¿Buscas una canción? Este es tu thread II

JokerDarK

un colega busca una canción, me la estuvo silbando y llevo días con el ritmito en la cabeza, pongo nota de voz a ver si alguien sabe de que canción se trata, salu2
https://record.reverb.chat/s/Vdy7JSgo9RxBA0T6hoOQ

10 días después
Josep767

Alguien sabe como se llama esta cancion? Está mal tarareada y cantada pero si la habéis escuchado seguro que la reconoceis.
https://www.youtube.com/watch?v=Z5cRDMqoFZI&feature=youtu.be

1 respuesta
19 días después
B

Busco busco. Del trailer de la serie "You":
https://www.youtube.com/watch?v=ga1m0wjzscU&feature=emb_title

Suena de fondo una voz femenina intuyo. ¿Sabéis el origen?
¡Gracias!

1 respuesta
ossk_r

#6123 Audiomachine - Untethered

1 respuesta
B

#6124 qué crack. ¡Gracias!

Beckem88

Había una canción hace ya unos años (yo diría que más de 10) que era de una de estas típicas bandas de rock americanas emo. La canción empezaba con instrumentos de cuerda (violines, cello o alguno de eso) y el videoclip empezaba como siendo de dibujos, saliendo el protagonista de una casa.

La canción se llamaba algo parecido a "unpredictable" o algo así... pero no la encuentro :(

1 respuesta
Takling

#6126

1
Takling

#6109

1 respuesta
Takling

#6122

1 respuesta
Miklosi

#6128 hostia ya ni me acordaba de esto, te como la cara!
Pero vamos, ahí ni de coña dice I'd leave it all eh, mi adivino tenía más sentido, no sé cómo pudiste saber a qué canción me refería 😂

margariskid

#6096

7 días después
Josep767

#6129 Eres un grande tío, ojalá conocerte para invitarte a una cerveza.

1
26 días después
KouLe11

Busco una canción la cual el videoclip era un rapero negro en mitad de una ciudad gigantesca y un robot blanco gigante parecia atacarla o no se que hacia pero algo así era el videoclip puede ser que sea una cancion del 2009-2011.

2 respuestas
B

#6133 Este no es negro pero hay raperos, un robot gigante, y seguro que es mejor tema xD

1 respuesta
KouLe11

#6134 si ese lo encontré en mi larga búsqueda no es mal tema pero no es mi negro rapero. Lo malo y creo que es lo que ha pasado es que han borrado el video de youtube o lo han puesto en oculto el que estoy buscando, esta complicada la cosa.

1
1 comentario moderado
7 días después
caradoc

#6133 no creo que sea pero bueno... probemos

1 respuesta
KouLe11

#6137 no lo es muchas gracias igualmente... jajaja yo creo que han eliminado el video va a estar complicadisimo encontrarlo.

SRvictor

Buenas.

Busco una canción creo que de este verano rollo electrónica/techno con título en castellano que fue bastante famosa.

Se que también tuvo un vídeo en Twitter con el típico meme de Gandalf bailando (no el del Sax Guy de siempre).

Se que no he concretado muchos datos, pero a ver si coinciden. Gracias.

Miklosi

Alguien sabe cual es esta canción?

7 días después
Miklosi

Nadie? :(

cocokiller

alguien recuerda el videoclip de un gordo rompiéndose la ropa y bailando, es bastante antigua
Ya la encontre xD , Pendulum Slam.

11 días después
Hazzard

Busco una canción de rap, es una llamada telefónica, y es así como pausada, en la que la tía es un coñazo y el tío le dice que se calme, y luego entre medio hay como un coro de unas tías hablando del amor xD

Creo que es del Chojin pero no sé el nombre, ayuda pls!

U

Que grande la gente que se dedica a hacer este tipo de curros...esto es solidaridad pura y dura!!! agradecid@ a mas no poder!!!!

Nicolasdebar

Hola a todos. Estoy buscando una canción que ponen entre las 0,30 h y la 1h en El Partidazo de Cope, y me suena a que la canta Mick Jagge de Rolling Stones.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Nicolasdebar

Posiblemente no sea de los Stones

Miklosi

#6145 Quizá sea esta:
https://www.youtube.com/watch?v=tAiVW2ZkSH4
Don't stop- The Rolling Stones

Nicolasdebar

La has clavado, Gracias, Gracias, Gracias..............

1
DanielEC

Oigan alguien puede ayudarme a localizar un video musical?

1 respuesta
Miklosi

#6149 Si das algún dato quizá, si sólo preguntas si podemos va a estar difícil la cosa xD.

1

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags