C. Tangana - El Madrileño

ekOO

'Ingobernable' es un temazo. El rollo flamenquito es top.

5 1 respuesta
Dabeeef

#31

Ese tema me tiene loco...

Me falta más escuchadas el resto de la canción.

Pero 'Nunca Estoy', "Demasiadas Mujeres", "Tu me dejaste de Querer", "Un veneno"

Por Dios, se ha vuelta a sacar el puto rabooooooo.

2 1 respuesta
ekOO

'Muriendo de Envidia' tampoco está mal pa pegarse un bailoteo con alguna chati.

1
Nrtl

"Ingobernable" y "Hong Kong" es otra puta liga....Y lo dice alguien que pensaba que no le gustaba el rollo flamenquito...resulta que estaba equivocado xD

Fit1

Cremaba más cuando era mola.

2
AlunaGeorge

Este disco es facil que no guste a todo el mundo, dudo mucho que sea el objetivo la verdad. Cuando se propuso hacer un album con todos los cliches comerciales del momento (Idolo) lo consiguio.

Este tipo de albums, lleno de colaboraciones legendarias, se suele hacer al final de tu carrera, cuando el gremio te rinde homenaje y se brinda a ser parte de tu obra, hacerlo con 30 a;os, con solo 1 album como referencia y viniendo de donde viene es para quitarse el sombrero.

Juntar a quienes ha juntado es un logro casi imposible, desde Eliades Ochoa de Buena Vista hasta el puto Imanol Arias.

La estetica que ha logrado la gente de littlespain es brutal, 12 videos en los tiempos que corren no lo puede hacer cualquiera, aunque si es cierto que aun no consigo descifrar que es lo que quieren transmitir, si es un Madrid antiguo o una fusion o yo que se.

El final de Muriendo de Envidia es otro roio.

4
Norg

Prefiero Veneno con El niño de Elche que con Jose Feliciano.

Creo que mi top está en Veneno, Ingobernable y Demasiadas Mujeres.

1
Word-isBond

Sólo me gustan Tú me dejaste de querer y Cambia! pero olé por él por sacar un disco así.

Tuskus

Ingobernable y Hong Kong, vaya dos pepinacos

Zaide

#9 si cierras los ojos puedes escuchar al de los Hombres G.

Retourned

Que tío más grande, como lo quiero.

#32 esas llevan muchísimos meses siendo top. Y nunca estoy y un veneno te diría años

1 respuesta
thunder_

Tremendo el temazo de cambia

1
Dabeeef

#41

Bueno pues el ingobernable. Una locura!!!

Shaken

Lo mencionais poco pero a mí Cuándo olvidaré me gusta bastante

1
Retourned

Na, llevo escuchando esto toda la mañana. Qué puto animal. Seguro que el siguiente disco es rock&roll y lo peta igual el cabrón

hamai

Pues llevo como 3 veces escuchado el disco

Me encanta, todas y cada una de las canciones. Creo que me ha pegado muuuuy fuerte y cerca de casa sin saber por qué xd

Lo voy a escuchar 7 veces mas y sin cansarme.

Además, estoy seguro que va a ser de esos discos que pondré en mi coche mientras mis hijos están en los asientos de atrás quejándose. Si es que alguna vez tengo hijos xd

Yahia

Los comienzos de este tío no me gustaron nada (ni me gustan), pero este disco es muy top. "Demasiadas Mujeres" "Tú Me Dejaste De Querer" "Ingobernable" y "Hong Kong" me han gustado de mucho.
Y ha dejado varios videoclips bastante guapos, se aprecia.

2 respuestas
Shaken

#47 si cuando era crema molaba más

1 1 respuesta
Word-isBond

#47 #48

9
Woh

Siempre lo he dicho y lo diré, su momento más top (antes de sacar esto, obvio) fue con estos dos trabajos:

12 2 respuestas
BADHAZINTO

#50 Loves es un disco que se lo recomiendo a cualquiera, te o guste o no te guste el rap. Para mi de los mejores discos en general que han salido en España en los últimos años.

1
Retourned

“Párteme la cara” nuevo himno en bucle.

3
kinyu

Me encanta la de hong Kong pero me recuerda mucho a alguna canción, a nadie más le pasa?

1 respuesta
B

#50

A mí C. Tangana nunca me moló mucho debido a su voz, pero esos dos discos son un must. En la música, en los lyrics y en la atmósfera que desprenden. Y después de LOVE's llegó el frío pepinazo de Alligators. Desde entonces para mí no ha vuelto a hacer nada que merezca la pena. Ya es otro estilo de música que ni me interesa ni logra cautivarme como antes.

B

#53 Si has escuchado Jesus is King de Kanye, samplea Closed on Sunday, y a mí el vocoder me recuerda mucho a Hands On.

1
fuNN

Me alegro por el, lo sigo desde sus maquetas y a manto también.

Agz es para siempre y esto es un discazo como la copa de un pino

3
MaviFe

Me ha decepcionado muchísimo el disco. Esperaba el nivel de TMDDQ como mínimo. Vale que demasiadas mujeres es un temote pero a partir del cuarto tema del disco todo acaba perdiendo un poco el sentido. Nos vamos a lugares comunes y no encuentro a C. Tangana por ningún lado. 0 personalidad sobre todo con ese final de cancion de Pereza.

Eso si por favor que dejen de decir que es un disco de flamenco en todos lados. Porque flamenco en el disco hay poquito, hay muchos tipos de música y la mayoría ni tocan el flamenco.

1
B

A mi me flipa el disco, estoy enganchadísimo a cada puta canción

1
danyWTF

Ni un tema bueno, pero siendo C Tangana, no esperaba mucho.

2
kassiusk1

#20 Ya me va gustando mucho más. en estos cambios en la música necesito periodo de adaptación, soy muy lento.

Usuarios habituales

Tags