como seria tu cartel de festival ideal?

Lizardus

https://i.ibb.co/72bMF2k/ndice.png

1 respuesta
pirobiro

#121

Eres el programador del primavera sound?

Pd: ya me jodiste la broma, y buen cartel si señor

1 respuesta
Lizardus

#122
Corregido jkjjjjj

Wei-Yu

una cosa es que no te guste y otra que sea malo; peña con un montón de horas de ingeniería de sonido detrás no son para nada "malos"

además que decidir qué es malo y qué no en base a técnica es absurdo porque contraejemplos de música "buena" pero muy simple (ej quintas con las cuerdas bajadas en el metal y línea de percusión de parvulario) hay a patadas

pero en fin es la mítica; no me gusta y como no me gusta es malo

1
Lizardus

#116
Hostia meter a camela y a camarón en el mismo saco es como comparar una hamburguesa del mcdonald con refresco aguado en vaso de papel con un chuletón de ávila regado con un buen rioja, nada que ver. Me ha dolido kjjjj. A mi padre el flamenco le ha gustado mucho y siempre decía que camarón era la puerta de entrada al flamenco. Prácticamente no he escuchado flamenco, pero algunas canciones de camarón tienen ese algo que tan solo lo experimentas con muy pocas canciones , canciones que te estremecen de alguna manera y que te tocan la fibra. Un ejemplo:

Si mi avatar es Jim Morrisón es porque con este grupo esa sensación la he experimentado montones de veces.

VidelSkyla

#102 Solo te falta pink floyd,, y es el cartel perfecto.

legendcr7

#2 Charlie tendría que ser cabeza de cartel pero festivalazo.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#28 Jajaja me he imaginado estando en la cama en completo silencio sobando que da gusto.

AlecHolland

#87 Eeeey esos Airbag/Weezer!!! aguante ahí

B

.

TheDomicus

ASPH

#102 Y extremoduro?-HJDP xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#132 Anda por ahi, seguro, pero igual no lo escuche mucho este año. Tambien usa mi primo mi spotify y hay cosillas suyas.

1 1 respuesta
ASPH

#133 Mayéutica e Ininteligible son la polla

NocAB

3

Usuarios habituales

  • VidelSkyla
  • Lizardus
  • pirobiro
  • saruto
  • poisoneftis
  • KaNiBaL_Cb
  • Fenixcn