A la búsqueda de una canción grupo de Tenerife (Aloperro)

Ephectx1

Buenas, he estado buscando el mítico post de "buscas una canción..." pero no he encontrado nada y me he aventurado a abrir este post.

Resulta que hace años escuchaba como un loco una canción concreta de un grupo de Tenerife llamado Aloperro, la canción se llamaba Vuelvo a ser (en realidad había bastantes canciones de su disco, Sin esos incómodos silencios, que molaban bastante), he buscado en todas las plataformas e incluso en tiendas y nada de nada, en Spotify, que es donde solía escucharlo, aparece, pero está en gris, como si la plataforma lo hubiera retirado, y en Youtube sólo encuentro directos y acústicos con poca calidad. Me he pateado internet e incluso metido en páginas de torrents buscando esa canción y no encuentro NADA, ni en tiendas online, ni plataformas antiguas, nada... Tengo entendido que el grupo se disolvió hace 12 años o así, imagino que borraron casi todo xD..

Hace años tenía una pendrive con el disco pero pasó a mejor vida... No sé si alguno podría ayudarme a buscar, o si algún user de MV canario igual tiene el .mp3 por ahí guardado, quien sabe, cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias!!!

Rollo

Hola paisano. Se me ocurre que trates de ponerte en contacto con algún miembro del grupo y se lo pidas directamente. Un saludo

1 respuesta
Ephectx1

#2 Buenas!!! Pues no ha habido suerte, no he conseguido encontrar a ninguno de los integrantes en las redes sociales xD En Spotify están tachadas en gris, Myspacemusic no las reproduce (migraron servidores hace años), lastFM tampoco, en iTunes no la encuentro, en webs randoms tampoco... he probado en Web Archive y tampoco. Qué putada xD

1 respuesta
Elvisbal

#3 Venden el disco por 8€

https://www.discogs.com/es/release/12359607-Aloperro-Sin-esos-inc%C3%B3modos-silencios

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Ephectx1
  • Rollo