Bye bye Blink

SeNte

¿Ernestin tienes el Mark, Tom & Travis Show?

Pakazo

Ernestin no te dejes hundir... mira ahora te puedes hacer fan de Santa Justa Klan :D

I miss you... lele xD

BaRRaN

:( nooooo :'( :********************* :(

St3in3R

#31 aunke no lo tenga dira ke si :D

SeNte

#34 Me extraña que lo tenga y aun me extrañaria mas que tuviese el Flyswater

IIpereII

uno de mi clase tiene el show este y me lo copie de el... (tiene el original). el flyswater no creo que lo tenga muxa gente...

B

#31 ese no pero me lo voy a komprar ai una tienda aki en valencia k seguro ke lo venden o sino lo kompro aunke sea usado me la suda y kuando lo tenga ya la tendre entera porke el flyswatter no kuenta komo disko es un casette ke grabaron en el garaje del bateria asi ke nada con el directo ya lo tendre

ULTIMAS NOTICIAS esto estaba en mtv.es

BLINK 182: Interrupción indefinida
Blink 182 han anunciado su separación de forma indefinida. El grupo quiere interrumpir su carrera para poder disfrutar de las rentas de su trabajo junto a sus familias y amigos según apunta su página web. El trío californiano formado por Tom DeLonge -cantante y guitarrista-, Mark Hoppus –cantante y bajista- y Travis Barker -batería- hará un paréntesis tras diez años de carrera conjunta. La banda de San Diego se colocó entre la élite del punk-pop internacional con la publicación de ‘Dude Ranch’ en 1997 y dos años después se colocaron a la cabeza del género con el exitoso ‘Enema Of The State’. La banda ha dejado en el aire la posibilidad de reunirse de nuevo y tampoco ha aclarado si iniciarán proyectos por separado. Una de las últimas veces que el público pudo disfrutar del irreverente trío fue en el pasado MTV Icon: The Cure el pasado año.

venga ke si ke se an separao 100% no? aora no me digais ke es mentira porke en la web no sale ya ke se kolapso porke el post llego a los 7000 mensajes en un dia

RyaNxXxX

esperemos q vuelvan :S Ya nada sera igual....

B

este mensaje lo e enkontrao en un foro sobre blink 182

He estado escuchando la entrevista de hoy a Travis detenidamente, he conseguido entender casi todo, dice, resumiendo:

Q es un paron similar al que hubo hace 4 años despues del toypaj, una pausa entre albums, para q el pueda aprovechar con the Trasplants y Mark y Tom pasar mas tiempo con sus familias antes de empezar a grabar otro disco, unos meses sin conciertos ni grabaciones, solo eso.
Tb le preguntan si ha habido algun tipo de pelea entre ellos, y dice q no, q ni de lejos, . Tb le preguntan si puede asegurar si Blink grabara otro disco y dice q si, pero tras un tiempo.

Bueno, creo q esto aclara bastante, la noticia se malinterpreto mucho y por eso la han quitado.
Nos esperan unos meses sin ellos, pero nada mas. ( Yo me fio de Travis, sino fuera asi, simplemente no hubiera dicho nada).

esto dice un xaval de ahi http://www.school-of-rock.com/Foro/viewtopic.php?t=3853&postdays=0&postorder=asc&start=60

ai teneis link si lo kereis leer

SaVaLL

No pasa nada ernestin, siempre estará El canto del loco ^^

Lagwagon

Joder ernestin, no sufrias un palo asi desde Ella baila sola, no?

KoveN

Vaya insulto de grupo... dios mio, una pena que vuelvan a grabar discos, estaria bien que se separaran ya definitivamente.

SeNte

#37 Si lo encuentras en alguna tienda de Valencia avisame, please.
p0rp0c0.

El CD está descatalogado no se si lo sabrás.

Decias que tenias la discografia y te falta el unico cd dificil de conseguir ¬¬

Te dejo una foto del mio...
http://img176.exs.cx/my.php?loc=img176&image=tommark1kk.jpg

B

#43 sino lo enkuentro me la suda lo kompro usado pero tenerlo lo tendre usado o nuevo lo ke sea

VanillaSky

a su puta casa, estaban pasados de moda ya.

JangoBout

Y ese disco era dificil de conseguir? si se lo regale a mi hermana comprado en el corte ingles... menudo concepto de dificil de conseguir tiene la gente...

B

Bye Bye Blink ? :'( tendre ke cambiar la imagen d mi perfil :'(

GR33N

y box car racer tpco seguirán o no dice nada de ellos...

3eat1e

Entiendo que no os guste Blink, pero lo que no entiendo es porqué os molestais tanto en postear en este thread. Supongo que en la web habrá gente que le gusten y que no vean con muy buena cara las críticas que estais haciendo. Si por lo menos usarais la crítica constructiva, lo entendería, pero simplemente descalificais por descalificar :)

GR33N

/\
||
||
podeis daros por aludidos, se refiere a vosotros

nia

q pena..xDDD

b-girl

joder.....que pena tantos años de buen punk ....aun no me lo acabo de creer....pero bueno los seguiremos llevando en el corazon ^^

"4 ever and ever letŽs make this last 4ever"

4ever blink

NuT

#49 yo por ejemplo me molesto en postear por gente como b-gril "tantos años de wen punk". Es la frase de las mentiras, ni son tantos (hay miles de grupos que han estado 10 años juntos", ni es bueno, ni es punk. Sí a ellos les molestan las críticas destructivas a mi me molesta mucho más que se diga que hacen punk y que encima son buenos, y no digo que no tengan canciones buenas, porque las tienen, pero así en general son una marioneta de su discográfica con más bien poca calidad musical.
PD: Véndemelo, véndemelo!!!

B

#46 KUANDO se lo regalaste??

#48 si seguramente segiran no lo saben ellos pero lo ke si ke te aseguro ke the transplants segiran y REPITO blink no se a separao definitivamente kieren un tiempo para ver a sus hijos krecer y dedicar mas tiempo a sus amigos ya ke se pasan la vida de tour y en el estudio y PROMETIERON sakar un disko nuevo asi ke dentro de 1 año o 2 vuelven al estudio!! asi ke a j..... los ke les odiais yo ya no estoy triste porke tras ver la entrevista de travis en la ke dijo lo de un tiempo y ke sakaran disko nuevo me izo feliz

KIERO EL MARK, TOM AND TRAVIS SHOW YA! si alguien lo vende lo compro aunke esperar asta ke valla a esa tienda ke esta aki en valencia xDDD

AMEN mis dioses blink 182

Lagwagon

Yo se lo vi a un amigo original en su coleccion de Cd's, y tampoco es muy fan de blink, no creo que sea tan dificil de conseguir... Mira a ver en eBay o alguna web de estas...

JangoBout

Pues lo pille para unos Reyes, hace algunos años ya. Lo cierto es que creo que ni lo ha escuchado, ni yo tampoco xD

B

#56 pues si no lo a eskuchado se lo kompro! porfavor ke lo busko desesperadamente

3eat1e

#53 No pretendo ofender ni acusar con el dedo inquisidor a nadie, ya os he explicado en mi anterior reply porque decia todo, más argumentos no puedo dar. A mi tampoco me gustan Blink 182 , pero tengo que respetar a quien le guste, como me gustaria que otros respetasen mis gustos (Esto os lo podeis aplicar todos, porque seguro que en el fondo, querais o no, pensais lo mismo). Aún con todo esto, os podia haber dirigido al bonito thread de "LEEME ANTES DE POSTEAR", donde intente resumidamente explicar esto mismo , pero no se creo que me lo lei yo y porque fui el que lo redacte :)

Si he escrito lo que he escrito ha sido simplemente porque confiaba en que lo comprenderíais (que va a ser que no) y asi no tendría que cerrar el tema, tras ciertos comentarios que me han hecho pensarlo seriamente :)

De todas maneras os voy a hacer copy & paste del apartado "respeto" del post que ya he comentado, del cual "creo" que todos estareis de acuerdo :

  • Críticas y Respeto:

Hay que ser conscientes de lo grande que es la web, formada , como toda comunidad, por personas con diferentes gustos, puntos de vista y opiniones, y aunque no las compartamos, todas son respetables por igual. Dicho esto, sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • bLiNk_RuLeZ
  • JangoBout
  • Lagwagon
  • GR33N
  • SeNte
  • IIpereII