Como se llama esta canción??

J

Sabes como se llama la canción donde canta una negra, en el video sale en un yate y al final del video el capitán en vez de irse con las chicas se va en un convertible con otro hombre, es muy buena rola bailable creo es de los 80s o 90s

HukymaN

Espero haberte ayudado.

3
danyWTF

Creo que te refieres a esta

Espero haberte ayudado.

J

No no es esa la cantante es negra y sale en un yate

J

La cantante es mujer y es negra sale en un yate y el capitán es rubio al final del video el capitán se baja y se va en un convertible con su pareja que es hombre era gay.

1 respuesta
n3On

Voy a esperarme a la pelicula, pinta muy bien el argumento, espero que tenga final feliz :)

pd.: Seguro que no era una p0rn ???

1
C

#5 es ésta, no?

J

No nada q ver es cantante mujer negra en un yate de los 89s o 90s

1 respuesta
C

#8 oook.

Ya sé cual dices. Está muy buena.

https://youtu.be/cHr8DTNRZdg

J

Es un video donde canta una mujer negra y sale en un yate el capitán es rubio y al final del video en vez de irse con las chicas se va en un auto convertible con otro hombre, osea era gay. Es bailable muy buena canción de los 80s o 90s

J

Nooo nada q ver es rock pop en inglés de los 80s o 90s

SgtPeppers

Te están troleando, yo no puedo ayudarte con la canción.

J

Es difícil recordarla porque solo esa canción fue su éxito no volvió a sacar. Mas canciones y es muy buena cancion

J

De hecho ya busque en Internet y no logro encontrarla ni con djs en Facebook se acuerdan

tute07011988

¿Quizá esta? https://youtu.be/L38Z0YNJfCI

verseker

Es esta, no seáis trolls.

J

No esa la canta tu papa jajaja

J

Te vez bien con peluca jajaja

n3On

Me encanta lo de recalcar en todos los post... una mujer NEGRA ! jajajajajaja

1
J

Si esa es tu chingadamadre cuando era puta jahaja

1
Perkele

Quiza aqui puedan ayudarte, saben de buenas rolas

J

Pues en q país están???

M

When I 👀see👀 trump, my ❤️heart❤️ starts to pound. When he says “Build the Wall,” my 🍆peepee🍆 grows large. I love trump. His voluptuous hips make me horny. 🍑His large muscles make my rectum 💋clench as I anticipate the 😍love😍 he will send me. I want 🧩nothing more than for the Donald to 👉👌impregnate🤤 me. Donald makes my 😩head😫 pound as his booming voice makes me 💦orgasm🥴. I love the Donny.

Cryingmoon

Los éxitos europeos nada tienen que ver con los latinoamericanos. Esta es tu canción.

Jugiroo

Siii, la recuerdo. Era de una mujer negra que salía en un yate como antiguo, no??? No recuerdo el nombre, pero el capitán del barco al final del video se iba en un coche... me acuerdo perfectamente. Buenisima rola creo que el capitán era rubio.

1
J

Sale bien tu hermana cantando jajaja

M

jajaja

Ragebar

Seguramente sea esta otra, debe ser el hombre del capitán.

HukymaN

Estaba meando antes y me ha venido una revelación, creo que es esta de aquí.

cabron

Si es una cantante negra dudo mucho que sea de los 80 o los 90, por que en esa época los negros todavía no se habían integrado en la sociedad y no se les permitía cosas como cantar en público o aparecer en vídeos de música, ¿seguro que no es más reciente?

1

Usuarios habituales