C. Tangana - El Madrileño

B


Ya esta aquí el segundo álbum de estudio de C. Tangana, reinventándose abarcando varios géneros desde la rumba hasta la bossanova.
Con features de artistas como Niño de Elche, La Húngara, Ed Maverick, Gipsy Kings, Omar Apollo, Jorge Drexler, Andrés Calamaro y muchos más.
Spotify:

Cabe destacar que hay un videoclip para todas las canciones del disco.

1
Apo_powa

Cuak

Rayalz

Vaya napia tiene el cabrón.

2
squ4r3

me parece la hostia que saque todos los videoclips a cholón

3
Soy_ZdRaVo

Escuchado todo... impresionante

no puedo decir mas

11 1 respuesta
B

#5 los singles son todos increíbles, y la canción con ed maverick es mi favorita no-single.

B

Grande Pucho posiblemente el artista que mas se reinventa de todo el panorama español. Ojalá siga así muchos años.

1
B

.

1
Scottie

El cantaflojito vuelve.

1 respuesta
AlunaGeorge

Despues de esto entra en la categoria de leyenda, el tema con Gipsy Kings es brutal.

2
squ4r3

Bueno, después de una escucha rápida de algunos temas... aprecio el cambio de estilo y parece que a la gente le está gustando pero no creo que le pegue muchas escuchas. No me atrae demasiado el mix que hace.

TLDR: Molaba más cuando era crema.

1
Zorrito

Lo odio y lo amo a partes iguales.

Bomne

Ahora me da grima lo que hace, pero me alegro por él. Se lo merece.

Zombie_Mv

A otro nivel.

Nibelhem

Es un discazo. le tengo especial cariño porque lo sigo desde sus inicios y mi oído ha ido evolucionando a la vez que su música. me alegro mucho de que le haya salido tan bien esta nueva transformación. vamos a por el grammy pucho! :dancer::crown::champagne:

B

Lo único bueno del disco es el trozo que canta Niño de Elche en "Tú me dejaste de querer". Sí, una frase. Lo demás es un quiero y no puedo.

4
Liyo

El único artistas español que le sigue el ritmo a la Rosi. Buenos temazos hace ahora.

C

Nah de locos, es un genio. Todas las canciones son buenas.

JaNDeR

Posiblemente el mejor disco en español de este milenio, quitando a cualquiera de Los Planetas ofc.

4
kassiusk1

A mi este cambio personalmente no me flipa (igual en mas escuchas si) pero a este tio hay que reconocerle que todo lo que hace, lo hace bien.

Tuskus

Yo mas alla de los singles mas populares de C.Tangana, que estaban muy chulos, no habia profundizado mucho.

Me lo he escuchado esta mañana el disco y joder, me ha gustado muchísimo el disco.

1
B

En una primera escucha me ha gustado mucho, es evidente que ha intentado hacer su El Mal Querer y diría que le ha salido bien. Se agradecen los artistas masculinos que se esfuerzan por reinventarse.

De las nuevas me parecen temazos Ingobernable, Te Olvidaste y Los Tontos.

1
Soy_ZdRaVo

A mi me flipa “Cambia”.

2
Cecos94

Me he escuchado el disco entero y me parece una obra maestra!! Chapo por el y como ha sabido reinventarse y hacer algo único

BeTiS

Joder, está todo muy trabajado, las letras, el poster, los videoclip, tiene todo un trabajo detrás muy minucioso.

B

Por lo menos no se averguenza de donde viene.

1
pirobiro

ekOO

El Crema no para de sacarse el rabo.

Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperabaaa, cuando más te queríaaaa, se te fueron las ganaaas

1
denimH

La primera vez que escucho a este señor porque poníais muy bien el disco.

Me ha gustado.

Woh

Tremendo puchito como ha evolucionao desde sus maquetas cuando se llamaba Crema jajajaja. Te podrá gustar o no este cambio pero a artistas que hagan lo que les sale de la polla en ese momento tengo que apoyarlos, eso es así.

Usuarios habituales

Tags