Concurso de Mediavideros: Videojuegos [VOL.1]

bZZ

Votado!

dari1495

Que no decaigan los votos, tenéis hasta el día de reyes!

1 respuesta
H

#92 ...que tal van?

1 respuesta
dari1495

#93 Digamos que me esperaba mas participacion xD

1 respuesta
Aner0

#94 yo creo que el titulo no deja muy claro lo que es en el spy xd

1 respuesta
H

#95 ...cierto, fallo mio

S

en el próximo concurso podría haber algún remix de estos temas makina que escuchamos en la infancia!!!

1 respuesta
dari1495

#97 La idea es que esten centrados en los videojuegos xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#98 Pues ya veis como os ha salido xd

dari1495

Quedan 4 dias para que se cierren las votaciones!

http://goo.gl/forms/AexHHRYwrB

dari1495

Mañana se cierran las votaciones amigos

Delcox

No conseguí recuperar nada del proyecto,así que dejo aquí lo que conseguí en dos o tres horas,espero que os guste y a ver si para el siguiente tengo más suerte jaja
[media] http://soundcloud.com/emi-dc/castlevaniaremix [/media]

dari1495

Final del Concurso de Remixes Mediavideros Vol.1 -Stage One-

Con una amplia mayoría, Spoon Party, o debería decir, Geek Method /b se proclama vencedor, con 6 votos. Parece ser que el rollo Progressive Electro de Geek Method ha cautivado a los oyentes mediavideros y gana cómodamente esta primera edición.

En segundo lugar, con empate técnico en 2 votos Steve & Yellow y Davvincii, es decir, Mere Child's Play (Aner0) y Cracken56 . Estos remixes, uno del mismo Progressive Electro, que perdió la batalla contra Geek Method, y otro que si lo definiera como complextro se quedaría corto, no han conseguido entusiasmar al público y consiguen una merecida segunda posición.

En tercer lugar, con un solo voto, Blasterfags, Pyrology (banyvlc). Al parecer el Big Room mas festivalero no entusiasma a los mediavideros y Pyrology se tiene que conformar con una humilde tercera posición.

Mención de honor para Madeoff, Vikator que se va para casa sin un solo voto. Los mediavideros han ignorado este buen remix mas tranquilo que podríamos enmarcar en Progressive House, también con toques Electro, muy bueno en mi opinión, pero que al parecer no ha convencido a nadie.

PD: Aprovecho para deciros que podéis uniros al grupo de MV Productores que acabo de crear, para mandar avisos de nuevos concursos de Remixes así como alguna noticia interesante, si alguien que normalmente aporte noticias o artículos quiere ser Admin, que me avise.
Pido perdón de antemano por el cutrebanner.


Click en la imagen para ir al grupo.

3
banyvlc

¡Enhorabuena a hisckot (Muy merecido) y a todos los demás! A ver si con suerte en el próximo concurso somos más :)

1
B

Ueeee el PRIMERO! Sí, por la cola, xD. Me sentiría mal si hubiesen habido muchos votos, pero es que solo han votado 9 personas x_x. Una lástima, habrá que hacerlo mejor para la próxima, y organizar mejor el concurso, darle más visibilidad y tal. Quizás el próximo no debería versar sobre un videojuego, nu sé.

Por otro lado, justo vencedor, enhorabuena hisckot, además creo que fuiste tú el que tuvo la idea de hacer el concurso. Mi remix favorito es el de Aner0 por eso.

Y bueno, dari1495, gracias por prestarte para todo el follón. Para la próxima espero que participes.

Edit: Por cierto, los remixes suenan bien todos.

1
Joey

¡Enhorabuena chicos! A los ganadores, participantes y a la organización. :)

1
Aner0

enhorabuena hisckot, yo con que ganara un perro me conformaba <3

P.D.: He puesto mi remix en mi soundcloud gratis para descargar

1
dari1495

En el futuro estoy abierto a ayudar a organizar otros concursos, esta vez sin prisas, con todo bien pensado y con ayuda de la moderación para tener mas visibilidad. Y no hace falta que la temática sea de videojuegos, pero es una pagina de videojuegos y es un buen detalle.

Para enteraros bien de todo eso, acordaos de uniros al grupo!

Cracken56

Lo de la temática de videojuegos no lo veo mal, y no nos tenemos porque ceñir solo a videojuegos retro, aunque no me desagrada tampoco.

Creo que si la próxima vez se hace con más tiempo, se apuntará más gente, también era época de exámenes, y eso no ayuda. Y para que hayan más votos estaría bien que gente de todo el foro de música pudiera votar, por ejemplo creando un hilo nuevo donde se anunciarían todas las votaciones y hacerlo sticky, si los admins o mods quieren claro. Aunque eso también aumentaría el chanchullo con los votos... No sé, yo propongo ideas xD

Por cierto, enhorabuena al ganador! Nos vemos en próximos concursos :)

H

...gracias a todos! Yo la verdad es que esperaba más participantes y me gustaria destacar el tema de Steve & Yellow ese estilo de complextro que me vuelve loco!! Esperemos que para la proxima tengamos más gente y agradecer la organización de dari1495

1

Usuarios habituales

Tags