Como es posible que haya gente que odia a Kurt Cobain?

B

Por varios sitios de internet he visto a mucha gente vomitando odio hacia Kurt Cobain y hacia Nirvana en general. Incluso he visto cuentas que se dedican a insultarlo. Un ejemplo es este usuario de Desmotivaciones.es: https://desmotivaciones.es/u/Cunqueiro
Vi esto y me indigné. Es decir, respeto a la gente que no le gusta la música de Cobain, pero llegar al extremo de hacerle comentarios maliciosos y parodiar su muerte ya es irse al diablo.
No soy un fan incondicional, pero no importa si había bandas de grunge mejores, el fue la voz de una generación, le guste a quien le guste. Tal vez no era muy bueno tocando la guitarra o cantando, pero era un exelente compositor e intérprete. Ademas yo siempre lo vi como una persona muy sensible y honesta. Era muy humilde a pesar de que era un drogadicto. Por eso no encuentro razones para odiarlo. Y no me vengan con eso de que "está sobrevalorado" o "era un mal músico", porque esas no son razones válidas. Puede no gustarte su música pero eso no te da derecho a insultarlo ni a burlarte de su suicidio. A mi no me gustan varios artistas pero no ando por ahí insultandolos. Y estoy seguro de que a muchos de ustedes no les gustaría que alguien se metiera con sus artistas favoritos.

mongui

Guente? 7am y ya tengo suficiente internet por hoy

1 respuesta
B

#2 ya lo corregí xd

F

"está sobrevalorado" o "era un mal músico", porque esas no son razones válidas

Sí, sí que lo son

5
pcgp

*odie

n3krO
#1KMI0597:

Tal vez no era muy bueno tocando la guitarra o cantando, pero era un exelente compositor e intérprete

Si, era un escelente compositor. Ha conseguido componer 3 discos enteros que sonaban 100% identicos xDDDDDDDDDDDDDDD

"A mulatto, an albino, a mosquito, my libido"

Hostia tu que lyrics mas profundas.

NoRelaX

No era malo pero estaba sobrevalorado y los medios de la época lo endiosaban

Soundgarden > Nirvana

1
B

Porque solo tienen un disco y la gente como tu no para de dar la tabarra con el

1 respuesta
Fit1

Más overrated que The Wire

1 respuesta
n3krO

#8 (son 3)

dakmien

#9

Joder, me has trigerrado mazo jajaja

Robe_del_Mal

Sobrevalorado. Mucho. Pero poned memes.



1
B

Pasaron ocho horas y veo que siguen siendo igual de retrasados y no entendieron el significado de mi post. Solo resaltan que era un drogadicto, que se suicidó y su "sobrevaloración" cuando el hizo muchísimas cosas más además de ser músico. El luchó por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT, defendió a víctimas de bullying y de abusos sexuales y condenó al racismo (eso explicaría por qué los neonazis de Desmotivaciones.es lo odian). El hizo muchas cosas por los demás porque era sensible y honesto. Pero claro, ustedes prefieren etiquetarlo de drogadicto suicida en vez de investigar más...
Hubo muchos grandes músicos que consumían drogas y murieron a causa de ello, como Jimi Hendrix y Janis Joplin. Y sin embargo son admirados por su talento y a nadie le importa sus vicios y polémicas. Es más, apuesto a que algunos de vuestros ídolos también se drogan, ya sean actores, deportistas, músicos, escritores... Y no porque sean de una categoría u otra significa que se salven de toda la mierda.
Cobain se suicidó. Y que problema hay con ello? Fue su decisión y no hay que cuestionarlo. Hay muchos grandes hombres que decidieron suicidarse y siguen siendo admirables. Es injusto burlarse de una sola persona por haberlo hecho.
Por favor, maduren que he visto comentarios que dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Laxers2

#13 Yo tambien opino que estaba sobrevalorado como cantante y compositor y el tema del suicidio pues muchos lo tomaron de meme y ya no se porque la gente se enfoca tanto en discutir sobre si lo que hacen,ven o escuchan es lo mejor lo mas divertido,culto,intelectual,interesante, y en internet especialmente osea no jodan la gente que haga lo que quiera con su vida porque tomarse tan a pecho algo asi.

A

Pues lo mismo con la gente que odia a david bisbal o chenoa

sephirox
R

Marco un antes y un despues en la musica grunge,inspiro a un monton de gente que formaron bandas que ahora mismo son de lo mejorcito que hay y ha habido con lo cual no, no estaba sobrevalorado.

josepginer

¿Si es tan bueno cómo es que está muerto?

Billpuertas

Mucha gente dice mierdas que no piensa en internet, solo porque es divertido llevar la contraria o exagerar conductas, no deberías tomarte nada de esto demasiado en serio

Usuarios habituales

Tags