Cómo escuchar Pandora Radio fuera de Estados Unidos

filofobia92

Pandora es un proyecto iniciado el 6 de enero del año 2000 por un grupo de tecnólogos amantes de la música o músicos, con la idea de crear un análisis comprensivo de la música. Por ello denominaron el proyecto como The Music Genome Project, (algo así como el Proyecto del Genoma Musical).

Su propósito es capturar la esencia de la música en su nivel más fundamental. Semejante al proyecto del genoma humano, su idea es clasificar de alguna forma la música analizando los “genes” de cada canción: melodía, armonía, ritmo, instrumentación, orquestación, arreglos, letra y otros.

Sin embargo, Pandora radio solo es accesible en Estados Unidos es decir, no podemos visitar Pandora radio fuera de Estados Unidos, entonces la pregunta es ¿qué hay que hacer para lograr escuchar Pandora radio estando fuera de EE.UU.? pues es muy simple, solo hay que cambiar nuestra dirección IP local a la de Estados Unidos y listo, vamos a ver los pasos:

1.Entramos a http://www.pandora.com/ por estar en el extranjero nos salta este aviso diciendo que el servicio Pandora radio solo está disponible en EE.UU. y no es accesible desde el extranjero.

2.Buscamos programas VPN en Google que nos permite cambiar nuestra dirección IP, yo recomiendo FlyVPN.

3.Después de conectar a la linea de EE.UU. refrescamos la página y si has hecho todos los pasos como debería lograrás desbloquear la restricción, ahora ya podemos escuchar Pandora radio fuera de EE.UU. desde el extranjero.

HeXaN

A ver si a la decimonovena vez te entra en la cabeza que esto no es Taringa.

Kory

Que ostia tienes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • HeXaN
  • filofobia92