Cumpleaños de Liam Gallagher

Yzerman

Oasis nunca me ha gustado, su estilo es aburrido y sus canciones son indiferenciables (me he inventando esta palabra?) unas de otras...Son británicos no? Creo que en GB hay y ha habido muchísimo talento en la música pero no creo que este grupo esté entre los mejores ni mucho menos...

B

Realmente veo a Oasis el grupo más sobrevalorado de la historia del rock-pop.

ManOwaR

Hombre, dicen q las comparaciones son odiosas, para gustos se hicieron los colores, es obvio q no se puede comparar a Oasis con los Beatles o a Liam Gallagher con John Lennon. Ya q sin los Beatles probablemente Oasis no existiria (con un 99.9% de seguridad). Tpc sin Beethoven, Motzart, Tchaikovsky, Chopin, Vivaldi, Bach, Albeniz, Strauss, Schubert y un larguiiisimo etc de compositores la musica clasica no hubiese llegado a lo q es. Y tpc ni el Rock ni el Metal llegarian a unas cotas tan altas si no hubiese existido la musica clasica, los fanaticos de esta tachan al rock y al metal como musica d herejes, todo xq se inspiraron en la musica clasica para crear y avanzar, incluso llegan a decir q no es musica, xq al inspirarse en la musica clasica la mancharon, amos, cosas absurdas para mantener la pureza d un estilo... lo q hay un pekeño matiz, los amantes del rock y metal saben disfrutar d la musica clasica, los amantes de la musica clasica mas puritanos no saben/les interesa disfrutar de otro subestilo, se encierran en un unico estilo.

Todos los estilos se basan en una inspiracion.

Supongo q a partir de un palo y una piedra salió la primera nota musical, pero luego salió gente con autentico talento para crear mas musica... y sigue saliendo :P

No se me estanquen y se me conviertan en puritanos, unicamente para poder asi criticar un estilo de musica q es mas nuevo xDDD

DervicK

amén ManOwaR

AzAfrAn

ojala se queme al soplar las velas

Gallagher_JC

Ante todo , perdón por el retraso, pero ultimamente no estoy mucho con el ordenador...

#28

Creo que nadie compara a Mozart con Noel... , le da mil millones de vueltas , no te lo discuto.
Bueno , Oasis es Rock , la palabra Pop o en su defecto "BritPop" eso es la musica popular britanica...

Sobre lo de tocar algun instrumento , si , toco la guitarra , y he dicho que es mas dificil componer que tocar como uno de ellos , con eso no te estoy diciendo que no compusieran , pork May componia unos solos acojonantes tb.

#29

Poco talento porke? , quien tiene talento entonces? , me diras q durante 90-00 nadie ha tenido talento?
Y no me pongas de ejemplo a Cobain y compañia...q son muy buenos tb , pero no mucho mas...

#30

Thom y jimmy son dos genios... , y los discos de radiohead , pfff , q grandes.(incluso mejores q los de Oasis)

#32
Razon?

noether

#36

no tienen talento pq usan formulas (armonias, tiempos etc) mas que machacadas por los beattles por ejemplo xD.

Ahora bien, la musica no es matematicas, en una gran parte si (todo lo q es la composicion, estructura, armonia etc) , pero hay un 1% , ese "noseque" que hace que un tema sea un exitazo y otro casi identico no.

Algunos temas contados de su primer y segundo disco tienen eso, el resto son copias y mas copias redundantes a mi parecer. Como siempre, esto es una opinion, ya sabemos que para gustos los colores xD , pero yo no les veo con talento. Aun asi, el tiempo los pondra a todos en su sitio.

Alguien con talento para mi , es aquel que reinventa algo constantemente, o directamente crea un nuevo estilo que gusta a la gente (esto ya es de genio). Luego puede haber gente muy buena, pero muchos son copias, pero no por eso dejan de ser muy buenos.

Gallagher_JC

#37
No se si habras oido hablar del Standing on the shoulder of giants... , son mas copias?

Y lo de copias de The Beatles... , escuchate el Be here now y si hay alguna cancion q se parezca a los beatles dimelo.

F

feliz cumpleaños,regalarle un par de gramos y os estara muy agradecido

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • noether
  • HakunaMatata
  • KickGold
  • K0nig
  • tute07011988
  • Sek