¿Buscas una canción? Este es tu thread II

vulkaNorz

#5760 Joder putísim@ am@. Mis dieses, amig@. A sus pies!! jajajaja.

Vamos a darle pelo a estos temones :DD

1
F

Yo busco una que he escuchado en el gimnasio, donde rompía la canción y la tipa que cantaba hacía como un grito, molaba era estilo POP.

Pero dudo que sepáis cual es porque tampoco recuerdo mucho y es de lo único con lo que me quedé. :'(

1 respuesta
vulkaNorz

#5762

No sería esta?

Si no, entérate de si ponen alguna emisora de radio en tu gimnasio, rollo Máxima, o lo que sea.. y a repasarse las listas de éxitos.. jajaja. O ve 24/7 al gimnasio hasta que vuelva a sonar y Shazam al canto, o al menos traes más info! :D

1 1 respuesta
F

#5763 Diste en el clavo tío, tal cual :)

gracias!!!

1 respuesta
vulkaNorz

#5764 :D :D me alegro, loco !!

1
D

Como se llamaba una canción de techno antigua creo recordar que era de un dj que tenia el pelo verde, la usaba mucho Carl Cox en sus tiempo mozos. Era un hombre repitiendo una frase similar a, I want you nose que..

1 comentario moderado
Yegdrasiel

#5767 Sabes leer el puto nombre del hilo? Putos spammers de mierda

1 1 respuesta
A

#5768 jaaaajaja

1 respuesta
Raydock

#5769

Menudo dominio del Windows Movie Maker XD

1 respuesta
A

#5770 bro no edito mis videos en pc,lo hago con el movil,igual gracias por responder

DeSTRoYeR_Nz

Estoy buscando una canción: Es una canción de hace unos años, que salian en el videoclip 2 tías buenas (una rubia y otra morena) y 3 "mazaos" con pinta de rumanos o búlgaros o algo así y el cantante era un cincuentón con el pelo churretoso y pinta de bingero, que luego se hizo famoso y la canción decía algo así de "ailomba". Los tios bailaban dando palmas a lo cutre. Pero la canción molaba, y no me acuerdo del título. Si alguien se acuerda... Gracias!!

12 días después
Raydock

Mi madre se esta comiendo todo el día la cabeza con una canción, y por lo tanto me esta mareando con la cancioncita, os voy a decir lo mismo que me dice ella:
Es de Cat Stevens y dice que la canción empieza con un du du du dudu du du du dudu du, se que no son muchas pistas, pero es lo único que me dice y lleva toda la mañana con la búsqueda de la canción xD

Edit: Ni Cat Stevens ni mierdas, era esta:

Encontrada gracias a esta pagina: http://www.midomi.com, solo tienes que parecer idiota delante del micro, cantar lo que sepas y si hiciste bien el gili, seguramente salga xD

-daviz-

Busco una canción en la que suena de ritmo en el estribillo la canción de dj barthezz infected de hace años de fondo ( una especie de versión pop de esta) y canta un chico, la he oido en los40 en el programa de xavi martinez. Siento no poder dar mas pistas porque era la primera vez que la oia y sintonice la radio y ya estaba acabando

J

Buenas, haber si me podeis ayudar con el titulo de la cancion de la sintonia final de minuto cero del canal #0

A

Hola, buscaba una canción que he oído en la radio y por más que hago búsquedas de la letra en Google no la encuentro. Decía algo así como:
''La mujer tiene una cosa que al hombre hace enloquecer, yo conozco esa cosita por el tipo de mujer''

Darkveider

La cancion de la intro de la nueva serie de A3 "La casa de papel" pls X'D

no encuentro nada por google y shazam no me la ha pillado :/

B

Como se llama la del minuto 14??

1 respuesta
R4mB1

Nombre de la canción pls?? Gracias de antebraso ♥

Maquiavella

#5778

1
aLeoLo

esta es muy famosa,pero no tengo ni idea del nombre
https://www.youtube.com/watch?v=LW_lEyKbzus

min 39:34 aprox, la que suena al llegar al parque

1 respuesta
Jouwned

#5781 https://www.youtube.com/watch?v=-rh8gMvzPw0

1
sutik

El otro día escuché esta canción

y a partir del 0:37 me recuerda a alguna otra canción y no encuentro cual es, he visto que esta se le parece el ritmillo pero estoy seguro que hay otra que se parece más, a alguien le suena?

Esta tambien se le parece pero nose

G

como se llama la cancion donde sale un chico vestido medio extravagante podria decirse medio gay hasta tiene rimel (sin ofender) y lame un helado este muchacho es el que canta en ingles y sale un peluche adentro de un frasco de vidrio y como otros tres frascos donde hechan colores y despues sale una muchacha que tiene una peluca cabello blanco ella esta, acostada abrazando a un tipo, que solo trae un short y canta como de opera y despues sale embarrandose de espuma y la vista es desde arriba }, luego lo vi en concierto en vivo y sale el joven con un saco de peluche
blanco, cargando un oso de peluche y a lado la muchacha con cabello blanco y vestido largo

1 respuesta
Pyr0

#5784 https://youtu.be/yjZ696SPqx4 creo q te refieres a esta, y decir medio gay es quedarse corto jaja

1 1 respuesta
G

#5785 andas gracias pyro jaja es completamente gay pero es pegajosa jajaja

F

Buenas tardes:
Hace años que me gustaría saber el nombre de una canción...
Lo único que recuerdo es un estribillo que he tarareado y os subo en este archivo por si podéis reconocerla. Gracias.
https://www.sendspace.com/file/6riqm2

1 respuesta
A

no detecto cuales son estas canciones

DaRkViRuZ

os propongo un reto, encontrar la canción "i am the music man" en español

jesed

Señores estoy buscando la cancion que empieza en el minuto 1:02, encuentro muchas variantes pero esa exactamente no... a ver si me podeis echar una mano :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags