Bye bye Blink

Lagwagon

No se si estara puesta ya esta noticia, pero bueno, si ya lo está perdonad...


BLINK 182 dicen adios...

Era algo que se veía venir y al final ha pasado. Cuando un grupo se preocupa más de hacer negocio que de hacer música está abocado a su desaparición y eso es precisamente lo que les ha pasado a Tom, Mark y Travis. La excusa que han puesto es la de sus profundos deseos de dedicar más tiempo a sus respectivas familias. Todos sus seguidores querrían que siguieran hiciendo coñas zoofílicas e incestuosas, pero es algo que ya no pega mucho a estos tres padres de familia. El caso es que aunque la ruptura no es totalmente definitiva, todo parece suponer que nunca volveremos a ver los blinkeros encima de los escenarios.
Más información en www.blink182.com


A mi me gustaban los primeros discos, este ultimo me rayaba un poco.... Parece que son demasiado mayores para hacer lo que hacian antes...

Podre sobrevivir sin que estos sigan tocando, la verdad...

pwNz-

gL

Idaho

XDDD, y BlinkRulez tendra que cambiar por BlinkRuleD

OvErAkTiVe

Uno menos, tantos atentados contra el buen gusto ya me daban que pensar.

MillenColin

De puta madre, eran un atentado contra el buen gusto.

Gandalf530

lastima los primeros cds estaban muy wapos y ante todo era un buen grupo :/

atopiC

hombre claro si posteais los que no os gusta el punk-pop asi cualkiera suda.

pues yo digo q es una pena.

si es ke ahora direis, que eran una mierda de grupo y no valian.

lo ke ai ke leer

PajarracO

SAVE THE MUSIC.

Evilblade

save urmom

Spie

a mi me gusta el punk pero blink no

DervicK

see you

KickGold

no los anyorare

SHEIK

:(:(:(:(:(:(

SpLaSh

Pobre ErNesTiN ;(

IIpereII

es una pena, enema of state and take off your pants and jacket fueron sus mejores discos por mi gusto, su ultimo disco no me gusto... pero sigue siendo una pena

Dohko

ui hoy no duermo de la pena xD la verdad es k es lo normal solo sabian hacer el subnormal y ya estan viejos para eso xD

B

ya lo puse yo esa noticia pero me la borraron por insultar no kiero ni rekordar ke se an separao kuand lo rekuerdo si m dicen k aga esto o lo otro les mando a la mierda no me da ganas de acer nada pero bueno menos mal que tengo su discografia ENTERA para recordarles siempre y siempre, siempre seran mi grupo favorito LO JURO x mi vida me puedo saber las kanciones de memoriapero siempre lo seran y mi nick sera este blink_rulez y nunka lo kambiare

Mexicano

^
||

No comments...

ZorK

lol!

ReD-SKL

#20 no te tires por la ventana anda...

RyaN

#8 y punto.
blink son los amos y ya esta...
ese que postea por ahi sobre la comcercialidad de sus discos... TE llamas LAGWAGON? lagwagon me encantan , pero no son un ejemplo de grupo no-vendido-mis-entradas-de-conciertos-valen-1DoLaR
la realidad esque la musica es su trabajo y les tiene que dar de comer... hijos etc..
son los amos , LO VALEN y .
blink4ever

litusrem

#20 AMEN

PD: xDDD Un paso adelante en SAVETHEMUSIC

wiNNie

espero k no vuelvan ¬¬. apestan

Gallagher_JC

Nice.

#20 good luck.

GR33N

me cago en dios
y ke será lo siguiente el sol explotará? entraremos en una nueva era glacial?
visto lo visto no se cual será la proxima catastrofe joder...

pdata: no puedo estar mas jodido en este momento... first date amo su video joder :_______(

A

ajaj ya tocaba que se keden con sus tiendas pijitas y ala hoguera los blinkeros que van de punks...
Si os ofende lo siento, odio el pop.

SAVE TEH MUSIC!!!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • bLiNk_RuLeZ
  • JangoBout
  • Lagwagon
  • GR33N
  • SeNte
  • IIpereII