Cumpleaños de Liam Gallagher

Gallagher_JC

Felicidades Maestro

http://sp4.fotologs.net/?u=beetlebum_g&i=2004/09/21/1095748216.jpg&c=f

Freak1337

Happy birtdahy.te recordaremos siempre.

Sek

mejor no diga nada que Gallagher_JC se enfada :/

ht

pero por mi "incultura" pero kien es? es k me suena muxo...

Gallagher_JC

#4
Pues si no me estas vacilando...
Es el cantante de Oasis :)

Sek

#4 a la hoguera xDDD

S

Gallagher_jc el friki de oasis por excelencia xDDD

Gallagher_JC

#7
Un honor

Idaho

Noel todavia pero ¿Liam? ¿maestro de qué?

pr0age

Oasis, mi grupo mi favorito. Simplemente los mejores. Sin horas que me he tirado escuchando sus discos (los únicos que compro originales por cierto xD)

tute07011988

Eh que ayer fue el cumpleaños de la Sole^^

S

kickgold es el friki de children of bodom y este el de oasis, son tal para cual :D:D

tute07011988

Cierto Skum XD

P3KaX

jajaja ese skum xDDDD

SaVaLL

uhm, si vierais a Noel ya lo viejecito que se esta kedando... le estan ya saliendo canas y todo xD

KickGold

la verdad es que no, porque me encanta cob, pero no me cierro en solo escuchar eso, es la diferencia ;)

K0nig

Bueno, ya conoces mi punto de vista totalmente ignorante, desinformado y engañado según tú. No obstante, para mí sigue siendo un impresentable, aunque tenga mucho talento, que lo tiene. Yo no le deseo feliz cumpleaños, por su culpa tube que currar el doble cobrando lo mismo el día que vinieron a dar una mierda de concierto (según todos los seguidores que fueron a verlo) el día que vino a Galicia, vamos, que decían que para ir a ese concierto se escuchaban el disco en casa xD...eso sí, afortunadamente, esa vez no destrozaron el hotel en el que yo trabajaba.

Gallagher_JC

#17
Que concierto?(ciudad)

H

Lo siento, pero a la gente prepotente no le doy ni los buenos dias.
Y a modo de opinion personal, dire que ninguno de los Oasis tiene talento. Talento lo tuvieron Beethoven , Jimi Hendrix...

Gallagher_JC

#19
Define talento. :)

Judas

esos 2 vaya tela !!

H

Talento : Moneda imaginaria que se utilizaba tanto en grecia como en roma. En grecia equivalia a 60 minas y en roma a 100 ases...

Todos sabemos lo que es el talento, creo que no necesitamos un diccionario.

Ya he dicho que era una opinion. El ser humano funciona por comparacion, partiendo de esa base, comparo a Oasis con Beethoven o con Bach y su talento se reduce a -1
Te pueden gustar todo lo que tu quieras, puedes adorarlos, incluso entrar en fanatismos... eso no les da talento.

Beethoven compuso, entre mas piezas, Claro de luna en 1822 , COMPLETAMENTE SORDO!!! Eso es talento.

K0nig

#18 en Vigo

KickGold

#22

XyR10N

Espero con ansia q se ponga a trabajar en otro album.

Gallagher_JC

#22
Fanatismo...en fin...
No se que tiene q ver un grupo de rock con Mozart...

Y si Noel gallagher no tiene talento... , pues ya no se quien lo tiene...Bisbal?
Que me discutas q Liam no tiene talento y tal no te dire lo contrario , aunk a mi me encanta como canta , pero componiendo aun es un petardo.

DM=(Noel entero , b sides incluido)
MG=Noel , b sides incluidos
BHN=Noel , b sides incluidos
SOTSOG= Noel menos 1 Liam
HC= de los singles , 3 noel 1 Liam.

Entre esto le han dado premios como el mejor compositor de los 90' , asi como mejor disco (mg)...

No comparemos a estos grupos con musica clasica.
Por cierto , es muchisimo mas dificil componer bien que tocar la guitarra como Hendrix , page , may etc...

Gallagher_JC

#23

La gira del 2002 por España dio pena... , menos el de Barcelona los demas fueron muy malos.

H

Lo del fanatismo no iba por ti, si te sientes identificado es tu problema.

Un grupo de rock tiene que ver con Mozart (otro gran talento) en que ambos son MUSICA. Y aunque no me guste encasillar, yo pondria a Oasis mas cerca del Pop.

Los premios que le den a un musico, y mas en los tiempos que corren, dicen tanto de ellos como los Oscars dicen del cine.

Mas dificil componer que tocar la guitarra como Hendrix?
Tocas la guitarra? Tocas algun instrumento? Insinuas que Hendrix no sabia componer? Que petrucci solo sabe reproducir solos acojonantes compuestos por otros?

Y lo que es aun mas importante :

¿Volveran las oscuras golondrinas?

noether

#28

es como si hablara yo xD

Yo siempre he dicho eso tb, no confundir algo que te guste con talento para componer.

Pq por gustar ya sabemos que existen los colores, hay gente que les gusta escuchar los bongos esos en el parque...

pd: me gusta oasis, pero reconozco que poco talento tienen.

PIN-HEAD

Thom Yorke es el único británico de la historia con talento :)

SALU2

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • noether
  • HakunaMatata
  • KickGold
  • K0nig
  • tute07011988
  • Sek