Comentemos videoclips

Dubz

Cada vez es más usual ver videoclips currados, otros son una basura y otros carecen de sentido. Llevaba un tiempo dándole vueltas a esta idea, aunque no creo que vaya a cuajar.

Lo que tengo en mente es que quien quiera deje por aquí un videoclip que le haya llamado la atención por cualquier motivo, y que cualquier persona que quiera lo comente y diga lo que sea sobre él. No sé como de serio quedará esto, pero risas seguro que hay.

La categoría no sé si será la correcta, informadme en caso contrario.

-Comenzaré yo dejando aquí esta perla de videoclip

No sé que comentar de esto, así que lo dejo en vuestras manos xDDDD

KELOKÉ CON KELOKE

Sephi19

Ese videoclip solo tiene pivas bailando en ropa interior o bikini, no le veo mas xD

A mi este me gustó en su momento porque es todo en una misma toma y es una coreografia jodida de realizar en una sola toma sin un solo fallo. Tuvieron que estar sus semanas con el videoclip

Y este no es el videoclip oficial de la cancion, es una coreografia que hicieron de la cancion dos aparte, pero bueno, tampoco tiene desperdicio.

1 1 respuesta
Dubz

#2 La ventaja con la que cuentan ellos es que tú como espectador no sabes qué tiene que pasar, entonces si se equivocan ni te enteras xDD. Pero si, tiene su curro de cojones.

Respecto al video que he puesto yo, es un intento de poner jevas sexis fallido. Encima la letra es para vomitar 2 meses.

1
Sephi19

Este como videoclip es sencillo, pero sus horas tiene de edicion que flipas.

1 1 respuesta
Dubz

#4 Ese lo ví en la terraza de un bar y la verdad es que me llamó la atención, aunque he visto mejores. Los de pop no me suelen gustar porque no buscan dar un mensaje en el videoclip, añaden cosas estéticas y punto.

1
Sephi19

Aunque para maestros, el maestro de los videoclips

13 días después
D

A mí este me parece un videoclip bien hecho, a blanco y negro para ser mas efectista, y casi todo con tomas en primer plano.

Este lo he visto este verano y también está currado, al menos en cuanto a escenarios y vestuario.

En cuanto al primer videoclip no destaca absolutamente en nada. El de Kiesza está muy currado y no es fácil de hacer. El de Slip lo que destaca es la coreografía, como aquel famoso videoclip de Sia.

Usuarios habituales