¿Buscas una canción? Este es tu thread II

ne01985

Encontrada

Leah

Estoy buscando una canción que he escuchado después de los aplausos de las 20:00 que en mi calle hay sesiones de DJ de balcon.

La cancion diria que es una version en francesa y electronica del You My heart your My soul
https://www.youtube.com/watch?v=4kHl4FoK1Ys

Gracias!

1 mes después
Miklosi

Estoy buscando una canción de un anuncio que escuché en Spotify. Me sirve si alguien sabe cual es el anuncio y ya busco yo la canción.
Es de una marca de coche, creo que de Seat, Ford o una así, supongo que es anuncio sin vídeo si no más bien enfocado a radio pero a saber.
Habla un chico de lo que jode que te hagan un spoiler haciendo referencia a que todo había sido un sueño, a otra serie en la que los protagonistas acaban separados y a algo de llevar 5 temporadas y que tu amigo te spoilee nosequé mierda, no hay manera de encontrar el anuncio, pero si alguien sabe cual es estaría muy agradecida, que la canción estaba de puta madre.

7 días después
breixone

min 33:00

2 respuestas
13 días después
sr_morao

creo que es con un videoclip ando buscando el video entero de esto por si me podeis ayudar

1 respuesta
Pyr0

#6155

1 1 respuesta
sr_morao

#6156 joder voy a ver si me marco un deepfake con esto gracias

K

Hola espero que se encuentren muy bien, la verdad vengo buscando una canción hace tiempo el problema es que es de un idioma que no identifico bien. No se ni como se llama ni tengo más datos. Lo que si puedo decir es que es una canción que el video musical es de una pareja que roba un maletín con dinero y con eso viajan, y lo gastan viviendo una vida extrema viajando, peleando porque eran una pareja tóxica. Y bueno lo que recuerdo de la canción es que empieza con golpes de percusión ( cajón) y luego dice bona fiate o algo así. Espero puedan ayudarme

1 respuesta
9 días después
GraffKid

Busco una canción de method man en colabopracion con una tia (blanca) un poco regordeta, que en el videoclip salen en un bar/club, no se de que año es, pero debe ser relativamente reciente, alguien sabe cual digo?

1 respuesta
Miklosi

#6159 Blimes, hot damn puede ser?

1 1 respuesta
GraffKid

#6160 siiiii!! Justo, muchas gracias! Llevaba dos días buscándola como loco y no daba con ella.

A

Busco una canción que no se si existe :laughing:

Lo que pasa es que hay una canción en el siguiente video con un ritmo que me recuerda a otra canción y no se si está basada en la que busco o no.
La música es Encounters - bl00dwave se reproduce en el minuto 33:25 del video.

La canción que busco tiene el mismo ritmo y la cantaba un hombre en inglés (creo), ¿alguien sabe cuál es?

1 respuesta
Pyr0

#6162

D

.

D

Alguien sabría decirme el nombre de una canción, calculo principio años 90, finales 80, juraría electrónica, sin vocal, el vídeoclip era de un avión sobrevolando el desierto, unos cañones, un avión así como a reacción con colores llamativos, me haría un favorazo

didinahui

alguien me podría decir el nombre de la canción del minuto 36:00 , se lo agradecería muchisimo

1 respuesta
14 días después
iFRiT89

https://www.instagram.com/p/CDbX858Co8t/

(video de pijicria inside)

Que remix o mashup es? la cancion original es la de junio senior - move your feet pero no lo encuentro

1 respuesta
voyasermala

#6166 Esta?

1 1 respuesta
didinahui

#6168 si, muchísimas gracias!!!

A

¿Cómo se llama la canción que empieza en el minuto 17:00 del siguiente video?

sr_morao

Entro aquí por si me podéis echar una mano, la escuché ayer en un local y ni con soundcloud ni shazam ni buscando por internet la encuentro.
el estribillo era esto,"yo no quiero guerra yo quiero jugar en el parque" lo cantaban como niños el estilo de música más o menos se asemeja a esto.

Takling

#6167 Creo que no hay canción completa ya que es un mix de TikTok pero aquí la tienes por si intentas buscar una versión más larga Ariana Grande - Greedy + Frank Ocean - American Boy (En realidad es la de Chanel pero si la buscas te sale como American Boy) + Junior Senior - Move Your Feet

1 1 respuesta
Takling

#6158

granaino127

¿Sabéis esa sensación de la típica canción que os da mala hostia pero que se os mete en la cabeza y queréis escucharla alguna vez más?

Pues me pasó eso pero hace años que no la he escuchado y tengo un poco la melodía.

La canción tendrá 3 o 4 años (quiza algo más o algo menos) cantaban 2 chicos bastante jóvenes en inglés, la letra era muy muy repetitiva (creo que era una frase que se repetía todo el rato).. en el videoclip aparecía una chica con un aspecto un poco freaky pero si mal no recuerdo es una modelo bastante conocida, jovencita también. Creo que los chicos eran de UK (europeos fijo y la chica también) Parte del videoclip sucedía en el jardín trasero de una casa.

Pocas pistas más podrá dar.

iFRiT89

#6172 Gracias!!!! aun asi una lastima porque el mashup pinta bien, pero al parecer solo son 15 seg

S
S
MustangZaba

Llevaba ya un tiempo detrás de esta canción, al final la he encontrado y leyendo comentarios de youtube hay muchísima gente en mi situación. Es difícilisima de encontrar por las letras y por todo. Seguro que a alguno se le hace la luz y también la estaba buscando. A saber

En youtube está este cover que supera a la canción original por si alguien quiere oírla

1 mes después
A

¿Cómo se llama esta música?

Suena en el minuto 7:40 de este video.

1 respuesta
Raydock

#6179

Creo que es esta

1

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags