Concierto Metallica Zaragoza

M4nSoN

Weno un amigo y yo amos a ir... opiniones...

Van a tokar canciones de St anger, pero kreeis ke tokaran alguna de otros diskos, es ke no vi el anterior ke hicieron pero me gustaria ke si ^^

slump

gime me fuel give fire give that which i desireeeeeeeeee uuu YEHeAAA!

espero no perdermelo xq no creo q vengan muxo mas por aki, mi opinion esq no te lo pierdas, y espero toquen algo a parte de st.a xq en mi opinion este disco sobra totalmente, mm un seek 'n' destroy, un master of... PORSUPUESTO!!, un fuel, hero of the day, nothing else, etc... son imprecindibles enga suerte y nos vemos por ahi! :D

M4nSoN

dios SI TOKAN MASTER OF PUPPETS ME KORRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P3KaX

tio, claro ke van a tocar master of puppets y one y seek and destroy... todos sus grandes temas de los 80 y solo pocas bazofias de los 90. De hecho de los discos de los 90 solo estan tocando enter sandman, sad but true, 2 canciones del st anger y poco mas.

Un saludo!

slump

ya ves seria lo mejor, ademas es un imno! no puede faltar.

oye q opinas sobre el st.anger? dios solo escuxe una vez el single y me dio puro asco, estaba escuxando a offspring (pero bien cantado, q hetfield es muxo hetfield :P) en fin no se, con el garage inc. ya empezaron a ir pa bajo, espero q saquen algo como antaño

P3KaX

pues a mi en st anger, me parece la enesima demostracion de ke desde el disco negro han perdido toda su personalidad y la verdad, el disco es un asco en todos los sentidos.

Un saludo!

p.d.: el garage inc es un disco de versiones, por lo ke no se puede decir ke sea un disco de metallica ;)

slump

ya bueno, ami load tb me parce bastante malo pero reload si q me gusta, pero tienes razon dsd el black han perdido muxo, los mejores black, ride the..., y mop, creo yo :D

p0p3html

y el kill'em all

slump

x supuesto q dnd este seek'n'destroy q se qite todo lo demas :D

M4nSoN

no se, yo solo se ke son dioses Y ME MUERO DE ILUSION DIOS !

R4Yd3N

y el and justice for all anda q no es bueno ni na...

P3KaX

pues ya sabes, no te pierdas ese concierto tio, van a tocar todos los clasicos, eso seguro

un saludo!

Gasolina

Nothing Else Matters, Master of Puppets, The Call of Ktulu, Fight Fire with Fire, Unforgiven...

Espero que toquen muy buenas canciones, que las de St.Anger no me gutan casi :(

Alli nos veremos!!!

M4nSoN

MIRA SI TOKAN ESAS KE DICES DIOS SERA LOS MEJORES 40 € INVERTIDOS EN MI VIDA xDDDDDD

A3r0

en el concierto del año pasado en madrid solo deciros que abrireron con fire fight with fire .... ojito xDDD
Tranquilos que tocaran un par del ultimo y poco mas se van a salir hacerme caso ;)

PD: tocan este año en madrid? el puto ulrich dijo que tocarian :(
PD1: master la tocan eso seguro :p

P3KaX

yo voy a un concierto de metallica y no tocan o one o master of puppets y me meto en el backstage a darles hostias xDDD

trankilos ke los clasicos los tocan. Busken pags de fans de la banda ke muchas suelen tener los set lists de esta gira.

un saludo!

KaJoTeL

Yo voi a ir :D Metallica me molan mogollon sus directos y encima van con Slipknot a si que doble razon.
Por lo que vi en el Rock Am Ring y la pagina web www.livemetallica.com tocan mas bien de lo bueno, normal teniendo en cuenta que es lo que verdaderamente vale pa los directos, de St.Anger solo tocan la misma St.Anger(que para mi no es tan mala cancion) y Frantic, que verdaderamente es muy pesima en directo, por el resto 3 o 2 de las posteriores al Black Album y lo otro lo mejor de Metallica, ademas en cada directo tocan una cancion del Kill'Em All distinta.

Dpshw

metallica del st.anger solo incluye dos canciones creo recordar
frantic y st.anger
no tocan mas
basan sus conciertos en el black album y cosas anteriores, estilo nothing else matters...
;)

B

Yo voi a ir el dia 7 de Mayo a ver Mago de Oz en Lleida :)!!!!
No creo k pueda ir a Zaragoza, pero se hablara xD.
Y claro k van a tocar Mr of puppets !_!

Emperoff

Una vez mas, posteo un Set-List aproximado basándome en las canciones que estan tocando en lo que llevan de gira.

Antes de nada, aclarar que el set-list es por orden, y que si tocan unas canciones no tocaran otras, lo que indico con los paréntesis; aún asi siempre pueden haber sorpresas :P

  • Blackened
  • Fuel
  • Ride The Lightning (o Seek & Destroy)
  • Kirk Doodle #1
  • Sanitarium (o Fade To Black)
  • For Whome The Bell Tolls (o The Four Horsemen)
  • Frantic
  • Leper Messiah (o King Nothing)
  • I Disappear
  • St. Anger
  • Sad But True (o The Thing That Sholud Not Be)
  • Creeping Death
  • Battery
  • No Leaf Clover
  • Kirk Doodle #2
  • Nothing Else Matters
  • Master of Puppets
  • One
  • Enter Sandman
  • (Una de sus muchas covers xD)
  • Dyers Eve (o Hit The Lights/Jump In The Fire)

Ahi queda la lista... :P

PD: Ktulu no la tocan ni de coña, pero si que estaria wapo que tocaran To Live Is To Die, en recuerdo de las victimas de los atentados en Madrid el 11-M. Sería un acto muy noble por su parte, quedarían como dioses y los fans fliparian (yo almenos :o)

N

practicamente es mejor no ir :S

KaJoTeL

Emperoff en un directo tocaron la ultima Whiplash :D aunque a mi las que mas me molan de Metallica son Orion y The Call of Ktulu y son las unicas que nunca tocan.

FreemAN-

tocan i disappear? en fins...

Gasolina

#22 The Call of Ktulu es la polla de cancion :D

Nose, yo conque toquen canciones como Unforgiven, Master, Nothing else Matters y tal ya contento :D

SERA LA OSTIA!!!

(y más aun con Slipknot de teloneros!!!)

Saludos.

XenomorpH

Slipknot y Lostprophets

Gasolina

Yap :P pero ueno LostProphets no los veré creo, xk desde las 19:30 ahi saltando y tal xDDD y encima sino no hay tiempo para privar xDD

Saludos.

k4in

jurZ xa ser k el concierto es en Zgz aun no ha posteado nadie d aki, yo tmb iré :)

k4NNib4L

por supuesto q taremos ahi...pfff..llevo muchos años esperando este concierto y al fin lo tengo :D
de st.anger supongo q tocaran la propia st.anger y frantic...lo demas de sus 4 primeros discos y algo del black, como enter sandman...VA A SER LA POLLA :)
nos veremos x alli ...saludos

Emperoff

Pues a mi los lostprohets no me acaban de convencer... Esperemos que almenos Slipknot toque canciones del disco nuevo, para ir abriendo boca jejeje :P

asha

yo les vi en julio aki en madrid y es el concierto en el que mas he sudado, botado gritado ke he estado. Ire a zaragoza of course ^^ alli nos veremos y cantaremos todos :)

Usuarios habituales