Carolina de M-Clan es una de las mejores canciones que ha dado este país

GaRoU

#26 no esperaba ver un video de Sphinx por aquí. Que discazo se marcaron con ese virgen santa....el resto nunca estuvo a ese nivel.

2 2 respuestas
Fenixcn

#61 Renacer es un discazo tambien. El resto ya baja el nivel pero esos 2 son muy buenos.

tute07011988

#61 Siempre estará mi polla vieja metalera para reivindicar el género XD. 'Mar de dioses' es el puto disco más redondo para mí.

1
UnleasheD

Si hablamos de discos, para mi, el doble directo de barricada es lo mejor que ha parido este pais.

Pero si hablamos de la mejor canción, si solo pudiese elegir una.... Mediterraneo de Serrat.

LucianESP

#11 Venía a hacer lo mismo pero poniendo

Aunque la canción del pirata ME PAREZCA sobrevalorada y que TS tenga mejores temas, messirve. Abrázame

2
B

A mí esa canción no me gusta

ceeps

Por favor... el gran Camilo Sesto

4 1 respuesta
xKhristianx

y pensar que ahora lo que más suena en este país es c.tangana y rosalia entran ganas de cortarse las venas.

1
dranreb

#67 Y ese vozarrón de heavy metal en algunos momentos? :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#69 Porque la tenía, pero la pasta estaba en la canción melódica XDDD. Otro que tal es Cristian Castro

1
Porimas

La verdad uno de los mejores hilos que he visto últimamente, muchas gracias.

Yo vengo a traer algo más actual, que soy mas joven

Pero también algo de la época, los pelos de punta

2 respuestas
tute07011988

#71 Mi favorita de Nino

Y un homenaje de los Cookin Soul

2 1 respuesta
B

No podía estar este hilo completo si no es por Julio Iglesias.

jonhy_walker

POR FAVOR

2
Alviro

#33 adelantado a su tiempo

#71 los instrumentales de fondo de las canciones de Nino hacen que me cague encima de la nostalgia

PeTu

3 páginas y 0 menciones a 'Santi Campillo a la guitarra'

1
Evilblade

Traigo puro metal español:

Malditooooooooooo sea tu noombreeeeee

1 1 respuesta
yukiHime

#58 #72 Qué guapo el homenaje de Cookin, no lo conocía y me parece maravilloso. 'La Puerta del Amor' también es de mis favoritas pero 'Elisabeth' a mí me parece una locura.

Como curiosidad, en 2014 'La Casa Azul' hizo un álbum en homenaje a Nino llamado 'Nino Bravo En Libertad', todos los temas están remasterizados y puliditos para quitarles el poco polvo que pudiera quedarles. Me gusta mucho lo que hicieron con 'América' a ritmo de reggae <3

2 1 respuesta
LucianESP

#77 Qué aroma de nostalgia en el Excalibur de Vallecas JAJAJAJA me cago en mis cojones..

2
fuNN

El cantante tocando una guitarra invisible, muy bien

Mure

Aquí falta algo de Amaral también.

SasSeR_18

#78 Si algo caracteriza a Nino y lo hace unico es el timbre y potencia de voz, y Elisabeth (cancion que no conocia la verdad) le permite subir a un registro imposible. El directo me puso los pelos como escarpias.

Pongo otro clásico por aquí, una voz más rota pero es un temazo

1
PuNTo

Por favor

Kory

No.

Si:

2 1 respuesta
dridi

#84 Esto es una barbaridad, difícilmente se puede abrir un concierto con una canción mejor.

Dejo mi aportación:

Pero vamos, si entramos a valorar las canciones de los Héroes la mitad son auténticos himnos. No encuentro un grupo que se les haya podido acercar en nuestro país, IMO.

V3dd3r

Para el que crea que M Clan es Llamando a la Tierra, Carolina o Maggie despierta, que se escuche Un buen momento y Coliseum. Son dos joyas de rock "ocultas" de nuestro pais.

Usuarios habituales