¿Creamfields Andalucía en Jerez?

KaNiBaL_Cb

Negocian traer a Jerez en agosto el festival de música 'Creamfields'

El Ayuntamiento ya conoce el proyecto que hasta ahora acogía El Ejido, cuyas instalaciones y accesos no convencen a sus promotores · Prevé 36.000 asistentes y un impacto económico en la zona de 3,6 millones

Fuente: Diario de Cádiz

JoMa

No Playa, No Creamfields.

1
van-dermeide

en jerez no playa? pues vaya caca

KaNiBaL_Cb

La verdad que la playa es un factor importantísimo para Creamfields Andalucía, pero si con el cambio de ubicación mejoran aspectos como recinto, comunicaciones, transportes... por mí que lo cambien. Y si es en el circuito de Jerez podrían enfocar el festival de otra manera, incluso cambiaría la fecha para que no hiciese tanta calor.

Carnival

No playa no party

Shatterz

Lo siento por El Ejido, por la playa y por los playeros, pero si esto me lo hacen seré la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Pd: No tenemos playa, pero a 10 min está El Puerto de Santa María que tiene km y km de hermosas playas de arena fina.

reVorZ

Como lo hagan se cargan el creamfields

28 días después
N

quien dice que lo cambian a jerez porque los abcesos son malosss???
Los abcesos son buenisimos, hay miles de plazas de aparcamiento y sobre todoooo campingg gratis para todo el mundo en la playa, a 2 minutos del la puerta de entrada a creamfield.
Si se lo llevan a jerez es por peseteros, porque el ayuntamiento da mas dinero que el de el ejido, y el de el ejido, esta en ruina, por culpa de su alcalde que se ha llevado millines y millones de eoros para el y sus amigos y esta a punto de ir a chirona
pero que no digan que es por los abcesos y por la zona, porques es mucho mejor que un circuitooo.

1 respuesta
Shatterz

#8 Eres moro?

oRxt

En jerez sin playa? No voy este año pues.. con lo que era salir de las raves al acabar el creamfields y pegarte un bañito xD

KaNiBaL_Cb

El festival tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz.

El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y amplía a dos días su oferta musical de artistas de primer nivel internacional. La banda inglesa The Prodigy es el primer headliner confirmado para esta nueva edición en la que se ofrece acampada y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto con la playa gaditana. El Festival también anuncia una oferta especial de lanzamiento, 3.000 primeros abonos válidos para ambos días a 50 euros (+gastos), ya a la venta!.

El Festival de música electrónica Creamfields Andalucía 2011 confirma la fuerza de su propuesta para la temporada 2011 y amplía de uno a dos días su duración con el objetivo de ofrecer una programación más consistente, amplia, y contundente. Hasta ahora el festival tenía lugar el segundo sábado de agosto, comenzando a primera hora de la tarde y desplegando su oferta hasta las primeras luces del alba del día siguiente, alrededor de 16 horas de música non-stop en cuatro escenarios distintos y simultáneos. Este año, el festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA aumenta de uno a dos días su duración con la intención de reforzar consistentemente la oferta musical y ofrecer más facilidades a los asistentes para poder disfrutar más ampliamente de los diferentes artistas de primer nivel propuestos en el cartel. Serán más de veinticuatro (12+12) horas de música ininterrumpida en 3 escenarios simultáneos que acogerán algunos de los más grandes artistas del panorama electrónico a nivel mundial junto a grandes figuras de la escena nacional.

Primera confirmación:
THE PRODIGY concierto en exclusiva en CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011 @ CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ.

La banda británica THE PRODIGY es el primer artista confirmado para Creamfields Andalucía 2011. La banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality actuarán en exclusiva como única actuación en España en el Festival Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival andaluz algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que la banda está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.

Creamfields Andalucía nació en 2004 en el paraje almeriense de Villaricos, donde se celebró en 4 ediciones. Posteriormente se trasladó a la Playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido lugar durante 3 ediciones. Para su edición de 2011 el festival da el salto y se celebrará en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, pero siempre en Andalucía.

Si bien el Festival siempre se había venido celebrando en la provincia de Almería, ya cuando nació lo hizo como una propuesta itinerante que ofreciese anualmente la mejor oferta del panorama de música electrónica a nivel mundial en un evento único en el Sur de España. Para esta edición, con la ampliación a dos días, se hace muy necesario encontrar un espacio más adecuado para albergar una infraestructura y unas instalaciones tales como las que necesita un macro festival de las características de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011. Han sido varios los recintos y las ubicaciones que se han barajado para esta nueva etapa del Festival, al igual que han sido varios los Ayuntamientos y entidades que se han interesado por poder albergar el festival Creamfields Andalucía, si bien no todos los municipios cuentan con las infraestructuras, servicios y comunicaciones necesarios para albergar un evento musical con las particularidades de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011.

Aspectos muy importantes como recinto, comunicaciones, infraestructuras, transporte, servicios adicionales, seguridad para asistentes, vías de acceso, etc... se verán muy mejorados con la nueva ubicación. El Circuito de Jerez cuenta con muy buenas vías de comunicación y accesos y unas instalaciones perfectamente acondicionadas y preparadas para albergar a las miles de personas que se desplazan a las pruebas de alta velocidad que alberga el circuito anualmente como son la infinidad de plazas de parking que ofrece, aseos, instalaciones, personal de apoyo, etc... además de otra serie de servicios adicionales que se podrán en marcha este año desde el Festival con el objetivo de facilitar en mayor medida la experiencia Creamfields a todos los asistentes.

Oferta Especial de 3.000 Abonos a precio especial de lanzamiento, YA a la venta!

Desde hoy se encuentran ya a la venta en diversos sistemas de venta anticipada y a través de la propia web oficial del Festival www.creamfields-andalucia.com los abonos para poder disfrutar de los días que ofrece este año la cita con la música electrónica más importante y representativa del planeta que, como siempre, tiene lugar en el segundo fin de semana de agosto en Andalucía.

La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) a un precio reducido de tan sólo 50 euros (+ gastos de distribución) está ya disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas que se pueden consultar desde la web oficial.

Este año, como novedad importante, se pueden adquirir las entradas desde la propia web oficial del Festival, www.creamfields-andalucia.com, con un novedoso sistema “print at home” que permite conseguir los abonos en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos... tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.

Además de la comodidad que supone el poder tener el abono en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público

Nuevos servicios CREAMFIELDS 2011: Lanzaderas muy frecuentes a la playa gaditana y zona de acampada

La nueva ubicación de Creamfields Andalucía, el Circuito de velocidad de Jerez, además de mejorar en mucho el servicio que se podrá ofrecer a los asistentes al Festival, se encuentra a apenas 10 minutos (15 kilómetros) de algunas de las playas mágicas gaditanas, unas inmensas playas atlánticas de arena fina y clara... Para facilitar que el público asistente pueda seguir disfrutando de unas playas increíbles durante su estancia en el Festival y que su experiencia Creamfields sea lo más completa y agradable posible, se va a poner en marcha un servicio de lanzaderas que unirán el recinto del Festival con la playa y que, además de muy frecuentes, serán totalmente gratuitas para los abonados del festival.

Además, este año también habrá zona de acampada en el Festival Creamfields, justo al lado del recinto y perfectamente habilitada con sombras, duchas, servicios, wcŽs, tienda, vigilancia, bar, etc... Las reservas para la zona de acampada se hará exclusivamente a través de la web oficial del festival, www.creamfields-andalucia.com y aunque hay muchas plazas disponibles, recomendamos efectuar la compra del pase de camping y reserva de plaza lo antes posible. El precio de la zona de acampada será económico y se podrá adquirir sólo a través de la web oficial del Festival.. en unos días más información.

Agradecimientos a Almería, la tierra donde nació CREAMFIELDS ANDALUCÍA

La organización de CREAMFIELDS ANDALUCÍA quiere agradecer a las instituciones, empresas y particulares que han apoyado el Festival estos años en Almería, y muy especialmente al Ayuntamiento de El Ejido por haber hecho posible que el festival se celebrase en Guardias Viejas y al Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora por haberlo albergado en el paraje de Villaricos. Aunque esta nueva etapa de ampliación que emprende el Festival este año requiere otras características y ubicación con mejores comunicaciones y poder ofrecer así un servicio más completo y más cómodo al público asistente. Igualmente desde el Festival Creamfields queremos dar las gracias al público de Almería por haber apoyado el Festival a lo largo de estos años y confiamos en contar con ellos y con el cariño mutuo forjado en estas ediciones juntos también en esta nueva etapa en Cádiz.

De igual manera queremos expresar nuestro convencimiento de que el Festival cambia para mejorar y seguir creciendo, con el objetivo de ampliar y reforzar la propuesta de un gran Festival de música electrónica en Andalucía, en el Sur de España, y poder ofrecer una oferta aún más contundente y atractiva que atraiga público de otros muchos puntos y poder avanzar en consolidar una gran cita cultural y musical de primer nivel en Andalucía... este año, MÁS y MEJOR CREAMFIELDS.

http://www.creamfields-andalucia.com

Hobbes

Vaya, que pena que no puedas meterte drogado en la playa...

_BreaK_

pa ke kereis playa teniendo prodigy......... w0p!

G

teniendo el eletrosonic (ahora electrobeach) lo teneis facil... quereis playa? electrobeach!!

T

Preparaos para la mayor oleada masiva de CANIS que nunca habreis visto... va Prodigy.. y encima en JEREZ .. jajaja -.-

van-dermeide

para mi se acabo el creamfields

1
TaTo

se acabó, lleno de canis, blablablalba canis hay en tos laos y si tu tienes problemas con ellos es porke kieres, porke el recinto no sera pekeño y si se acaba es porke la gente kiere

PD.- ay mumaaaaaaaaaaa ke kalor va a hacer jajajajajajjajajaj menos mal ke vivo a 5 minutos :D

cournichon

estuve el año pasado y me lo pasé de pm, pensaba repetir pero sin el ambiente 'salvaje' que le daba el camping libre en la playa pierde muchisimo y se queda en un simple festival (además son +300km respecto almería)

TaTo

Esparrago Rock version Creamfields gogogo

8 días después
KaNiBaL_Cb

The Prodigy + Paul Kalkbrenner Live! + James Holden + Alex Under.

Me gusta lo que han añadido, a ver si siguen así.

4 meses después
R

vendo 3 entradas para creamfields para los dos dias por 74 €, interesados mandarme un correo sevilla_dh@hotmail.com

Usuarios habituales