¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Darkveider

#5610

easy

1
Vandalus

canción y como se llama el rapero negro 3:12 ?

afhn

Fak, creo que me voy a marcar un FAIL bastante gordo, pero es que necesito ayuda ya con un tema que lleva rondándome la cabeza desde hace años ya.
Hace ya varios años, de esto hará por lo menos 10 años, escuché una canción que me gustó mucho en un vídeo de PVP del WoW. Por aquella época donde estaba de moda poner canciones de rock(cualquier genero de éste) en los cutre-vídeos-montajes de PVP.
La cosa es que me olvidé de esa canción, y hará de esto hace 4 años que la volví a encontrar y me encapriché, pero me olvidé del nombre y llevo como alrededor de 2 años cada cierto tiempo buscándola y no consigo sacármela de la cabeza. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO JODER!
No he preguntado en ningún sitio anteriormente porque me da la sensación de que es marcarme un "yahoo respuestas", pero estoy harto de buscar.
La canción empieza así; "ta ta ta tarára tata ta ta tarára ta ta ta tarára" y después empieza a cantar el vocalista, o algo así era xd. Creo que en el nombre había una palabra tal que "blue" o algo así, pffff.. Too hard.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy buscando un tema, me suena que es dubstep, lo escuche en un vídeo en el que se ven escenas de La guerra de los mundos (la nueva, en la que sale Tom Cruise) y creo recordar que se escuchaba un vocal decir "you who destroy home"

B

Hola, estoy buscando la canción de los créditos de el séquito temporada 7 capitulo 6.

Nada, la encontré gracias y un saludo

HZD

Buenas, llevo ya un par de años buscando el tema que suena al empezar los capítulos de Policías en Acción. Me refiero a un tema que es Power Metal y que tiene toda la pinta de ser algo parecido a Stratovaruis o algo así. A ver si alguien me echa una mano que seguro que es una canción conocida para los entendidos del género. Gracias.

PD: Pongo un enlace por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=oEJ92bpSAug
Es la 1ª canción que suena.

11 días después
M

Como se llama esta canción:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/solidaria-Messi-asistencias-ultima-temporada_2_2223405043.html

Saludos y muchas gracias de antemano

1 respuesta
Darkveider

#5617 easy

M

Muchas gracias

-digitaL-

buenas noches!

a ver si me podeis ayudar a encontrar la cancion de este video ;)

la cancion es esta,

, pero debe ser un remix la del video por que no se me parecen

T

la del final de este video, ya me pareció que salió por aqui una vez pero no la encuentro ahora mismo.
http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/un-taxista-estalla-contra-un-cliente-que-me-pagues-ya-tronco-estoy-hasta-la-polla-si-no-vamos-a-tener-problemas_2016081157acf1f40cf2738f2b7efb1d.html

1 respuesta
B

#5621 https://m.youtube.com/watch?v=AtTsky80XmQ

Por cierto temazo!!

1
M

Hola buenas, no estoy muy seguro si la descripción sera útil y espero que exista sino...

La canción es un "remix" creo de eminem 2pac notorius y creo que 2 mas no estoy seguro, lo que he estado buscando por youtube no es nada parecido porque recuerdo el vídeo, era en un estudio musical donde no había nadie y la mesa de mezclas se movía sola he iba introduciendo a los cantantes en la base, tenia coro cantado con efectos y cosas así, no me acuerdo de mas, espero que alguien la conozca ;)

I

Hola todos. me gustaría saber el título de la canción del siguiente video

.
Es el grupo humorístico "Cruz y Raya" en el programa "Abierto por vacaciones" de 1993 por lo que la canción debe ser anterior a ese año.
Saludos y gracias de antemano

logandevil

La canción de piano que suena a partir del 1:32

Parece algo de Ludovico Einaudi (al menos el estilo, pero no consigo dar con ella, y en los comentarios no dicen nada acerca de la música). Aparte, el soundhound no me la encuentra (supongo que al estar en segundo plano y el tio hablando todo el tiempo, pues le genera algún tipo de conflicto al programa).

Gracias mv :)

1 respuesta
B

#5625 https://m.youtube.com/watch?v=VDa6giMxkMA

1 respuesta
logandevil

#5626 Un trillon de gracias <3

1 respuesta
B

#5627 Shakam se lleva el mérito, de nada.

N

¿Cómo va melonamomediavideros? Yo más que un tema busco temas.

Estoy buscando algo de EDM del palo de este señor pedazo de disco:

Estamos trajineando un grupillo de EDM con instrumentos y música en directo y necesitamos inspiración.

Os lo agradecemos mucho (.

Srloko

.

G

busco una canción de un grupo de dos chicas nórdicas creo que en su videoclip cantan como en una montaña con nieve el grupo tenia un nombre en plan con letras y números creo en plan u2

1 respuesta
caradoc

#5631 First aid kid ? pero no me suena lo de la montaña nevada... buscare un poco mas

D

En estos foros encontré una canción muy chula que mezclaba dubstep, electronica y creo que algun tramo era como d'n'b. Sólo recuerdo que parecía una mezcla entre música tailandesa y tibetana con un ritmo muy guapo, con mucha energía. En la miniatura del vídeo aparecía la portada (creo) del disco que era como esto, si más no los colores eran rojos, amarillos y algun verde:

eXerZ

https://twitter.com/whytruy/status/766478085088837632 alguien sabe que cancion es?

Darkveider

Busco la cancion que empieza a tararear elrubius en el minuto: 59:27

F

Algun groso que me de una manito en encontrar esta version de violin de Glory Box - Portishead (la version original es con la guitarra que la verdad no me gusto mucho :P)
me gustaria saber quien la compone la version violin de esta cancion, estuve buscando por youtube pero no encuentro esa version.
min 0:47 al 1:07 version violin, no dura mucho igual la cancion.

G

busco la canción que aparece al final de la película el sueño de ivan. Me han dicho que se llama kibumba pero nome aparece nada parecido. no saben la de tiempo que me la he pasado buscando.

L

Holaa! Yo necesito ayuda con un tema de dubstep, no soy de escuchar mucha música pero ese me encanto y no se como encontrarlo. Dice algo de ''sheke de de de de tic tic tic' ayuuuda porfis jajaj

1 respuesta
Darkveider

#5638 graba un vocaroo jaja

jonathanE

Un usuario de HLTV busca el título de esta canción,

Por si al alguien interesado, ofrece un skin de CSGO: P250 sand dune a cambio de la información.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags