Creeis que gun's N' roses está sobrevalorado?

Darth

#29 Y además cuando la ponían en los 40 decían "Y ahora os dejo con un temazo de Fran Perea So payasooo!!!"

Triste ¬¬

michi

han ido de mas a menos hasta acabar dando pena y estar mas que muertos

Angelico

La verdad es que yo no se si son o no son el mejor grupo de la historia, pero desde luego si que son unos de los mejores

PD. seguro que ya lo sabes pero lo comento por si acaso, Axl Rose sacará nuevo disco este año bajo el nombre de Guns and Roses, no creo que llegue al nivel de sus discos antyeriores pero abra que escucharlo
kamiQazy

no me gustan nada... (opinion)

B

G&R Como grupo ha creado escuela dentro del rock, no creo que esten sobrevalorados, al menos no tanto como muchos otros.

Slash como guitarrista si esta sobrevalorado, no dudo que sea un buen guitarrista, pero ni de coña es de los mejores y hay muchisima gente que lo pone en el top 10 del mundo.
Es lo que pasa cuando se confunde "el mejor" con "el que mas me gusta".

Miminh0

hombre, cuando uno dice el mejor, quiere decir el que mas le gusta, con lo cual...es el mejor a sus ojos, asi que no esta mal expresado. Porque no hay una escala objetiva que mida quien es mejor guitarrista. :)

GryF

No, no están sobrevalorados.

alepe

Veo que mis palabras se han malinterpretado.

Cuando digo lo que Ozzy dijo no quiero decir que ya vaya a misa. Particularmente, los Guns n' Roses fueron el mejor grupo de los 90, particularmente, pero como deciis hasta despues del use your illusion, luego con tanto despido de musicos "gracias" al egoismo de Axl Rose hizo que el grupo se fuera a pique, de los nuevos guns n' roses prefiero no hablar.

Eso me lleva a pensar que un grupo que ha publicado pocos discos (buenos discos) haya llegado hasta donde ha llegado tienen que ser buenisimos por cojones.

Tambien creo que Slash es tal vez el mejor guitarrista del mundo, no es tan rapido como Steve Vai ni como Van Halen tal vez pero lo que me hace sentir cuando toca un solo y como lo toca nadie mas lo hace

Vease por ejemplo el solo de November Rain.

Evidentemente un grupo que duro nada y menos no puede considerarse el mejor ni mucho menos, y Kakita, si el primer disco tuvo la repercusión que tuvo imaginate que la banda se hubiera mantenido estable... tal vez las cosas hubieran ido como yo he comentado antes... pero como bien dices, nunca lo podremos saber

PD: Mierda parezco el fan number 1 de los guns

Yzerman

Vale, después de leer algunas respuestas y tirarme de los pelos... sí, están jodidamente sobrevalorados.

Kakita

#38 puede que tengas razón, pero por ello mismo imagínate que hubiesen hecho algún otro discazo, eso es que no puede durar eternamente, aunque sea una obra maestra en ese mismo estilo...Si se repite y no avanza, que es lo que yo quería exponer antes, está condenado al fracaso, aunque compositivamente esté casi al mismo nivel del anterior, y hay cientos de ejemplos de eso, disco potente, buen sonido, a la gente le gusta, lo que fuere, pero si los críticos de turno sueltan su: "El grupo se estanca/No arriesga/Se embarran en su propio éxito/Demasiado visto" tranquilo que si se ponen de acuerdo y unos cuantos fans pedantes les hacen un poco de caso en eso habrá cambios en la banda sí o sí, y o lo controlan mucho o la cagarán tarde o temprano, y cuanto más lejos hayan llegado y más legendario sea el disco que le precede mucho peor, porque como dicen por ahí más dura será la caída, y eso es lo que creo que le pasaría a los Guns si siguiesen.

Ej: Flying burrito brothers con "Burrito Deluxe", Pink Floyd con "A Saucerful of Secrets", King Crimson con "In the Wake of the Poseidon", Television con "Adventure" y miles y miles así que sin ser malos discos quedan como el patito feo respecto al anterior.

Un saludo, y ah, sí, a mí también me ponen erecto los solos de Slash y también los de bucketpolla :>

P.D: Es difícil negar que hayan sido grandes, la cosa es vaticinar el futuro xD

UnLiMiTeD

#39 como dicen en el colegio "Razona tu respuesta".

SyN0d

Axl rose ahora es un muñeco de silicona de 100 kilos y el fue el culpable de que se fuese a la mierda el grupo, iba de semi dios.

Pero bueno ahora esta Velvet Revolver, que para mi es un caso parecido al de Rage Against The machine --> Audioslave, son buenos pero no lo seran tanto como fueron.

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Yzerman
  • alepe
  • Darth
  • frantxu
  • SeYc
  • sid3