cerdadas made in MTV

eL_MiR

Eric Prydz - Call On Me

Lene - It's Your Duty

Tim Deluxe - It Just Won't Do

por orden de warreria... ir poniendo videoclips q conozcais q sean asi como algo... INDECENTES :D

enga.. hagamos una wena lista! ;)

H

Benny Benassi - Satisfaction (Version Sexi)

Ac0sT

pero hasta ke punto consideras tu cerdadas? xddd vamos ke explikes un poko esos videclips ke hay de especial.

eL_MiR

bajate el 1ero y lo entenderas

L4Nc3LoT

te recomiendo el primero q a dicho el #1 y el del #2

Ac0sT

va venga xDDDDDDDD el 2º si ke lo visto salia al final en un videofrag no? el de las pivas obreras o argo asi xD

eL_MiR

50 Cent ft Snoop Dogg and G-Unit-Pimp (Remix)-(Uncensored Version 2003).mpg

sin tetonciossssssssssssss!

PIN-HEAD

Hay un videoclip bastante antiguo de Lenny Kravitz, creo recordar que era 'fly away' o algo así. El caso es que según se comentaba, la gente 'en estado de éxtasis' que sale revolcandose por los sofas de una discoteca (o algo parecido) estuvieron follando en aquel mismo sitio espontánemente xD

La verdad es que algunos planos no eran del todo explícitos pero dejaban bastante poco lugar a dudas xD

SALU2

skapao15

rastamandita de molotov

PalesTina

no me acuerdo ni del titulo ni del autor pero era d uno que estaba en 1ª persona y tenia una noche loca bebiendo, potando, robando coches y liandose con una pava al final y al final del video se mira a un espejo y resulta q que es una tia...

sabeis el titulo d este videoclip ??

Vivemucho

PRODIGY - Smack My Bitch Up

S

Cualquiera de crazy town

A

no tiene na q ver cn la MTV, pero probad a ver algun video de umbra et imago.
Y otro tipo de warradas, aunque no de indole sexual, El video Reality, de the berzerker. Explicito a saco.

aLeX

Eric Prydz - Call On Me
Lene - It's Your Duty
Tim Deluxe - It Just Won't Do

Todavia el primero, quizas, sea un poco provocador, pero el segundo y el tercero... si por ejemplo en el último solo se ve un culo ¬¬

Idaho

Junior - Jack Stupidisco Pibas haciendo lucha libre. En la versión sin censurar acaban las 2 en pelotas revolcandose pero bien bien ¬¬

SETH

NERD - Lap Dance

NoSoyNaku

El que dicen #10 y #11, ese videoclip es brutal

eL_MiR

#14 no es x lo q se vea o se deje d ver. yo lo digo mas bien x la provocacion hacia el hombre. los d kyle minogue son un buen ejemplo, esos bailes... esos movimientos lo q pasa q no enseña na. en canvio en el de Tim Deluxe salen las pavas jugando a volley con las nalgas ahi dale q dale moviendose ... son videoclips q suben la temperatura. u know?

Trafi

Chingy - Right Thurr (uncensored)

sin palmadas

ValKyR

zebrahead - playmate of the year xD

eisenfaust

#13

Ese vídeo es lo peor. Lo acabaron censurando por las imágenes de autopsias y porque decían que causaba ataques epiléticos. A mí lo único que me produce es asco.

P.D.: Cómo mola el paisano que aparece con la nariz reventada y en el hueco de la cabeza tiene una especie de malla metálica, LOL.

v0rTeX

A mi me da asco uno de Robbie Williams , que se despierta y se va acordando de la fiesta , que ve insectos al final , que asco todo lleno de cucarachas , gusanos y demás , habia escuchado que era un sintoma del alcohol en una determinada situación , nose en cual ahora mismo.

Idaho

^
|
Robbie Williams - Come undone. Narraba los excesos de la vida de un superstar.

AbrA

luego censuran un videoclip de rammstein por ir armados si es q es la polla xD

KickGold

Cualquier video de Black Metal... Pero de MTV tiene poco xD

Usuarios habituales

  • Idaho
  • eL_MiR
  • NoSoyNaku
  • SETH
  • aLeX
  • Ac0sT
  • L4Nc3LoT