¿Creéis que Antonio Molina fue la mejor voz masculina...?

B

¿...de la historia de España? Los hay muy buenos hoy en día, pero creo que el gran Antonio sigue estando a otro nivel. Ilustro:

Si que sé seguro que fue un icono que marco la vida de nuestros abuelos.

3
ruk0style

Compañero
Dale al marro pa' cantar mientras garbillo
Que al compás del marro quiero repetirle al mundo entero, yo
Yo Soy Minero

3
Ryok

Cuidado con los ninobravistas y camilosestistas, a ver como se lo toman cuando lleguen de currar.

Respuesta corta: No sé si la mejor porque todas esas voces a mí no me pillaron y las tuve que disfrutar a posteriori, pero de las mejores sin duda.

Respuesta larga:

2
tute07011988

JE

Como ocurre siempre, las mejores voces están en el heavy metal.

changemymind.jpg

2 respuestas
icetor

no se si el mejor, pero el que más pasta hizo fue Julio Iglesias, padre, obviamente.

1 respuesta
tute07011988

#5 Aunque Julio Iglesias hizo mucha pasta en su mejor época (de hecho es el cantante que más discos ha vendido en diferentes idiomas), ha hecho más con los negocios; hasta se ha metido en la NBA. Dicho esto, Julio no tiene voz alguna XDDD, el mayor mérito es poder cantar tumbado.

Por cierto, hoy cumple años.

1 1 respuesta
icetor

#6 las tipas de la época dejaban charcos en los conciertos y no de lágrimas.

y por eso él es eterno dentro y fuera de españita y el resto unos masillas.

En cuanto a voz ni puta idea no soy 100tifico.

Ryok

#4 Leo Jiménez se folla al 90% de cantantes actuales.

1 respuesta
pantocreitor

Pero no dicen los egpertos que Quevedo es el mejor cantante español de la Historia?

ONTOPIC: Camilo Sesto y Nino Bravo tenían grandes voces

4 1 respuesta
tute07011988

#8 Actuales, pasados y futuros. Lo mismo Víctor García, Manuel Rodríguez y hasta José Andrea antes de joderse la voz.

1
neoline

#9 Coincido en que creo que gana Camilo Sesto.

#4 Además una interpretación bastante "metalera".

6 2 respuestas
Lafayette

Antonio Vega te saluda, cruck.

B
Zariel

Técnicamente? Porque hay grandes en todos los géneros; Plácido Domingo en ópera, Víctor García en el metal, Caracol, Farina, Camarón en flamenco, Nino Bravo en la balada.

Lo que está claro es que somos unos privilegiados, como dijo Pepe Blanco:

1
alepe

Ojo con el vozarron de Nino Bravo también:

1
Abhorash

Y lo sabes.

quickkk
  1. Camilo Sesto
  2. Nino Bravo
weeheee

Pf, todo esos son unos carrozas. Donde este Don Omar Montes, pedazo artistazo y que voz. Impresionante, podria cantar Opera si se lo propusiera. Es mas, te imaginas? Una Opera mientras cuenta como se folla a las minitas de un sabado por la noche, exitazo total.

PD:Nino Bravo, Camilo.

larkkkattack

#11 hostia no conocía esta performance, igual me he puesto el cacho del 3:20-4:00 10 veces ya, qué pasada

A mi Nino Bravo me flipa. De pequeño oí una canción suya en el Mercadona, pregunté a mi padre que quien era y me gustó tanto que me regalaron un cassette de él. Menudo vicio, me sabía todas xD Me parece una voz super única.

1
FMartinez

Pero sin duda, además. Dime alguien que haya hecho mejor falsete que el grande de Molina.

Cerca de 40 segundos sin desafinar lo mas minimo. Casi nah.

Sin autotune ni modificaciones, que aprendan los quevedos.

1
XaViMeTaL

Nina Bravo y Camilo Sesto en el orden que prefieras. Luego el resto.

DalinarKholi

Dudar de que Nino Bravo es la voz más grande que ha tenido este país de lejos, es para hacéroslo ver....

Nino Bravo es el Freddie Mercury Español

9 días después
larkkkattack

#11 Joder, han bloqueao el video y no encuentro otro igual :VVVVVV

MegalomaniaC

Para mí Sabina. Entre otros, pero me quedo con Sabina.

Usuarios habituales