, ando buscando dos canciones. No os rías de las pésimas pistas qeu conozco de ellas, porque apenas las oí de lejos:

1ª Es como una canción de rap que tenía un estribillo donde decía algo que sonaba como ''Buason Hagen'' (LOOOL). jajajajajaja Y no se nada más de ella, pero creo que es relativamente reciente.

2ª Lo único que se es que es reciente y frecuentemente toca por un tiempo una trompeta pero como con un sonido árabe, es decir, que parece de esos de los encantadores de serpientes.

Bueno, eso es lo único que conozco, si alguien pudiese ayudarme le estaría agradecidísimo!!!

1 respuesta
BaZoKo

Busco una cancion. Salia hace relativamente poco en el programa de video de los 40.
No recuerdo ni titulo de la cancion ni el grupo.
En cuestion en el video salia como en una especie de foso de gladiadores(estaba como debajo de tierra) donde luchaban unos muñecos. Y al final del video pues el malo malisimo caia en el foso donde estaban los muñecos y se lo zampaban/mataban.
Algun maestro por aqui ?
Muchas gracias y feliz navidad :)

1 respuesta
MorningGlory

#4642 La segunda me suena a: http://www.youtube.com/watch?v=RbtPXFlZlHg
A ver si hay suerte!

#4643 Feliz Navidad a ti también!
http://www.youtube.com/watch?v=ktvTqknDobU

1 2 respuestas
BaZoKo

#4644 muchas gracias :) mira que la tenia en la punta de la lengua como se suele decir, pero no terminaba de acordarme

Victolocus

#4644 Joder, SÍ :D :D :D :D MUCHAS GRACIAS!!

A ver si alguien se anima con la primera. Es mucho más famosa, pero no se explicarla bien.

Inis

Buenas gente

Alguno sabe que canciones la que suena de fondo en este video?

http://www.rtve.es/television/20131225/ninos-viajan-disneyland-paris-mundo-lleno-magia-donde-todos-suenos-se-cumplen/833021.shtml

Sale en todos los avances del programa masterchef...

EDIT: vale nada, ya la he encontrado

I

https://vine.co/v/h2zwlBmFUuI

Alguien me podria decir la cancion de este vine?

B

no encuentro una canción punk y eso que me se bastante letra, no creo que la conozca nadie pero por probar

no me importa lo que digas no te pienso obedecer
no me importa lo que hagas a mi todo me va muy bien
no creo en tu calendario pero el lunes a currar
a mi tus leyes me la pelan y me condenais igual
yo soy feliz viviendo en el gris
yo soy feliz mi manera de vivir

y luego otra que era en castellano pero en el estribillo decía

zuek faxistas zarete terroristak

E

Hola a todos!
Busco una canción de estas comerciales cuyo videoclip vi ayer por la noche (en el programa MTV temazos 2013).
En el video en cuestion salian un monton de niños de unos 12 años que montaban una especie de macrofiesta en el comedor de una casa. Habian unos que hacian de DJ's, todos estaban bailando y bebiendo. En el final del video se veia a todos los crios dormidos y tirados por toda la casa cuando entraban un hombre con traje y lo que parecia ser una mujer rubia con el pelo largo.
Si alguien sabe alguna pista, será bien recibida. Gracias de antemano!.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags