¿Buscas una canción? Este es tu thread II

raposo

#30 Thx!

xtreme_cs

Alguien sabe el nombre de la cancion de esta web ?

http://www.matineesummerfestival.com/web10/

Es la cancion de la presentacion.

un saludo.

indiegirl

Arggg sigo sin encontrar la canción! :( pero tengo más datos: en él sale el jugador de baloncesto del barça Juan Carlos Navarro y dice algo asi como: "esto no es magia, esto es baloncesto". Sale como promo en Teledeporte. Si alguien lo encuentra, que me diga algo! :qq:

X

al de arriba

1 respuesta
M

Sabeis el nombre de la canción de fondo de este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=en1XsmiuWRg

Saludos.

B

#33 Busca la promo por Youtube y cuelgala, por que la vi hara bastante y recuerdo que conocia la canción.

indiegirl

#36 No la encuentro de ninguna de las maneras :(

g0tO

Una canción de Nada Surf.

En el Festival Do Norte cantaron una canción en castellano y la recuerdo genial, pero me es imposible encontrarla...

Si alguien supiese...

GRACIAS

breixone

cual es la canción de house, que ponen un cacho de la película Flash Gordon!, la ponen aveces en "Tonterias las Justas" el programa de Flo de Cuatro

P

Esto va a ser casi imposible pero vamos a intentarlo:

En el medio Cadena Ser, y supongo que el resto de radios nacioanles, en los anuncios que Actualmente esta poniendo la DGT.

Esta vez son pequeños spots informando de los nuevos reglamentos y penalizaciones. Mientras de fondo suena una musiquilla.. parece muy corriente, pero es muy armoniosa y pegadiza, y me vendria muy bien para los creditos en el demo-reel que estoy terminando. No se si es una cancion conocida o no, ni siquiera el género, porque el tramo que se escucha es siempre el mismo. Pero me suena muchisimo.. creo que tiene ser conocida. En todo caso la parte que se oye es tipo ambiental, rollo himno de empresa, igual es la propia musica de la DGT.. pero no creo.. me suena de otra cosa.

Estan poniendo estos anuncios a destajo, casi en cada ronda de publicidad... a ver si alguien echa una oreja! Aunque la complejidad es excesiva, esta claro.

alvaro05

hola alguien me puede ayudar con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

la cancion que empieza a sonar justo al final

GR33N
alvaro05

/\
/\

THANKS MAN!!!!

koalas

hola a todos busco nada mas que la primera cancion con una buena melodia

oOL4sTOo

#32 Toma

#34 Ups, ya lo pusiste tu xd

L

NO SI SI ES BSO O QUE, LA ESCUCHÉ POR LA MEGAFONIA DEL APARCAMIENTO... ES UN CANTANTE O GRUPO MASCULINO EN INGLES, ES UNA BALADA Y LA ESTROFA ES PARECIDISIMA A "ALL ABOUT LOVIN YOU" DE BON JOVI... BUENO EN GENERAL EL ROLLO DEL TEMA ES ASI.

NO TENGO MUCHOS MAS DATOS, PORQUE ME IBAN HABLANDO Y NO PUDE CENTRARME EN LA LETRA, PERO DICHE ALGO DE "TOUCH" EN EL ESTRIBILLO.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR" GRACIAAAAAAS.

LORD NT

L

NO SE SI ES BSO O QUE, LA ESCUCHÉ POR LA MEGAFONIA DEL APARCAMIENTO... ES UN CANTANTE O GRUPO MASCULINO EN INGLES, ES UNA BALADA Y LA ESTROFA ES PARECIDISIMA A "ALL ABOUT LOVIN YOU" DE BON JOVI... BUENO EN GENERAL EL ROLLO DEL TEMA ES ASI.

NO TENGO MUCHOS MAS DATOS, PORQUE ME IBAN HABLANDO Y NO PUDE CENTRARME EN LA LETRA, PERO DICHE ALGO DE "TOUCH" EN EL ESTRIBILLO.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR" GRACIAAAAAAS.

LORD NT

ReD-SKL

A partir del segundo 0,44, la cancion que cantan con la guitarra me suena mucho pero ahora no caigo. Muchas gracias de antemano

edit: vale, llevo buscandola 2 dias y segun la posteo la encuentro. Por si alguien le interesa "If your not the one - Daniel Bedingfield" :)

elkirby

Busco la cancion que suena a partir de 1:15

Solo se que es de los Red Hot Chilli Peppers pero ahora mismo no encuentro como se llama!!

B

#49 Otherside - Red Hot Chili Peppers, que por cierto... qué lástima me da que la use para una de sus mezclibazofias.

2
notiK

Bueno yo busco algo diferente se el nombre de la cancion y se donde escucharla, la cuestion es que solo encuentro para descargar/ver la version corta.

Mi pregunta es si alguien sabria/sabe donde descargar la version larga

Gracias de antemano

Robert Duncan - Walk The Fire

PD: Aunque en el video ponga "Version Long" es fake he encontrado otra que dura 2:00 pero se oye fatal.

eL_MiR

http://www.tv3.cat/videos/2931370

a partir de 26:23, sondando de fondo un tema clasico de house, pero no soy capaz de recordar su nombre!

gracias de antemano

breixone

alguna solución para #39 ?

koalas

y alguna solucion para #44 :(

M

Y alguna para #29 y #35 ?? :( :(

Gracias

Deoxys

Busco una canción de marilyn manson bastante lentilla en la que repetía varias veces 'Nothing gonna change the world'

tengo la discografía entera aquí y no soy capaz de encontrarla.

X

al de arriba

http://tinyurl.com/34tywd6

Deoxys

#57 Gracias ^^

Ismelldrama

#50 Se ve que escuchas muchas sesiones de Guetta.

pkjn

Oye ¿alguien sabe cual es la cancion del giro, ciclista?

Me la ha pedido mi madre y no tengo ni idea.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags