Creamfields Andalucia 2010

bekaerre

cierto, estubo bastisimo, todas las canciones y todos los artitas, lo unico que cuando fue ismael rivas.. se peto de gays, pero weno da = estubo bestial.

porcierto muchas gracias por decirme el nombre de la cancion :)

Masackre

Cabrones!!, yo le tengo unas ganas a los bloody q pa ke

KaNiBaL_Cb

#73 No hay que ser muy listo, sino muy torpe para esperarte que David Guetta haga una buena sesion, asi que no me vengas de listo.

Y si señores, la peor sesion de Creamfields Andalucia fue la del jetta, lo que me esperaba, todos sus hits cayeron. A la hora de producir que haga lo que le de la gana o se venda como quiera para ganar pasta... pero si vas a un festival pon musica de festival, la evolucion del reggeton le llamo yo a eso, igual que Benassi, con tantos años y haces un set asi?...

Lo mejor para mi, Bloody Betroots, Vitalic, Orbital y Wally Lopez.

En cuanto al festival, fui a las ediciones de 2006, 2007 y 2008, he vuelto este año y vengo bastante decepcionado, me estan cobrando el mismo dinero que antes y me ofrecen la mitad de cartel, de escenarios y de montaje. Como puede creamfields montar un escenario como el nacional? y me cobran 75 € por eso? muy triste como nos tangan.

RusTu

El precio del alcohol también iba acorde al precio de la entrada, no? xD

medi

fue bastisimo por el amor de dios! wally la polla, si sabeis donde puedo conseguir esa sesion pasarmelo por dios!

para mi es el 1º creamfields pero repito seguro!

#94 10€ el cubata "grande" una pasada, para la mierda que era....

cournichon

acabamos de llegar a casa (Girona) después de hacer un breve paso por Madrid, y después de nuestro 1r Creamfields vamos a repetir seguro. Bloody Beetrootd genial, Vitalic lo siguiente, 2many muy bien, y sinceramente, tanto Bennassi como Guetta no pusieron sesiones para el recuerdo, pero nos animaron muchisimo y terminamos encantados (y rebentados).

aparte, conocimos muy buena gente de toda españa (sevillanos, almerienses, valencianos, madrileños..) y la fiesta que se montó después de terminar era impresionante, pero estabamos ko y nos tiramos a la playa.

el unico pero es el polvo que hay en el ambiente y el precio de las bebidas (y que no te dejen salir hasta las 3 a buscar el alcohol en el coche).

total, que nos emos metido 2500 km en 5 días, pero el año que viene volveremos. por mucho que monegros esté mucho más cerca, el tener playa al lado es un plus muy grande.

PD: para gente del otro punto de españa que tengamos que hacer una noche antes del festival un poco cerca, recomiendo encarecidamente Mojácar Playa. muchísima fiesta y gente joven.

PD2: estoy para el arrastre, me voy a pasar 2 días durmiendo mínimo

burton92

Pues a mi david guetta me decepciono un poco, sin tener en cuenta que vino media hora tarde y se fue 10 minutos antes. Pero benny benassi no estuvo mal como dicen por ahi arriba y encima hizo el favor de quedarse pinchando la media hora que david guetta tardo. Pero no se llamarme inculto musical que se ve que aqui hay mucho culto.

Cuando david guetta salio en la pantalla ponia David Getta (sin la u). ¿ Sabeis por que?¿ Por algun tema de marca o esq simplemente son tontos?

RusTu

#97 al César lo que es del César

NoN3

alguien vio un cartel por las primeras filas de un pavo cuando pinchaba guetta que ponía algo así como;

"fuck me im in facebook" y luego le daba la vuelta y ponía algo de guetta que no alcanzé a leer...alguien?? anybody??

burton92

#99 yo vi que ponia F*** me in facebook en: David Keta y detras creo q ponia rubia coqueta enseñanos las tetas o eso era en otra... no estoy seguro, por que vi como 3 pancartas amarillas.

#100 jajaja de nada

NoN3

ostias es verdad, puff demasiao perjudicao para acordarme de eso, gracias tio xd

JoMa

hago un copia-pega de otro foro de lo que fue para mi el Creamfields de este año.

entre para ver a los Bloody y creo que es lo mejor que he hecho en años, que grandioso por babor, no daba credito

Luego con Vitalic el cual no le grabe ningun video pq esta vez " me negaba " queria pegar botes sin parar y mas con el subidon que traia de los bloody betroots, y tengo que decir que Vitalic la primera mitad me parecio raro no se, tanto con decir que hace lo de siempre y esta vez habia cosas que no me molaron, luego se dedico a poner sus temas antiguos con temas del ultimo disco y ya es cuando volvi a disfrutar.

Termina y empieza Digweed y no se, a mi no me estaba desagradando, pero a mis colegas no les estaba gustando demasiado y fuimos a darnos un paseo, pero viendo que lo que habia tampoco les dije de volver a Digweed y menos mal, fue cuando solto el avus - poppy ( quiero video! ) y el chemical brothers - swoon


( el de los visuales se volvio a lucir como con " Getta " ... esta vez actuo " dEgweed " )

Llega el momento para Orbital, y era el momento mas complicaod a nivel de decision que ver ya que en todos los escenario habia algo que queria ver, por un lado los siempre divertidos 2 Many, por otro Marzenit que hacia mas de un año que no lo veia en Live, y en el andalucia suena mi amigo Miguel Payda, pero finalmente me quede en Orbital y no me arrepiento para nada que me gustaron leñe!!

( LLORO x1000 con el video de arriba )

Bueno, luego pire a recargar fuerzas y volvi para ver a Digitalism, algun dia los vere en Live, pero mientras tanto me conformare con los djset que tb me molan, sobre todo si me ponen blur - song 2 y seguidamente Pogo jejeje

Bueno y finalmente llega el gran cierre de Henry, me cambie la camiseta por la camisa, me puse la corbata y el resto fue volar ...

Gracias a todos.

2
RusTu

Espectadores de lujo que tenía el amigo Henry. A ver si lo puedo ver de una p*** vez :_

clamuno

me he despollado con la cara del Fran en esta foto jajajajajaja

#97 xDDD

burton92

Pero tambien es verdad que no cambio a david guetta por henry saiz

clamuno

#105 tranqulo..todo el mundo sabe que no esta hecha la miel para la boca del burro

burton92

:si:

clamuno

#107 normal que te guste guetta...con ese tipo de comentarios no haces mas que abrirme mas los ojos xDDD

RusTu

#107

Masackre

#102 Que pasada, y buena camara xD

Que alguien me diga el nombre del tema del 3º video de los bloody q no doy caido.

JoMa

a putear a David guetta a otro lado... jajaajaj

ahora en serio, mirarse los videos pq estoy emocionado con ellos, los 3 de los bloody son D I O S , luego el 3 / 5 de orbital con el halycon + on + on y el remix de " Heaven Is A Place On Earth " me pone la piel de gallina al igual que con el 5 / 5 con el Dr. Who, digitalism ( 1 / 1 ) tras blur song 2, suene de repente y sin esperarlo el Pogo fue grande! y ya lode Henry saiz ( 1 / 2 ) ese sonido no tiene nombre.

ahora seguir hablando del guetta

P.D: #110 gracias por decir lo de " buena camara " siento que hice una buena compra cuando la gente me deja comentarios de ese tipo en el tutubo.

burton92

#111 a mi en los bloody beetroots con la cancion de warp se me puso la piel de gallina... xd

Shatterz

La entrada de los Beetroots con el Warp...OHMAYFAKINGAD.

Nubecillo

gracias joma por ese gran resumen y esos pedazo de vídeos,para los que no estuvimos nos viene de perlas.

Pero vamos,no se cómo en el Warp de los Bloody no tiraste la cámara a tomar viento y te uniste a ese pogo masivo xd

#107 XDDDDD madre mía xd

Tenazas

El del video de Henry Sainz que se sube al escenario y se desnuda es amigo mio xDDDDDDD. Y sí, estoy orgulloso de él.

burton92

#115 y despues que le paso? palizon?

clamuno

#116
el sonido ese del sinte me recuerda mogollon a un tema del analord 11 de afx...madre mia que forma de joderlo (con mis respetos) ...con lo bonitos que son los sonidos acidorros de la 303,..sobresaturarlos de esa manera me parece pecado

burton92

Pues si no me equivoco #116 ese remix es del tan venerado tiësto...

clamuno

#118 pues si, te equivocas...tiesto no tiene ningun remix de rhcp..http://www.discogs.com/artist/DJ+Ti%C3%ABsto
a parte de que tiesto nunca ha usado una roland tb 303 en su vida..y esos sonidos acidorros o bien es de una 303 (cosa que dudo...alguien que tiene una, no creo que la use para remezclar asi...ya que hay poquisimas unidades funcionando a dia de hoy) o es de una libreria de sonidos...mecanismo que no va a usar un tio así..ya que producen casi todo con vts

JoMa

#118 ese remix no es de Tiesto, es directamente de Benny Bennasi otra cosa es que Tiesto lo puso en el Creamfields Andalucia del 2009.

Usuarios habituales