Creamfields Andalucia 2010

burton92

#119 y #120 Cierto, lo que estoy aprendiendo en este thread jaja

Pd: Clamuno, no sueltes mas comentarios tipo el de la miel por favor.

clamuno

#121 lo siento, pero sq al geta no le aguanto...un tio tan vendido que haya traicionado tanto su papel en la electronica con el paso del tiempo y que se aproveche de su condicion de arreglista de EMI para catapultarse a la fama con 4 pseudotemas que la gente escucha xq estan 24/7 en la radio...sin ofender lo juro, pero sq valla garrulismo señores...
hay 20mil artistas cojonudos de house que le dan 1000 patadas a este gañan..y mientras este hombre pidiendo caches que a mas de uno le asombrarian (he visto mails donde rechazaba ofertas de 180.000€ este mismo verano)

si quieeres house bueno ponte esto.. http://www.zshare.net/audio/785193145fe8eebe/ y comparamelo con lo de guetta del creamfields..
joma..te ando subiendo lo del monstruo...pero se me corta la conexion :(

RusTu

#122 uff lo que has puesto ahí, creo que lo descargo y lo dejo toda la tarde puesto xD. Cabrón no encontraba esa sesión, está en barri?

clamuno

#124 creo que la subió hood
cremita :D

soulsville

Joder, qué guapos los vídeos, Joma. Pf xd este año me gustaba el cartel, sólo que el ambiente de los festivales me mata y ya me llegó con el Sónar

Y +1 a lo de la cámara

EDIT: Increíble Henry Saiz, no lo conocía. ¿Alguien tiene movidas de él? Me parece sublime el último video, creo que en el minuto 5 mete Radiohead, ¿no?
Envidia.

clamuno

#125 de henry x barrizal puedes encontrar cualquier cosa suya que exista publicado...ya sean eps o sets o podcasts

el tema es un remix del reckoner...que ademas es suyo...increible el remix..supera al puto tema original!

JoMa

#125 gracias por el comment :-)

de Henry Saiz un dia me currare un " Todo sobre ... " como hice en su dia con Cora Novoa ( http://www.mediavida.com/foro/23/todo-sobre-cora-novoa-388410 ) o con Nathan Fake ( http://www.mediavida.com/foro/23/todo-sobre-nathan-fake-electronica-374301 ) , pero creo que me esperare a que saque su album ( que no tiene fecha exacta, pero esta trabajando en el ) , pero como curiosidad y para ver el detalle " friki " lo editara en Vinilo, CD, " descarga digital " y CASSETE ... xDDDDDDD

De momento si pones en el buscador del youtube " henry saiz jomatito " te salen todos los videos que le grabe de sus distintas acutaciones, bueno te dejo enlace directo jeje

http://www.youtube.com/results?search_query=henry+saiz+jomatito

( he mirado los resultado de la busqueda y diria que tengo algun video mas suyo grabado, pero a lo mejor en su dia no puse bien los tags o algo y no salen, pero bueno ... )

como bonus decirte que en el 2º video de Henry no es que en el minuto 5 meta un tema de Radiohead, es desde el inicio, como dijo Clamuno es un remix del reckoner, concretamente se llama asi :

Radiohead - Reckoner ( Henry Saiz Vocal Mantra Remix )

y lo metio a rollo de bis en su actuacion del creamfields, como cierre.

P.D: y repito, a mi Henry Saiz desde que lo conoci hace 2 años musicalmente hablando me parece una locura ( dejando a un lado su persona que es si cabe mejor aun, un crack ) , pero a mi el sonido de este video :

es que me parece una jodida locura, no peudo parar de escucharlo, esta tarde se lo enseñe por messenger a un colega que ni le gusta la electronica y hasta me pregunto que estilo de musica era porque estaba flipandolo de una forma muy seria.

KaNiBaL_Cb

Y ahora elijan al Getta para cerrar un Creamfields y vengan aqui y encima intenteis echar mierda de los que decidimos (evidentemente) ver a Henry Saiz.

Y lo digo con la boca llena, los que visteis al Jeta la semana pasada no os gusta la musica en ninguno de sus sentidos.

2
burton92

#128 Y eso por que? por que lo dices tu? Que pasa que todos tenemos que tener lo mismo gustos... Yo alucino enserio. Traga colega traga no hables con la boca tan llena.

borxi

ufff viendo los videos de los bloddy se me pone la piel de gallina!! Y pensar que nunca he ido al Creamfields! :( Eso si, de festivales, me quedo con Dave Clark el año pasado al amanecer en Monegros!! uffffffff!
Otro asunto, como estan las entradas para el Electrobeach? no tenia ni 1€, pero el este finde curre y tengo 100€ gastadores.. alguien se apunta?? :D

Shatterz

El vídeo del Henry Saiz muy guapo y tal, pero a las pavas que están en el stage melasfo.

KaNiBaL_Cb

#129 No lo digo yo, no digo que tengas que tener mis gustos -habia 3 escenarios mas-, ahora me diras el royo de sobre gustos no hay nada escrito... la frase mas quemada del universo, yo te dire que sobre gustos no hay nada escrito pero sobre CALIDAD si que hay mucho.

A mi me la pela que vaya el que quiera a ver al Guetta, lo que me jode que aquello pareciera una discoteca pachanga y que el año que viene este aquello lleno de fashions lovermans que van solo por el postureo, NO, no quiero gente que vaya a un festival por todo menos por la musica.

2 meses después
B

Sorry por reflotar pero sabeis el nombre del primer tema? Dicen que no está aún editado pero nose..

JoMa

#133 del primer tema del video de Henry ? efectivamente no esta editado, lo unico que le hemos sacado es un " not yet " , es decir, " todavia no ... " ( refiriendose que aun es pronto para soltar ifno sobre el tema )

la ultima vez que estuvo en Malaga le di un poco la tabarra y me insinuo que se podria tatar de un remix de algo, pero vete a saber ... xD

G

al henry saiz le vi el mes pasado en la UP madrid con unpedazo de cartel y no se quedó atrás para nada... la pego parda..muy bueno

Eveyx

Madre mía que puto temazo del Henry Saiz JoMa no dudes en informar cuando salga algo a la luz xD

Usuarios habituales