Cinesa homenajea a los Beatles

Joey

proyectando en alta definición "A hard day's night"

Cinesa homenajeará el próximo lunes 23 de febrero a los Beatles con la proyección en alta definición del éxito A hard day's night en todas las salas iSens y Dolby, según informa la compañía. Se trata de una versión digitalizada en alta definición por el propio director de la cinta, Richard Lester, con un audio remasterizado para la ocasión, hasta obtener un sonido 5.1 de máxima calidad.

A hard day's night se estrenó en julio de 1964 en el Teatro Pavilion de Londres. Filmada, editada, mezclada y revelada en tan solo cuatro meses, el film muestra secuencias con canciones, entre las que se encuentran éxitos como Can't buy me love o I should have known better e If I fell. El primer film de los Beatles fue nominado a los Premios Oscar en las categorías de mejor guión y mejor banda sonora adaptada, además de ser calificada por la revista Time como una de las 100 mejores películas de la historia del cine.

La proyección se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Nassica, Equinoccio), Barcelona (Diagonal Mar, La Maquinista), Terrassa (Parc Vallès), Zaragoza (Puerto Venecia), Santiago de Compostela (As Cancelas) y A Coruña (Marineda City).

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-cinesa-homenajea-beatles-proyeccion-alta-definicion-hard-days-night-20150216144023.html

Siempre es bueno escuchar música en el cine. Aunque personalmente pienso que no es la mejor época de los de Liverpool, creo que es una buena excusa para disfrutarlos, lástima que no la proyectan en mi ciudad :(

CherryLee

No soy fan número uno de los Beatles, pero creo que sí que lo veré, estas cosas suelen estar muy bien montadas y cuidadas, tanto imagen como sonido.

Lo que sí tengo una duda: qué son, como varios temas con imágenes intercaladas? Habla de secuencias, pero no sé si se refiere rollo docu o hay trama...

alblanesjr

Sera la pelicula que se hizo, aun la tengo en VHS :D

StumKrav

¿Por fin admitirán que Paul falleció?

1 comentario moderado
3 años después
RusTu

El que hace covers de los Beatles y no hace una de Tomorrow never knows es un parguela.

Usuarios habituales