Coprofonía, nuevo disco de Mamá Ladilla

Ulquiorra

Para deleite de sus trastornados fans, ayer Mamá Ladilla subió su último disco a youtube desde su cuenta oficial.

Enjoy!

En el cuarto de las pajas hace tanto frío...

7
CherryLee

TOMA, discazo.

Desde su remix Mepende muy fan

DeFiNiTioN

Son todo romanticismo puro y duro. Algún grupo similar he visto alguna vez en directo, y la verdad es que te dejan con un muy buen sabor de boca.

1 respuesta
FrostRaven

Yo no sólo conozco Mama Ladilla, si no que fue a un concierto de ellos (y no de casualidad) y es de los pocos grupos españoles que me gustan... junto con Gigatron XD

Gracias por la noticia X)

Freeddie

Yo soy megafan de ellos desde su primer disco (en casette). Probablemente mi grupo español favorito. Y los habré visto 3 o 4 veces en directo nada más porque antes salían poco poco de Madrid. Ahora giran más y se les puede ver por toda la geografía.

Para el que le interese, Juan Abarca tiene varios proyectos paralelos como Dixlesia o Engendro. Incluso un disco con su propio nombre como autor.

Material tenéis para aburrir.

Perikal

Está bien en el disco aunque después de escucharlo dos veces me parece el parece el mas flojo de todos seguido del de Jamón beibe. Aunque tengo el honor de haberlo comprado el pasado viernes en Alicante de las manos del mismísimo Juan abarca y firmado por el despúes de tener con el una charla un poco surrealista. Cabe destacar que soy fan incondicional desde tiempos remotos

1 respuesta
zErOx

Estos los escuchaba yo con 13 años... que tiempos sniff
pablito clavo un clavito.

Calzeta

Mama Ladilla están a años luz de el resto de grupos graciosillos del palo.

Lo que les diferencia es que son buenos músicos.

1
Ulquiorra

#6 yo pondría como el más flojo al jamon beibe y después a este, pero vamos si, no están siendo los mejores los últimos.

¿Y de qué fue la charla surrealista? :D

joooze

Algo flojito este disco. No soy fan pero me gustan, y sus conciertos son divertidos.

mí me conquistaron con esta bonita canción:

#3 Son punk XD lo digo porque los has metido en el grupo de heavy metal, y Dio está llorando desde su tumba.

1 respuesta
B

Mola, los había escuchado hace mil pero no me acordaba..

DeFiNiTioN

#10 Rock y heavy metal es ahora el grupo. A mí me ha dado más la sensación de ser un grupo punk rock, que punk, por eso he creado el aviso.

PD: compensaré al gran Dio.

Jotauvece

Hostia, vamos a ver que cosas nos cuentan

10 días después
satyricon

El Juan Abarca tiene tantos proyectos que no sabía si seguía activo con ML.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Ulquiorra
  • Calzeta
  • zErOx
  • Perikal
  • Freeddie
  • FrostRaven

Tags