Coldplay - Viva La Vida Or Death and All His Friends [Novedad]

3eat1e

Aún no se conocen demasiados datos acerca del cuarto álbum de estudio de los británicos Coldplay excepto un tracklist provisional y que ha sido producido por Brian Eno (Roxy Music). Su fecha de publicación definitiva es el 16 de junio, aunque aún están por confirmar la portada y el single que se usará para promocionar el nuevo disco.

Tracklist:

  1. Life In Technicolor
  2. Cemeteries Of London
  3. Lost
  4. 42
  5. Lovers In Japan/Reign Of Love
  6. Yes
  7. Viva La Vida
    08. Violet Hill
  8. Strawberry Swing
  9. Death And All His Friends

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

KuS

A ver que tal tititititi :D

E

Vamos a ver como suena este nuevo disco, pero joder yo pensaba que lo sacarían en febrero.

Hace tiempo que son mi grupo favorito.

Gandalf530

Esperando con ganitas :$

m3tr0

Me muero de ganas xdd

Tenazas

Con Brian Eno de por medio no puede salir nada malo.

sk_sk4t3r

A ver que tal.

Esa llamada Lost! me da buenas sensaciones xd.

kamiQazy

#7 A mí sin embargo me mola más la de Leftrightleftright xd.

Ya era hora porque estoy cansado de los otros discos ya. Decian que este iba a ser su mejor álbum con diferencia, no sé donde lo escuche pero me suena bastante. A ver si no defraudan...

Tenazas

#8 Siempre dicen lo mismo xD.

Por cierto, me he metido en su myspace y he escuchado Easy to Place del EP Brothers and sisters. No tenía ni idea de que existía ese EP :S

3eat1e

#9 No van a decir que será el peor, si no menudo negocio harían no? xD

GR33N

pues espero que esté mejor que el X&Y, porque no me gustó nada de nada :\

3eat1e

#9 Tienen varios EPs y caras B's, escuchatelos porque estan bastante bien.

Spybreak

El Brothers and Sisters está genial. Me gustan bastante mas los B-Sides que muchas de las canciones de los discos.

FrioneL

goes coldplayyyy :3~

Idaho

Pues yo quiero un Parachutes 2. ni más ni menos.

3eat1e

Secundo la moción de idaho x'D

B

Ya falta menos :D Hasta ahora no me han decepcionado ^^

1 mes después
blu3

Para mi gusto es el mejor grupo que conozco, y me encantan todos sus álbumes.

Este seguro que tampoco defrauda...

PancreasYEAH

Tengo ganas de catar el nuevo LP, seguro que no decepcionan.

9 días después
CybeR

Chris Martin ha confirmado que el disco se titulará Viva la Vida y que se ha inspirado en uno de los cuadros de Frida Kahlo

“Su vida fue trágica debido a la poliomielitis que la afectaba, y fue justo en ese momento cuando comenzó con ese cuadro. Me encantó esa clase de audacia”, afirmó el cantante a la revista Rolling Stone.

Pese a ser una artista destacada a nivel internacional, no toda la gente conoce la obra de Frida, señala Chris, “hay mucha gente que piensa que la frase viene de Ricky Martín, lo cual es muy divertido”.

19 días después
3eat1e

Actualizado #1 con el título y la fecha de salidas definitivas. Del tracklist no me fio mucho, así que de momento lo dejo como "provisional".

Gracias CybeR

CalvOr0t4

#20 Vaya gilipollez no xDD? Llama al disco como te salga de la polla, pero no nos intentes convencer de que tu título no es una puta mierda(me gustan Coldplay eh).

kamiQazy

Vaya titulazo no? (ironia)

Am7roK

A ellos les parecerá más cool, igual que a nosotros más amaizing leer speed of sound U_U

/comentario estúpido

kamiQazy

Hombre, las letras son las mismas para ambos xD

EmiLioK

Tampoco me esperaba mucho cuando leí "Paracaídas" en su momento. Luego me hicieron cambiar de opinión.

3eat1e

Pero si el título de un disco, al final, es lo de menos. Puedes tener el titulo más hipermegamolon, que lo que importa es lo de dentro xD

m3tr0

Pero se va a llamar Viva la Vida or Death and All His Friends no?

3eat1e

Me vais a volver loco xD

m3tr0

Es lo que pone en coldplaying.com xdd
A mí no me convence, debería haber sido una cosa o la otra...

Usuarios habituales

  • CybeR
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • Eliote
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • FrioneL