Conexión Valladolid Festival 2018

C

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL

www.conexionvalladolid.es

El cartel de CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL ya está cerrado y solo queda esperar al 15 y 16 de junio para disfrutarlo. A los artistas que se han ido anunciando en las últimas semanas como The Libertines, Bunbury, La M.O.D.A. o Carlos Sadness, se unen Rayden, Nat Simons, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Delaporte, Bombai, Edu Soto & DeLaRoom, Bambikina y los DJs Sergei Rez, Oscar Mina e Intronauta. Un total de once nuevas confirmaciones que completan un cartel espectacular para esta primera edición del festival, que se celebrará en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) de Valladolid.

Pero esto no es todo porque desde la organización anuncian que aún quedará alguna sorpresa para el final y se anunciarán los grupos de la ciudad que participarán en este festival de la música, donde todo está conectado.

VIERNES 15
El viernes BUNBURY será el cabeza de cartel, que comenzará en Valladolid su gira por España Ex Tour - 18 en la que presentará su nuevo trabajo Expectativas. Ese mismo día también actuarán los británicos IMMACULATE FOOLS, LA M.O.D.A., VINILA VON BISMARK, KITAI, JIMMY BARNATÁN & THE COCOONERS, SILOÉ y SERGEI REZ.

SÁBADO 16
El cabeza de cartel del sábado serán los británicos THE LIBERTINES. La banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât ofrecerá esta única fecha en España. Ese mismo día el público podrá disfrutar con los conciertos de RAYDEN, CARLOS SADNESS, CORIZONAS, NAT SIMONS, BAMBIKINA, EDU SOTO & DeLaRoom, BOMBAI, DELAPORTE, JOSÉ CARREÑO, OSCAR MINA DJ e INTRONAUTA DJ.

ENTRADAS:
ABONO 2 DÍAS DE FESTIVAL: 45€ (Oferta limitada)
ENTRADA DE DÍA: 28€ (Oferta limitada)
Único punto de venta oficial: www.wegow.com

ConejoLobo

Usuarios habituales