¿Cuál es tu canción favorita y por que?

D

Solo vale poner una. Si, es difícil, pero ahí esta la gracia de este hilo. Y explicad también porque es tu favorita, aunque esto no es ya no es obligatorio

Porque es mi favorita:

La música de los 80s es la que mas me gusta, de cualquier género.
La música electrónica es mi favorita, me encanta el sonido de los sintetizadores.
El francés me parece el idioma mas sensual de todos los idiomas, así que una canción cantada por una mujer en francés es lo mas.
Y lógicamente, me gusta mucho la composición de la canción, todas las partes de la canción: la introducción, el estribillo, etc.

2
tute07011988

Porque el heavy metal es el mejor puto género que ha creado la humanidad. Porque Iron Maiden es el mejor puto grupo que pueden escuchar tus oídos. Porque ese comienzo que te retrotrae al eco de una catedral y la rotura que pega con la voz de Bruce Dickinson y el consiguiente riff de guitarra es lo más cerca que vas a estar del Valhalla en tu puta vida.

Yo invito a los 7 mejores minutos de vuestras vidas.

2
supremebubah

Pues va a ser extraña, pero si tuviese que elegir una cancion que escuchar toda mi vida sin poder escuchar nada mas seria esta:

1
DiVerTiMiX
Scylx

A mí también me encanta la música de los 80, y es difícil decidirme por una canción, pero esta me pone mucho:

Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero

1
fuNN

No puedo dar un motivo, sencillamente para mi es algo mágico

STILES

puffff una..deja que me estruje el serebelo
ers un cabron :smile:

Nort3ch

Cualquiera de las dos. Siempre me ha parecido Jerry el mas grande del sello Sun Records y estas dos que he puesto son la cara A y B del primer single de este en Sun Records en 1956. Son dos temas que les tengo mucho cariño. El video de Crazy Arms si no voy equivocado es la regrabacion para la película pero es igual de buena que la original.

13 días después
Reydemonio4

Mis canciones favoritas son las de Imagine Dragons ,Adam Lambert , Grandson ,Beret ,Skillet. Y sus canciones son Finish Line, Monster, Warriors,Believer, Natural, Ojalá,Blood//Water,I'm si sorry,Runnin',Radioactive y Thunder.
Porque me gusta el ritmo que tienen y la letra o como la cantan bueno me gustan porque me relajan cuando estoy estresado o enojado por eso me gustan esas canciones pero tengo más pero no me acuerdo horita de las otra

Innes Del Moral Diego Carlos
AMRD
1.-"D"
¿Cuáles son sus cantantes o música que escuchan más?

ukuki

No existe tal cosa. Depende de la época, la etapa, el momento.

Esta es una de las más recientes y me.dio por elegirla:

Tourist - Avalanche

La elijo por lo que me transmite y lo que me ha hecho sentir. Es una electrónica muy limpia y de sentimiento trascendental, la he disfurtado en muchos estados mentales y en todos la he disfrutado.

Pero insisto, incluso durante esta etapa de mi vida hay decenas de canciones que son mis favoritas y que no sabría enumerar.

C

Porque la quiero

8 días después
B

https://youtu.be/uVXR2LYeFBI

No sé cómo se pone para que salga la imagen del vídeo pero una de mis canciones favoritas es "Watching the wheels" de John Lennon <3

Usuarios habituales

Tags