Busco cantante en Sevilla

A

Buenas, tengo un grupo y no tenemod cantante. Somos de Sevilla, España y tocamos sobretodo rock español y en inglés. Nos gusta Platero y tú, eskorbuto, leño, rosendo....
Somos dos guitarras, el bajo y yo (batería)

Gracias por todo

Si no sois cantantes pero leéis esto y queréis decir algo, poner alguna canción, lo que sea, todo es bienvenido :D

Ponipon

Tengo 15 años, y no sé si es normal, pero me gustaría dejar por aquí mi opinión sincera y sin pelos en la lengua.

Toda la gentuza que escucha reggaeton y produce reggaeton no tendrá mi respeto de ninguna de las formas, al igual que ellos no respetan otros estilos. Por qué si tú les pones por ejemplo Bohemia Rhapsody, se ríen de ti, te llegan a apartar por el simple hecho de que la música es "rara" como la llaman ellos que no entenderán ni la letra.
Llevo desde los 8 años escuchando Queen, para mí no hay nada mejor que esto, no entiendo, como la juventud puede escuchar semejantes "mierdas", las cuales si te paras a escuchar detenidamente, no tienen ni pies ni cabeza, son machistas algunas y no llevan ni sentimientos. El más claro ejemplo es "Draculeo" de Kidd Keo, con su frase: "Le meto el dedo dice porfavor, la caliento soy un radiador". No entiendo las personas que gusto o atracción sienten por esta clase de músicas.

Ya no es sólo eso, ya es la generación que nos queda. Toda esta juventud que me rodea, que se a criado a base de reggaeton y mierda de música, es lo que llevarán toda su vida por delante y lo que enseñarán a sus hijos. Poco a poco iremos perdiendo a los mejores cantantes que hubo hace años. Solo tienes que preguntar a los niños y niñas si saben quién es Freddie Mercury, David Bowie, John Lennon, o algo por el estilo y nadie sabrá decirte nada de ellos y posiblemente no conozcan los nombres.

¡ POR CIERTO ! TE DEJO MI CANCIÓN DE ROCK ESPAÑOL FAVORITA Y UN SALUDO!

1

Usuarios habituales

Tags