¿Cuál es la canción más depresiva para vosotros?

CherryLee

#58 Temazos

1
X

The sun will shine again...

4 1 respuesta
Tenazas

#54, a ver que te parece esta interpretación. Para mi gusto lo clava con el tempo un poco más calmado, aunque esto va en gustos, como todo.

1 1 respuesta
Eithel

#62 me encanta <3

with a cling and a clang :qq:

nomechordas

Otra obra que tampoco es que sea uberdeprimente, pero la verdad es que es de lo poco que me ha hecho despertar interés por la música clásica.

1 1 respuesta
Eithel
5
s0ny

Ésta tampoco se quedaba corta, por lo que representaba.

Campaña contra el abandono de animales.

Ríos salados de incomprensión generó ese vídeo.

Varitof

No sé si esta es la más depresiva que conozco, porque escucho mucha música xD, pero es una de las más depresivas, sobre todo conociendo la letra y la historia que encierra la canción, que va dedicada a The Rev, el exbatería fallecido de este grupo.

W

#65 Pero es que el requiem de mozart es una preciosidad. Y las sinfonías de beethoven también se salen. En especial la primera y la novena. Me parece difícil que no le puedan gustar a alguien estos trabajos.

No es el rollo, pero me he acordado de bosques de mi mente. Es un señor de barcelona que toca el piano y ha sacado unos cuantos trabajos.

Es másquegenial. En no recuerdo qué disco tenía sampleado ruidos de parques con los niños jugando y ruidos de calles de la gente y demás, que se suman a la atmósfera melancólica del piano para impregnarla de inocente esperanza.

**olvidé su bandcamp: http://bosquesdemimente.bandcamp.com/ (trenes de juguete>ruido blanco>inocencia>9 días de invierno>otoño son los que he escuchado yo y están todos muy bien, pero mis feveretes son esos dos primeros)

1
1 comentario moderado
berseklocah

esta cancion por lo que dice no es muy triste pero sk me ahce pensar en mi ex novio y me derrumbo u_u pero es una cancion preciooooosa

Laurel

alphaville - forever young

es escucharla y deprimirme.

B

#70 Spoiler

Dralions

asdf

W

#70 ¿En serio? El siamese dream es de mis discos feveretes y me da más ganas de abrazar a la gente que otra cosa.

Casi todo lo que me gusta de los smashing pumpkins me transmite esa sensación. Incluso cuando se ponen melancólicos es música muy de abrazos. Y 1979 son sonrisas entre amigos y sol primaveral.

De rollo noventas los que sí que tienen un aire melancólico a secas son las cosillas de shoegaze, en especial el sadcore de slowdive.

The world is full of noise
I hear it all the time
And me I am your dagger
You know I am your world
(you know i am your wound)

Y el slowcore en general es bastante melancólico y tristecillo. Que gracias a este hilo me he acordado de unos chavales que sacaron un EP hace unos cuantos años que me gustó mucho; le vi cariño puesto.

http://becaria.bandcamp.com/track/domingo

Han sacado más cosas desde entonces, voy a echarle un vistazo <:3

iMcOma

Moby - When it's Cold I'd Like To Die

Radiohead - Fake Plastic Trees

Alan Silvestri - Cast Away Main Titles

Johnny Cash and Nick Caves - I'm So Lonesome I Could Cry

Johnny Cash - Hurt

King Of Leon - Cold Desert

Ya pondré más

2
Ana90

Para mí, las canciones más depresivas no necesitan letra, basta con una melodía ..

spoiler

He visto que #4 ha puesto ya la de River flows in you .. Pero bueno, la repito :)

1 1 respuesta
iMcOma

#77 Como amante del Post-Rock estoy de acuerdo con lo que dices. Ya pondré algo de Post otro día.

1
Insurgente

vaya letra la de esta tb...

bicho0

Para mi esta...junto con Mad World

La Delagada Linea Roja

3
Eithel

Creo que canciones como esta no pueden faltar, y más con el enorme vídeo que la acompaña:

4
BlisZ

Vesti la giubba

JohnGalt

My Chemical Romance - Cancer:

spoiler

Evanescence - Tourniquet:

spoiler
2
B
H
1
Tintintopete

De esta última recomiendo el disco entero, Hospice. Terrible y depresivo como pocos.

1
mDity

depresiva sin mas, a mi me encanta

Aegar
1
B
S

Sum 41 - Crash

1

Usuarios habituales

Tags